Hace 2 años | Por --94561-- a clarin.com
Publicado hace 2 años por --94561-- a clarin.com

Olderöck era hija de alemanes nazis. Previamente a ser una de las caras más monstruosas del régimen de Pinochet, la mujer siempre dio señales de que la maldad convivió con ella desde que era pequeña.

Comentarios

alexwing

#6 es lo que tienen los dictadores, que siempre hacen muy buenas migas entre ellos.

https://www.cubanet.org/opiniones/el-che-guevara-en-la-espana-de-franco/

V.V.V.

#6 Que en 1975 se le recibiera bien en España es normal. El dictador acababa de morir.

Lo que no es normal es que se paseara por el mundo como Pedro por su casa, sin ser detenido o que fuera recibido por Margaret Thatcher como si fuera un presidente elegido democráticamente.

Y bueno lo del rey, en fin, después de ver a donde va y con quien se junta pues lógico que entre cabronazos se entiendan.

Eso es lo peor de todo.

#FreeAssange

inventandonos

#1 Rabia me da que muriera en su cama tranquilo pero permíteme preguntar qué quieres decir con "como todo buen fascista", porque que yo sepa no es la norma, si no que se lo digan a Musi alias el piñata... yampoco Hitler llegó a ingresar en el club de los fascis longevos

Que yo sepa Salazar, Franco y Pinochet serían los casos contrarios

D

#56 Es cierto, va por paises: en Alemania o Italia si, pero Franco no murio solo en la cama: NINGUN fascista pago por sus crimenes en España

En Argentina o Chile lo mismo....

inventandonos

#57 Correcto. La frase entonces sería "como todo buen fascista español o americano.

Nylo

#1 Al final va a ser verdad que eran una raza de mierdas.

Y esto que dices de razas buenas y malas supongo que lo dices para distanciarte de ellos ¿no?

daTO

#15 ya estás tú para disculpar tropelías nazis,

D

#21 Por alguna razon los liberales en lo economico siempre acaban igual... cosas....

Jesulisto

#12 Hasta donde yo sé, cualquiera puede subir una noticia, así que ahí tienes el botón para denunciar lo que te parezca.

Lo de colgarse a otra para hablar de la que a tí te interesa, pues a algunos no nos parece muy bien pero es lo que tiene meneame, que cada uno pone lo que quiere o escribe lo que quiere y los demás ya votan de una u otra forma.

D

#13 pues eso, hago lo que debo, no lo que quiero, que es denunciar la doble vara de medir tipica de la izquierda en selección de noticias, comentarios, y demás. Salen siempre los mismos temas y los mismos actores con las mismas conclusiones y se deja fuera gente, acciones y episodios que les dejan en bragas y que como se.ocultan las personas de aquí creen que no han existido.

MellamoMulo

#13 no tardó mucho en sacarse la careta el amigo en #12 lol lol lol lol lol espero que en esa batalla por la equidad de noticias esté condenando en los foros con tendencia a criminalizar solo a los soviéticos. Estoy convencido de que así es lol

Jesulisto

#43 Amigo mulo, tú que eres un tío cabal a pesar de ser cuadrúpedo.

¿Esta gente son así de verdad o es un papel que representan o un trabajo por el que cobran?

Es una duda sincera que tengo, es que mira que habrá meneos donde soltar esas cosas pero en este que pone los pelos de punta... No me explico como nadie puede engancharse a él para vender su libro.

MellamoMulo

#44 sobra decirte a tí precisamente que de todo hay en la viña del señor. Algunos huelen mucho a guión orquestado, pero como ese guión también lo usan los "equidistantes" para denunciar una postura que ellos creen desequilibrada e injusta pues es difícil categorizarlos por algunos comentarios. Tengo conocidos que usan ese guión como si fueran miembros de una secta

b

#11 Mierda para Stalin, mierda para Hitler y megamierda para Franco.

D

#18 ¿Lo dices en serio? Conozco a decenas de cubanos y no creo que ninguno quisiera cambiarse por un ser tan inepto, despreciable y acomplejado como tú.
¿De verdad no crees que tu afinidad por el fascismo pueda deberse a problemas de autoestima?

D

#19 Los que aún no han podido exiliarse de Cuba creo que se cambiarían por cualquier español. Peor no puede ser.

D

#20 Siempre pueden ir al paraiso del liberalismo: Somalia.

O a el pais capitalista mas cercano: Haiti.

c

#15 Siempre puedes ir a burbuja . info y disfrutar allí revolcándote entre mierda. Nadie te obliga a quedarte.

C

La historia de Olderok es espeluznante y fascinante. Primera paracaidista del ejército chileno, de familia nazi alemana, manda torturar a su propia hermana, entrena perros para violar prisioneros políticos, sufre un atentado y vive el resto de su vida con una bala en la cabeza.

Recomiendo el cortometraje Bestia, de Hugo Covarrubias, nominado al Oscar.
Aquí una entrevista al director:



Edito: Ah, vale, que lo del corto lo dice el primer párrafo de la noticia. Me pudo el ímpetu.

asbostrusbo

#11 oye. Vuélvete a leer el libro de Jiménez Losantos del comunismo que creo que te bailan los datos.

Y deja de aburrir aquí. Aburres...

Siete_de_picas

#52 el verdadero horror es tener que aguantar gilipolleces así dia sí día también. A ver si se compran todos un bosque y se pierden, coño.

ElTioPaco

Ya había leído sobre ella, no sabía lo de la hermana, pero tampoco me sorprende.

p

Ricky Martin, coge la Nocilla y calienta que sales

R

Un afoto

marcamo

#47 Si quieres algo para leer: https://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/carta-juan-carlos-sha-persia-22-junio-1977/20210105214038183025.html

Carta de Juan Carlos I al Sha de Persia el 22 de junio de 1977:

“Mi querido hermano: ...
...el presidente Suárez, a quien yo confié firmemente la responsabilidad del gobierno, pudo participar en la campaña electoral sólo en los últimos ocho días, privado de las ventajas y oportunidades que expliqué ya anteriormente y de las que se pudieron beneficiar los otros partidos políticos. A pesar de todo, solo, y con una organización apenas formada, financiado por préstamos a corto plazo de ciertos particulares, logró asegurar una victoria total y decisiva. Al mismo tiempo, sin embargo, el partido socialista obtuvo un porcentaje de votos más alto de lo esperado, lo que supone una seria amenaza para la seguridad del país y para la estabilidad de la monarquía, ya que fuentes fidedignas me han informado que su partido es marxista. Cierta parte del electorado no es consciente de ello y los votan..."

Jesulisto

#15 A lo mejor tendrías que buscar otro foro con más afinidad a tus ideas en lugar de querer cambiar éste.

Hay foros para todos los gustos, a mi no se me ocurre entrar en uno de religiosos para convencerlos de que se hagan ateos, son ganas de desperdiciar energías.

D

#9 No ha dicho 'util'....

D

Raza del can? Es para un amigo

Shinu

#3 "Olderöck fue acusada de entrenar perros doberman para que violaran y humillaran sexualmente a los detenidos en La Venda Sexy, uno de los centros de tortura más tristemente famosos en Chile."

C

#3 lo pone en la entradilla, hija de nazis alemanes.

D

#33 jajajajajaja pobres perros!!

M

#3 tu amigo es un violador?

Niltsiar

#3 roll lol

loborojo

Pincher y sus amigos, el hombre necesario para imponer el neoliberalismo.

inventandonos

Dime de qué presumes y te diré de qué careces

Soy de una raza superió

D

Fea y gorda, por tanto amargada e hijaputa.

D

#11 eso lo dirá ud. Todos han sido unos genocidas. El problema es que es más mediático el nazismo por lo que provocó y la gente que lo respalda actualmente es gente intolerante y xenófoba. En cambio, en el otro extremo suele haber gente que condena el comunismo aún siendo de extrema izquierda. Del otro lado aún no conozco a nadie que repudie los fascismos. Todo lo contario.

D

#12 pues suba noticias relacionadas. Con mucho gusto se aceptarán

D

Flaco favor se hace al mundo mostrando solo a los torturadores enemigos y ocultando a los del resto de tiranias. Esta persona es una bestia humana en un régimen dictatorial. Se podrían enumerar docenas como ella y aun mucho más salvajes Las tiranías siempre encuentran quienes las ayuden. Por ello habría que mostrar TODAS y no concentrarse en las que ideológicamente son contrarias. Eso no hace más que mantener engañados a personas sobre el verdadero horror que tiranias justo contrarias a la del articulo han causado Y CAUSAN a cientos de millones de personas en el mundo.

D

#5 No. Hay que denunciar todo intento de blanquear a quienes fueron igual o más asesinos poniendo todo wl día noticias sobre los hijos de puta locos de los nazis y no haciendo absolutamente nada sobre los hijos de puta totalmente locos de los colectivistas soviéticos, chinos o del resto de países. Que esos no duraron 10 años. Que estuvieron 80 y aun siguen matando !!!!!

D

#7 Todos los días salen nazis en meneame pero nunca salen los comunistas de todo el mundo que han realizado genocidios, asesinatos en masa, torturas de todo tipo. Gente como esta señora ha dormido plácidamente en sus dachas décadas y se les considera buena gente. Mentira. El comunismo mato 110 millones e iguala o supera en cualquier métrica al nazismo.. Y eso hay que aprenderlo, que parece que Stalin era bueno y Hitler malo. Eran los dos unos asesinos brutales fuera de norma alguna. Y ya esta. Estais ocultando a los torturadores "amigos" como Castro. Se les hacen felicitaciones y es como felicitar a Hitler. Eso es la verdad. Ni piel fina. Solo rechazo al engaño y a cualquier tipo de superioridad moral de los simpatizantes de asesinos de masas pasados y en activo. Y punto.

v

#4 Tu eres tonto, pero de ir a pedir paguita esta misma tarde.

D

#8 Hombre uno que reconoce que las paguitas hacen tontos utiles

daTO

#4 eso es diluir la culpa de los de este artículo y que se pierdan en la infamia universal. No. Recordemos quiénes fueron estos hijosdeputa y de quiénes recibieron apoyo. Otro día hablamos del resto,

D

#14 Es que aquí nunca se habla del resto. El resto es "adelante comandante hasta la victoria siempre " y no preguntes por la represión y los cadáveres que pareces un disidente

D

#17 Yo estoy genial. Los que no están bien son los que han sufrido a los comunistas de verdad. Aqui molestan un poco, pero nada comparado con donde han llegado al poder. Ya querría un cubano cambiarse por una décima parte de mi.

Yermense

#4 Siempre demostrando vuestra miseria. Luego que si superioridad moral.

L

#4 "verdadero horror " Vamos que te parece normal hacer estas cosillas para protegernos del horror horroroso que es el otro

Siete_de_picas

#4 Ya está el equidistante.

D

#24 Bueno, equidistante tampoco: habla de 'el verdadero horror'....

Pilar_F.C.

#4 Que flaco favor cuando quiere desviar la atención con tu primera frase. Había otros que torturaban ...

Jointhouse_Blues

#4 no te metas con mis nazis, premoh

Jesulisto

#36 Como dirían Luthiers: "Caramba, que coincidencia" lol lol

CerdoJusticiero

#4 Se podrían enumerar docenas como ella y aun mucho más salvajes

Vale, escribe 20 nombres de torturadores más sádicos.

Jesulisto

#37 Leer y escribir da dolor de cabeza, no seas sádico.

MellamoMulo

#37 es que vas a pillar y así no se puede lol

Raziel_2

#4 Los nazis, esos angelitos que querían exterminar a toda Europa del este para repoblar con Alemanes arios... régimen dictatorial dice...