Hace 1 año | Por Califa79 a cronicalibre.com
Publicado hace 1 año por Califa79 a cronicalibre.com

La expresidenta de la Comunidad de Madrid gana su batalla conta el supermercado que difundió el vídeo en el que se identificaba a la política en los momentos posteriores de ser presuntamente sorprendida robando unas cremas. El vídeo le costó la presidencia de la CAM. Tras perder en primera instancia, la justicia considera ahora que el supermercado vulneró su derecho a la intimidad por difundir las imágenes. Cifuentes solicitaba una indemnización de 450.000 euros por daños y perjuicios, pero la Audiencia Provincial de Madrid la ha rebajado hasta

Comentarios

jdmf

#9 #1 AhíOvlakOvlak tiene razón, por poco que nos guste, la privacidad es la privacidad, y si el guardia de turno se llevó unas pelas por ceder el video a cualquier medio, Eroski es el responsable.
Que ésta mujer es una caradura, desde luego.
Y te aconsejo que no vayas al Carrefour, a menos que seas un mandatario reconocido, un famosillo del tres a cuarto con vos en alguna tertulia mañanera o una presentadora o presentador sin identificación de género, te van a crujir como a cualquier hijo de vecino.
Para salir indemne como ésta mujer, antes te tendrás que haber sacado el título de Caraduritis, título exclusivo para gente mediocre que gobierna o tertulia.

KevinCarter

#9 #16 A lo que se refiere #1, imagino, es que a este desecho intelectual le ha salido rentable hurtar las cremas y sacarse un máster prevaricado. Independientemente de que aquí le deban indemnizar. Es decir, en los otros asuntos no ha pagado lo que debería de pagar, pero aquí le han pagado a ella, que fue la que inició la acción antijurídica. Así que yo sí entiendo su crítica.

Ovlak

#22 La crítica de, literalmente, "como funciona España" comprendo que esté en el asunto del máster, que ha sido un despropósito. O que haya un medio de comunicación que ha custodiado la información y la ha sacado cuando tenía un interés político, que no es delictivo pero sí mafioso y rastrero. Pero en este asunto en concreto considero que ha funcionado bien.

KevinCarter

#23 No es delictivo pero es antijurídico y está recogido en el Código Penal. Y cuando alguien ejerce un cargo público debería ser agravante, porque es de traca que tengamos que tragarnos a toda esta basura que es capaz de hurtar unas cremas ganando más de 50K euros anuales. Más allá de Master, qye imagino que también estaría en connivencia con el cretino aquel que dirigía la Facultad jurídica de la RJCI.

La crítica es al conjunto de la Justicia y de la sociedad, que además hay televisiones que le dan trabajo a alguien que ha demostrado ser lamentable, gente a la que, realmente, deberíamos de apartar de cualquier ejercicio público.

Ovlak

#24 Dije que lo que no era delictivo es la publicación por parte de un medio de comunicación.

KevinCarter

#25 Ah, bueno, es que el hurto no es un delito, es una falta. Lo otro es obvio que no es un delito, es información que además debe ser pública porque es parte del interés público de un gestor.

Xtampa2

#9 Sólo me falta que le metan un puro a quien las hizo públicas.

GioMad

#1 es alucinante. Propio de un República congoleña. 
Que coño, seguramente los 4 políticos del Congo tengan más dignidad que toda la cúpula del PP junta. Y hasta estarán mejor preparados para dirigir un país sin saquearlo y llevarlo a la quiebra. 

C

#6 La de El Confidencial es de pago, así que no sabría decirte si el contenido es el mismo porque no lo puedo leer. Obviamente el titular es casi igual, pero no sé el detalle del contenido. Yo lo dejaría en relacionada...

Pasoto

Robas, te pillan y te pagan. CHOLLAZO!
Las imágenes las difundió un periódico/panfleto amigo de la derecha… quizás habría que ahondar en quien se hace con el vídeo.

D

#8 Sea como sea salír sale de Eroski.

Pasoto

#11 muchos negocios tienen cámaras de forma legal. Las imágenes se guardan por ley durante x tiempo. (No se ahora exactamente pero en mi negocio las tengo).
Si algún trabajador más ha robado y cedido o vendido es un delito. Las imágenes como los datos de la empresa no pueden salir de la empresa.

Ya tuve un juicio hace años pk una empleada hacía fotos a las hojas de caja, a fichas de clientes, etc…

D

#12 Si eso no te lo discuto pero el responsable es Eroski, si se produce filtración, robo, o cualquier cosa que relacionada con los datos almacenados tiene que denunciarlo puesto que ellos son responsables.

D

Por fin podrá dejar de delinquir y comprar sus cremas de su bolsillo

Gilbebo

"El deshonor no es robar, es que me vean y me lo echen en cara." Aplíquese a este y otros casos.

averageUser

Normal, difundir algo así es una bajeza.

Lo que más me jode es que fue eso lo que la apeó del puesto y no el asunto del máster. Asunto del cual salió, además, exonerada en el que seguramente sea uno de los juicios más amañados que se recuerden.

s

Seguro que legalmente es correcto, pero no deja de ser irónico que un cargo publico cometa un robo en público en un establecimiento publico y haya que indemnizarla por violación de su de recho a la intimidad.

D

Lógico la LGPOD esta para algo.

XtrMnIO

Y no deberían de multar también a okdiario, el medio que lo hizo público y tirar del hilo para ver quién envío ese vídeo?

(Alguien del PP seguro, muy cercano a Aguirre)

Cómo que no se entregó a la autoridad competente. Si estaba en manos del partido.

GioMad

y lo del master también fue culpa de la Universidad. Claro que si campeón! Todo es una cosnpiración de los rojos

GioMad

Anda! No vaya a ser la la ladrona corrupta peperra de turno no saque tajada. 
Es increíble que hasta en una situación así, estoestos criminales metidos a politica ganen algo. 
Aunque por ley las grabaciones deberían haber sido eliminadas, si... Pero si las hubiesen borrado jamás habríamos visto el verdadero jeto tras la máscara de esta peperra. A veces para cazar aal delincuente hay que saltarse las normas. Sobre todo cuando es gentuza que lo tiene todo atado y bien atado y se siente impune. A saber la cantidad de trapos sucios de esta panda de corruptos que no salen a la luz por culpa de leyes de protección de datos y demás burocracia. 

melchorct

Espero que Eroski pueda recurrir esta injusticia a la carahormigon esta. Que amistades y relaciones tendra para librarse de la que se ha librado me pregunto.