Hace 1 año | Por tsukamoto a elnacional.cat
Publicado hace 1 año por tsukamoto a elnacional.cat

Los letrados del Congreso de los Diputados se reafirman en su consideración: creen que la cámara baja no tiene que investigar las presuntas irregularidades que habría cometido el rey emérito Juan Carlos I. Con esta resolución, desaconsejan que la Mesa del hemiciclo admita a trámite una nueva iniciativa presentada por Unidas Podemos, Más País, Compromís y los partidos independentistas, que reclaman nuevamente que se investiguen los "escándalos relacionados" con el emérito, así como la "implicación de algunos estamementos del Estado...

Comentarios

tsukamoto

Régimen del 78, ...toda una vida protegiendo al borracho, putero y homicida campechano

D

#1 Está bien que Podemos y la restante peña sigan presentando solicitudes contra Juan Carlos I en el Congreso, incluso aunque sepan que se las van a denegar, porque cada solicitud denegada es una forma de demostrarnos y de recordarnos que la monarquía como institución es solo un instrumento para delinquir, y que es urgente que desparasitemos y liberemos la Jefatura de Estado de la monarquía.

Me da igual la delincuencia personal de Juan Carlos I; lo que me parece preocupante e importante es el carácter delictivo de la monarquía como institución, que es el que ha posibilitado la delincuencia de Juan Carlos I.

b

#1 Y ahora al preparao y la leti.

Para que todo siga como si nada ocurriese en este país, desde tiempos de la paca.

tiopio

No sea que se descubra algo… más.

pingON

lo que habría que atar bien y bien atar es algún nudo de esos que no se sueltan ................

S

Al amo no se le protesta.....

ChukNorris

Como lo van a investigar si es quién firmó sus títulos universitarios.

tsukamoto

#4 ahora lo entiendo todo, esto da una idea del nivel que tienen los allegados

D

No se le puede investigar, desgraciadamente es la ley. Más que la ley, es la Constitución, o la interpretación de esta que hacen los 'jueces que saben'. Esta 'lectura' que hicieron los 'jueces que saben' sitúan a nuestra Monarquía al nivel de Marruecos, o cualquier otra 'satrapía' equivalente.

Es lo que hay, somos una Monarquía en la que el Jefe del Estado puede entrar a una joyería y robar, o a tu casa y violar a tu madre o tu hija, y no le pasa nada.

Y parece que nos gusta, hala a disfrutar...