·
main action
×
Sobre política y políticos.
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Sobre política y políticos.
1446 seguidores
Seguir
más visitadas
1944
clics
El PP cree que la desclasificación de los documentos del 23F es un preludio del colapso total ¿Se acabará el mundo en los próximos días?
1817
clics
Javitxu: “Soy uno de los 6 de Zaragoza, pero quiero dejar de serlo”
2063
clics
Nace ‘Un paso al frente’, la alianza para “ganar a la extrema derecha”
1283
clics
Bukele, retrato de un dictador: "Se va a volver mucho más violento y peligroso cuando sea impopular"
737
clics
«Hay que frenar esto»: Bernie Sanders advierte de que EE. UU. no tiene ni idea de la velocidad y magnitud de la inminente revolución de la IA [ENG]
más votadas
243
El PP cree que la desclasificación de los documentos del 23F es un preludio del colapso total ¿Se acabará el mundo en los próximos días?
290
Javitxu: “Soy uno de los 6 de Zaragoza, pero quiero dejar de serlo”
101
La Eurocámara congela el acuerdo comercial entre la UE y EE.UU. por las últimas amenazas de Trump
214
África vuelve a poner a Palestina en el centro: la Unión Africana exige el fin del exterminio en Gaza
473
Julia Otero advierte del error de dar por hecho los logros conseguidos: "Ahí está Javier Milei y su reforma laboral"
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
13
meneos
42
clics
Elon Musk acusa a la UE de ofrecer a 'X' un "acuerdo secreto ilegal" tras la acusación de violar sus reglas
Elon Musk ha declarado que la Comisión Europea le ofreció un “acuerdo secreto ilegal” a X: “Si censuramos silenciosamente lo que quieren, no nos multarán”. Musk asegura que las otras plataformas aceptaron este trato.
|
etiquetas
:
musk
,
ue
,
acuerdo
11
2
2
K
108
17 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
11
2
2
K
108
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente