Hace 1 año | Por banyan a youtube.com
Publicado hace 1 año por banyan a youtube.com

Si en Ucrania pueden entrar armas, puede salir trigo.

Comentarios

banyan

#1 rascate el grano.

thror

#2 Es patetico como algunos blanquean a los nazis de Ucrania llamando nazi a Putin y los rusos.

zentropia

#7 Acaso Putin no es nazi? En un sentido coloquial.

n1kon3500

#7 donde dices que están los campos de concentración nazis de los Ucranianos?

Comparte esas geolocalizaciones

Mark_Renton_1

#12 pero si los ucranianos son demócratas de toda la vida, de esos que no ilegalizan partidos ni queman libros

D

#15 Esa foto es de la extrema derecha ucraniana, que tiene menos del 2% de los votos en Ucrania.

Muchos países europeos tienen partidos de extrema derecha con mas votos, y eso no hace que Putin este legitimado para destruirlos.

En Rusia, la extrema derecha gobierna.

Mark_Renton_1

#17 la extrema derecha ucraniana, que tiene menos del 2% de los votos en Ucrania.

Pero los regimientos y batallones nazis están dentro de las instituciones, del ejército y dependen del ministerio de interior, como azov:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Batall%C3%B3n_Azov

Pero por desgracia, no es sólo azov

D

#19 El batallón Azov eran 2 mil hombres en un ejército de 200.000.

Ahora mismo ya no existe, fue destruido en Azovstal.

Los rusos también tienen nazis integrados en si ejército, como el comandante de la Warner, mercenarios rusos conel.nombre del compositor preferido de los nazis.

Pero eso te da igual. Apoyas a Putin porque odias a EEUU.

Mark_Renton_1

#20 no te confundas estoy en contra de esta guerra, que ha dejado a Europa en la mierda con los combustibles por las nubes y una inflación de la hostia, pero todo esto se podía haber evitado si hubieran respetado los acuerdos de Minks y si no hubieran cambiado el Status Quo de neutrales para alinearse con una organización claramente hostil a Rusia

Pero zelenski prefirió hacerse el gallito y ahora tiene un país destrozado con miles de muertos y refugiados, apunto de quedarse sin salida al mar, porque cuando Rusia termine con el donbass irán a por odessa

Eso sí, el premio de consolación de ser candidato a la UE

D

#21 Veremos como acaba la guerra.

Todas las guerras se saben cómo empiezan y no como acaban

En la IGM, Rusia era mucho grande y tenía un ejército más potente que Alemania. A los 4 meses también tenía invadida parte de Alemania y acabo perdiendo la guerra por colapso industrial y económico.

Esto no acaba más que empezar.

s

#19 Es cierto, también tenemos el Batallón Esparta, el Movimiento Imperial Ruso, el Ejército Ortodoxo Ruso, Varyag, Rusich (como le gustan las banderas a ^tfwtwcamp^tweetembedtwterm^1530157433196318722twgr^twcon^s1_&ref_url=https://www.meneame.net/search?q=confundidosw=commentsh=o=u=suppiluliumabox_tweet

n1kon3500

#15 a Zelensky lo votaron hace 2 años de izquierda a derecha del país y su partido no tiene la alcaldía de ninguna de las grandes ciudades

Mark_Renton_1

#23 al paso que va la tendrá por dos motivos, se está quedando sin grandes ciudades y está ilegalizando el resto de partidos

D

#7 Es fascista quien se comporta como los fascistas.

Quienes usan la guerra y la violencia para imponer su voluntad política es Putin y su gobierno fascista.

Los ucranianos luchan por su democracia y su libertad.

powernergia

#1 Grandes aportaciones a menéame.

D

Peso 200 kilos, no se me ha pasado el acné juvenil, soy virgen a los 45, no sé muy bien como relacionarme en sociedad y hacer amigos, y soy tan culto que toda la literatura que he leído desde la adolescencia son comisc japoneses y refritos del manifiesto comunista que me hacen sentirme especial en mi religión. Sí queridos, soy un putinista y un comunista de menéame. Sois todos tan ignorantes y poco cultos que me siento muy mal en esta web. Necesito gente de mi nivel como bob espoja para que no me entre una agresividad asesina cuando se mofan de mi ideología. Respresenttados voten debajo. Ahora que alguien tenga cojones y lo publique en la revista del meneante.

OdaAl

#5 Es ironía?

D

#5 Que nivel Maribel! No se si tienes 200 o 74, pero la calidad de tus neuronas…

D

#13 Te has sentido representado?

lol lol lol

D

#18 con mis 74 kilos ? Y aunque los tuviera, simplemente me sorprende el nivel tan bajo chapa, con ese nivel sólo te da para opinar del tiempo.

n1kon3500

#0 microblogging en la entradilla

D

Hubiera sido mejor polonio a los lideres de la UE

pkreuzt

Supongo que esto se puede leer de varias formas, pero mi apreciación personal es que de alguna manera los problemas causados por la guerra y las sanciones favorecen a Ucrania. Es decir, si no estuviera causando tantos problemas aquí, probablemente ya nos hubiéramos olvidado de esta guerra. La idea parece ser que si queremos dejar atrás estos problemas, tenemos que ayudarles a repeler a los rusos.

También se puede leer al revés, como un argumento a favor de retirar sanciones a Rusia y dejarles hacer, pero parece que ese discurso llega menos aquí.