Hace 1 año | Por eipoc a youtube.com
Publicado hace 1 año por eipoc a youtube.com

Video con diputados estadounidenses reconocen sus fines con Ucrania y Rusia.

Comentarios

Mark_Renton_1

#2 Podrían empezar por zelenski, a ver si el nuevo no tiene tantas ganas de sangre y vuelven a su anterior Status Quo de neutralidad, aunque me temo que no hay vuelta atrás cry

Enésimo_strike

#2 no sé en qué país del mundo no se decreta movilización total cuando le invade otro, pero no Rusia ni ucrania son ese país, y dicho sea de paso, España tampoco. Además de eso me parece que la voluntad ucraniana de resistir la invasión es el sentimiento mayoritario, no algo impuesto desde el extranjero.

ElTioPaco

#13 solo digo que si para un político es sencillo sacrificar a su pueblo para ganar una guerra(cualquier político, de cualquier país), aún le es más sencillo sacrificar a otro pueblo para ganar un guerra proxy.

Enésimo_strike

#17 que a EEUU esto le está viniendo de maravilla es algo que no niego. Que el pueblo ucraniano quiere resistir y seguir existiendo es otra obviedad que está fuera de discusión. Y dicho sea de paso, que la voluntad de combatir en ucrania sólo está en la cabeza de una minoría de rusos extremistas es otro hecho.

Enésimo_strike

#19 yo no sé qué pensar de los que, ante una invasión rusa, veis culpables en todos lados menos en Rusia. Veis injerencias estadounidenses, pero ceguera absoluta ante una guerra civil alimentada por Rusia con armas, financiación y logística en suficiencia como para no perder ante el ejército profesional de un país de más de 45 millones de habitantes.

Pero ok, es EEUU quien mueve todo porque han dado armas letales desde 2017 en una guerra iniciada en 2014. Iniciada por Rusia sea dicho de paso.

e

#20 por favor. ¿Podrias darme tus conclusiones respecto al vídeo? Trato de entender vuestra forma de verlo, pero me es imposible.

Enésimo_strike

#21 en cuanto llegue a casa y pueda ver vídeos cómodamente lo haré. He puesto unos minutos en la h de la comida y no he visto lo que dicen los políticos, solo una imagen congelada y alguien hablando con acento sudamericano.

e

#25 esa es la parte que comentamos todos que es un poco cutre. Si sabes inglés te puedes ahorrar el vídeo e irte a #12. Tienes el vídeo en inglés.

D

#27 te recomiendo que no discutas con trols. Están aquí para lo que están.

Enésimo_strike

#21 lo acabo de ver. Representantes estadounidenses prometen ayuda, entiendo que bélica ya que se lo ofrece a soldados, para que Putin no gane y la guerra le suponga un alto precio. Son declaraciones de 2016, tras la invasion de Crimea y mientras dura la guerra del donbass.

Es la primera vez que veo el vídeo, pero me cuadra del todo con las noticias que he ido viendo, EEUU da armas letales a Ucrania desde el año 2017, eso está documentado y es de dominio público, este vídeo sería previo prometiéndoles ayuda, que como digo se materializó el año siguiente.

Sinceramente no se que ves de nuevo o incoherente, es público que ha sido así, lo único que aporta es un vídeo propagandístico ucraniano con promesas a militares de bajo rango, sospecho que eso ya se había negociado en despachos. Como digo todo desde después de la primera invasión rusa, no antes, al menos lo que aportas.

Pd; me he tragado el vídeo solo porque me lo has pedido por favor, en un mensaje me has llamado “horda de asalariados” y en otro del hacker que me llama troll le has puesto un positivo. No se con quien estás acostumbrado a tratar pero a mí ese trato no me va, sirva este mensaje como un aviso de que otra respuesta o acción del mismo estilo y paso directo a meterte en ignore, no espero menos respeto del que muestro. Un educado saludo y espero tener una conversación constructiva y sin faltar.

e

#30 supongamos que tu premisa es cierta. ¿Qué pintan los países de la OTAN en el conflicto?

Enésimo_strike

#32 ucrania quiere unirse a la UE y a la OTAN, y desde luego la UE tiene intereses evidentes en que no haya guerras en el continente.

Un problema de la UE es tener externalizada la defensa a EEUU, Europa (UE) en general no tiene ejércitos a la altura de su relevancia económica y política, en gran parte por el complejo germano de las guerras mundiales. Por eso los países periféricos llaman a EEUU en asuntos defensivos contra Rusia. Es algo que Alemania ya ha visto y está intentando revertir, pero va a llevar décadas.

e

#34 partes de premisas falsas.

Por un lado dices que quiere unirse a la OTAN y la UE. Eso es irrelevante, ni la OTAN ni la UE les han querido dentro. Querer entrar y estar dentro es lo que marca la diferencia. Y sobretodo partes de que ellos mismos quieren, cuando es el gobierno puesto tras un golpe de estado pormovido ¿por quién? Seguro que pensamos en los mismos.

Si la UE tiene externalizada la defensa entonces ¿quién manda? ¿La decisión de entrar es de la UE o de EEUU, o de ambos?

Enésimo_strike

#35 tanto la UE como la OTAN quieren una ucrania reformada dentro. Lo que se quiere es un país dirigido por oligarcas dentro, y menos aún uno semi teledirigido por Rusia mediante diputados prorusos de las regiones rusofonas del este. Gran parte de este conflicto viene porque Rusia ya no tiene peso dentro de la duma ucraniana, y eso para Putin “no puede ser”.

No se que nos pensamos que es la UE, no es una organización pensada primordialmente para esparcir valores de democracia y derecho a los respetos humanos, es, ante todo, una unión de países sin fronteras para capitales y personas, un mercado común. A la UE le interesa crecer cuanto más mejor, exportar e importar desde ucrania sin aranceles es bueno para la economía de ambos países.

Y tampoco que que nos pensamos que es la OTAN, básicamente una organización anti pacto de Varsovia primero y anti Rusia después. Cuantos más países la integren mejor, pero obviamente países estables, no países con una calidad democrática cuestionable, como ucrania, o con el número de agentes rusos que tiene ucrania.

e

#36
A Ucrania no la quería ni la quiere nadie más allá del interés geostrategico actual. Claro que Rusia perdió peso en Ucrania, te recuerdo que dieron un golpe de estado precisamente para eso.

Tú mismo estás reconociendo que los fines de la OTAN están claros. Y vaya que si lo están. Los propios Rusos también lo saben y por eso no iban a permitir la expansión de la OTAN al este.

Se incumplió él acuerdo verbal de no expansión de la OTAN y eso es un hecho. Incluso con la desaparición de la URSS no se disolvió la organización cuyo objetivo estaba cumplido. O no. ¿Acaso esperabas que se quedaran de brazos cruzados viendo cómo la OTAN se seguía expandiendo con la amenaza que eso supone para su seguridad?
Rusia ha preferido golpear primero para tener esa ventaja. Qué el enfrentamiento era buscado era más que evidente y Rusia no se metió antes para prepararse. Una vez superada la línea roja no ha tenido más remedio que entrar.

e

#36 https://odysee.com/@TERTULIAS_EN_CUARENTENA:c/sobre-conflicto-en-ucrania.-la:3?r=E9SYtH43D8AhDCc4s77Poo6R1Hb7bQgm
Aquí tienes una prueba de que en 2014 eso mismo que señalas ya lo sabían.

Enésimo_strike

#38 es un vídeo de propaganda donde lanzan misiles rusos a trincheras ucranianas subido en agosto de 2022.

e

#39 es un video propaganda Ruso subido actualmente porque la censura de youtube así lo obliga. Si vas a la pagina que indica al final del video puedes comporbar que es de 2014. Propaganda o no, lo que viene a decir de manera oficial es lo que tu mismo has afirmado sobre la otan y sus objetivos. Y eso sin echar un vistazo al informe Rand.

vicvic

#2 Es lo que opina Putin, si. Que se os "olvida" quien es el invasor fascista... Ellos sólo se están defendiendo, posición legítima para la cual los Europeos no escatimaremos ayuda.

e

#3 ya empieza la campaña por tumbar la noticia. El contenido es imprescindible aunque falla la presentación. Lo mejor es atacarla por cualquier excusa.

vicvic

#5 las fuentes/contenido pro invasión fascista no son muy bienvenidas..

cromax

#1 Si es que te tienes que reír.
Una página que no es más pro-rusa porque creo que es imposible. Pero es que ser crítico con Rusia es colocarte a favor de la OTAN, claro que sí, majo.
Y pensar que la primera mani que fui en mi vida fue una cadena humana contra la base americana... No deja de tener su chufla.

lameiro

Hasta la última gota de sangre del último ucraniano.

derethor

En cambio, Bielorrusia actúa por puro altruismo

e

#4 hablamos de quien y por qué ha comenzado la guerra, no de las alianzas que tengan lugar durante la misma.

cromax

#7 Quién ha empezado la guerra... A lo mejor la ha empezado Baluchistán y no me he enterado. lol

e

#22 ¿el primero que usa la violencia es quien ha comenzado la guerra?

Quiero decir. Si apuntan con un arma a tu cabeza y te defiendes ¿Serías tú quien ha comenzado el conflicto?

cromax

#24 ¿Perdón? Tú estás mal de la cabeza, colega.
Hasta nunca. No intentes razonar con un loco o terminarás diciendo locuras también... Me enseñaron hace tiempo.

D

#26 Lo que muestra este vídeo es la realidad, el Fuck the EU fue real, el golpe en el maidan fue real, su consecuente guerra civil fue real como fue real que Rusia y EE.UU tomaron parte activa en ella de diversas maneras, y son los antecedentes previos a una invasión deplorable que también es real.

Murió gente durante el maidan, murió gente después del maidan, murió gente por la guerra civil y ahora muere (mucha más) gente por la invasión (ilegal, condenable, criminal y los adjetivos queramos poner y que también son ciertos).

Jugar a dios tiene consecuencias. Aquellos que juegan a dios desencadenan muerte, llamese Rusia, llamese EE.UU. Ninguno de los dos respeta más soberanía que suya propia, ninguno de los dos respeta más derecho interncional que el que les beneficie.

Obviar la corresponsabilidad de EE.UU en todo este conflicto que con sus difrentes espisodios y escalaciones tiene ya casi 9 anos, nos pone no del lado de Ucrania, nos pone del lado del conflicto y de quienes sueltan los caballos de la guerra para después pescar en estos rios revueltos a costa de miles de vidas inocentes.

Siria (Operación encubierta sicomoro) y Libia (intervención militar especial) llevan 12 anos en guerra. Nos llevan a una guerra de 12 anos en Ucrania? Ni la UE ni sus ciudadanos decidimos nada, nos han carreteado hasta aquí a la fuerza.

Esto que escribo no es propaganda, es apenas un poquito de realidad, cruda y fría realidad.

cromax

#31 Y siendo cierto lo que dices el video es una mierda y el canal más mierda aún.
Claro que Ucrania no es más que el puching ball contra el que se estrellan los puños. Pero empezar a dar pábulo a una fuente pro rusa y decir que Ucrania tiene que volver a la neutralidad ¿Qué neutralidad? La de la permanente amenaza rusa será, en todo caso.
Y con la cantinela de que hay nazis (que los hay) parece que Ucrania se merezca lo que le está pasando, que encima se lo está haciendo el hijoputa que financia toda la extrema derecha europea.

O

Os aconsejo visitar el canal y ver sus videos.

Kalidad de la buena.

D

Eh! Que en ese pack también estamos los europeos!

D

Ya llegan los bots y corderitos de telegram del lider proruso de meneame a levantar esta mierda, si no podeis dar mas pena

e

#8 a llorar a la llorería. Los información es la que es. Que cada uno lo vea y saque sus propias conclusiones.