Hace 2 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a elplural.com

"Toda la extrema derecha europea bebe de las fuentes ideológicas del neo-zarismo ruso, según el cual Moscú es hoy la Nueva Roma, baluarte ante la decadencia de Occidente". Unas palabras que desataron la ira de los seguidores de Vox. Sin embargo, Juliana ha querido defender nuevamente su tesis: "He recibido un alud de insultos y amenazas por escribir que el partido aliado de Putin en España es Vox. Me reafirmo en ello. Cometieron un grave error el día en que convocaron a todos los amigos europeos del autoritarismo ruso en Madrid."

Comentarios

lorips

#1 Encajan hasta los taraos de Tabarnia...

troymclure

#8 oh vaya, si no pasaba nada porque lo han borrado????

Hoy no te vas a ganar el bocata de choped con el que te pagan

ingenierodepalillos

#7 La mayoría de personas que critican a la OTAN o a Ucrania en estos momentos en Menéame, por lo que he leído, procuran dejar claro antes o después que no hay bando bueno, que Putin es un megalómano autoritario que quiere arrasar Kiev para controlar Ucrania, que no fue una mera movilización para parar la masacre de Donbass, eso lo tiene claro todo el mundo y es una evidencia, que la OTAN da asco también y decirlo no vuelve a nadie pro-nada, de ahí la falacia. Ha imaginado un discurso a conveniencia, lo ha generalizado y lo ha rebatido sin cortarse un pelo.

curiosopaseante

#8 Hombre, no son del 2015 los romanceos de Abascal con Putin ni su corte.
https://elpais.com/politica/2019/03/29/actualidad/1553857495_047024.html (2019)
https://www.europapress.es/nacional/noticia-abascal-hace-discurso-antieuropeo-defiende-trump-insta-hacer-pagar-china-coronavirus-20201021125002.html (2020), alineándose con las tesis zumbadas de Putin y Trump contra Soros.

Sulfolobus_Solfataricus

#11 Que la derecha nacionalpopulista le hace ojitos a Putin ya se sabe, por ejemplo el FN francés.
El tema aquí es que se resalta, a pesar de que no han apoyado a Putin en esta, para ocultar a los verdaderos seguidores activos de las acciones rusas en esta guerra, que es la izquierda radical. Aquí en Menéame se ve esa misma correlación, son los izquierdistas más sectarios los que están blanqueando a Putin y difundiendo su propaganda.

curiosopaseante

#13 Son los ultraderechistas más acérrimos los que tratan de no hablar tras su continuado apoyo a Putin en años anteriores.

S

La Extremita Derechita cobarde.

troymclure

#17 Para mentira la tuya,
Rusia Unida, un partido conservador como tú
https://es.wikipedia.org/wiki/Rusia_Unida

Donde la oposicion a Putin es el partido comunista
https://www.elmundo.es/internacional/2021/09/20/6148c682fdddff25498b45cd.html
Un Putin que persigue a homosexuales y esta en contra del feminismo
https://www.hispanidad.com/politica/internacional/putin-contra-ideologia-genero-una-mujer-es-mujer-hombre-es-hombre-madre-es-madre-padre-es-padre_12030839_102.html
tiene mas cosas en comun con PP y Vox (y contigo)que con cualquier partido de izquierdas, que tanto detestas ... tanto como Putin

Y sigues sin contestar, si no hay nada malo, porque las borran???

Penrose

#18 Yo no soy conservador, pero luego me llamas dolido. El que lo quiere hacer personal. Parece que el que la tiene bien adentro eres tú.

Y lo borrarán por cuestiones de comunicación. Lo desconozco porque ni siquiera simpatizo con ellos aunque ya sé que no hay cosa que más te gustaría. Si quieres puedes ir a preguntárselo a ellos. Yo mi anàlisis es que es un partido atlantista, con o sin ese twit.

Que no te guste mi opinión me parece perfecto. Pero tu reacción es la de alguien con IQ de temperatura ambiente, supongo porque estás llorando porque no te gusta que diga que es la izquierda la que le ha hecho el juego a Rusia por décadas.

De hecho el fenómeno nde la conexión entre la extrema derecha y Rusia es más o menos reciente. Asi que es un poco ridículo ver a la izquierda señalar a los demás.

Supongo que por eso insistes tanto en hablar de VOX.

Como veo que te cuesta pillarlo te lo pongo sencillo: Como prueba de la filia de VOX por Rusia tienes un twit, y hay por ahí las típicas fotos de abrazos con políticos.

Vas a necesitar mucho más que eso para convencerme de que me equivoco, y obviamente esta pataleta que te has pillado no ayuda.

troymclure

#19 Yo no trato de convencerte, si no eres consevador tampoco eres de extrema derecha seguro que eres progresista ( en tu cabeza la mentira sonaba creible)

Y por cierto mi CI multiplica por dos el tuyo, por que un tipo con esquizofrenia, como tú que dice ver pataletas y lloros y demas cositas que solo están en tu cabeza, te las debería mirar un experto psiquiatra

Te dejo que que no quiero quitarte el tiempo tan valioso de tu tratamiento

A

Lo de los nuevos partidos de extrema derecha por Europa, clónicos unos de otros, adorando a Putin a la que pueden y lanzando soflamas anti-europeístas, no es que cante, da conciertos!

Sin duda son un Caballo de Troya para minarnos desde dentro, al igual que los movimientos cesionistas e independentistas que pueden ir desde el Brexit a lo de Cataluña.

Todos a revisión, deberían de investigarlos a todos y ver si han recibido financiación rusa... Y tiene toda la pinta de que sí porque ya hay información al respecto.

Y a los que salga que sí... Juzgarlos como traidores!

Penrose

Deja de proyectar, que fuiste tú el primero que lo convirtió en personal.

Supongo que tampoco te gusta leerlo, puedo puedes ver la conversación. La primera alusión personal es tuya.

Claro que eres un llorica. No hay más que ver tus comentarios.

Oi, #_20 me bloqueó lol

h

Tenemos a un partido en el gobierno que lleva un mes repitiendo el argumentario de RT de pe a pa, paseando a basuras como Inna Afinagenova o Ben Norton por sus programas y tuiters, pero los amigos de Putin son los de Vox.

Penrose

Ya tiene gracia que la izquierda, que hasta hace una semana estaba reproduciendo el argumentario de RT esté haciéndose la loca, que sólo ed la extrema derecha.

Ya, ya.

troymclure

#14 Estas dolido ???

Ayer no me contestate de porque vox y pagascal van borrando mensajes de putin....

Penrose

#16 Dolido? Yo no soy el que ha reproducido la propaganda rusa durante décadas, ni uno de los usuarios que se ha puesto a subir RT, Sputnik, TASS, Ahí les va etc.

Lo de VOX lo siento, no te contesté porque tenía muchas notificaciones.

La respuesta es la misma, VOX puede ser asociado vagamente con Putin. De la izquierda sabemos que vagamente no es el adjetivo.

Yo entiendo que esta será ahora la táctica de comunicación de la izquierda. Negarlo todo. Que nuncs hubo ess conexión con Rusia y que eso sólo son los de extrema derecha.

Naturalmente es mentira.

D

Por un lado tenemos a la prensa dando la murga todo el día con VOX y su supuesto apoyo a Putin y por otro tenemos al PCE enfrentandose a ucranianos en manifestaciones y con pancartas contra la OTAN.

Vivis en Matrix, mi padre es el rey.

Sulfolobus_Solfataricus

Me resulta curiosa toda esta campaña de los medios de izquierda intentando recordarnos lo muy pro-putin que es su polo opuesto ideológico, ignorando la propia atracción que ejercía entre las filas de la izquierda también como potencia anti-americana y con olorcillo a soviet. El Plural no podía dejar pasar esta ocasión de seguir mostrándose como medio sectario.

Mientras tanto, la derecha nacionalpopulista se ha guardado bien de seguir en el juego prorruso en este asunto y quienes le siguen haciendo más la corte a Putin son los izquierdistas, de forma más o menos disimulada con mensajes anti-OTAN y discursos victimistas con sello ruso.

Sulfolobus_Solfataricus

#5 Sacar el discurso anti-OTAN y culpándola de la reacción de Rusia justo ahora es absolutamente discurso pro-Putin, si no salido directamente del departamento de propaganda del régimen ruso.

Ser anti-OTAN, vale. Que te caiga mal EEUU, bastante razonable. Que la fuerra de Irak te pareció condenable, bien. Que Al-Assad te parezca un amor, tema aparte. Pero sacarlo justo justo ahora, que es lo que están haciendo los izquierdistas radicales ahora mismo, eso es hacerle la corte al Kremlin sin ninguna duda. Y no es ningún hombre de paja, lo estás viendo en Menéame y los políticos cada día, lo ves en las líneas editoriales de los medios izquierdistas. Y si no lo ves se llama ceguera, no hombre de paja.

#6 Oh, un mensaje de 2015 hablando de quién sabe qué asunto se trataba entonces. Te has ganado una zanahoria, buen esfuerzo.