Hace 3 años | Por JimmyMcnultyy a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por JimmyMcnultyy a elsaltodiario.com

Este documental analiza, partiendo del incremento de los delitos de odio recogido en el país, las estructuras de poder de los sectores neonazis en el Estado alemán, pero también en los medios de comunicación y otros poderes. Los escándalos salpican desde al ejército hasta a miembros políticos, pasando por incluso miembros de inteligencia.

Comentarios

Guanarteme

por culpa de las personas migrantes, de los globalistas, del buenismo y de la dictadura progre, nutren a estos fanáticos

Esas tonterías no resisten el análisis de cualquiera que tenga dos dedos de frente y un "minimísimo" de idea de historia, pero los vemos en menéame soltando su chapa día sí y día también ¡Ah! Y cuando les replicas enseguida se ponen a llorar como plañideras porque dicen que es "censura" el no querer comprar su diarrea mental.

Muy bueno el documental, muy de acuerdo con lo que dice el activista: "no hay castigo para el racismo, hoy en día no hay problema en ser racista, pero el racismo mata, es lo que el racismo lo exige, por eso hay que desarmarlo".

Luego incide mucho que la desnazificación en Alemania fue como "nuestra modélica transición", que las 3/4 partes de los jueces de la RFA venían del Tercer Reich y la policía y el ejército nidos de neonazis también, eso se traduce en impunidad para muchos de estos grupos.

D

#1 Pues si.
Otro detalle, es que esos "nativos" nunca han tenido que elegir entre huir o morir.

D

Recordad que para estos neonazis todos y cada uno de los españoles somos una raza inferior.

R

Propaganda : Redfish is a subsidiary of RT's video news agency and Phelan was formerly employed as a reporter by RT (formerly Russia Today).

D

con una fuerza política en el Bundestag que difunde sus ideas abiertamente, consideradas, como en el resto de Europa, opiniones respetables en democracia, una opción política como cualquier otra. Igual que aquí.

Ah, bueno, pero eso es bueno porque elsaltodiario estaba por defender la Libertad de Expresión.

Ojo, Sarcasmo