Hace 1 año | Por dmeijide a eldiario.es
Publicado hace 1 año por dmeijide a eldiario.es

El efecto Olona que pregonaban los miembros de Vox en Andalucía no está siendo tal. La candidata, que se presentaba a sí misma como la gran rival de Juan Manuel Moreno Bonilla a la presidencia de la Junta de Andalucía, está perdiendo fuelle en las últimas semanas, según estiman politólogos y sostienen afiliados de Vox a elDiario.es Andalucía. Lo que parecía ser un asalto al Palacio de San Telmo, según promocionaba la formación de extrema derecha, parece lejos de ese objetivo. Desde el partido guardan silencio a las preguntas de este medio.

Comentarios

jobar

#2 A ver, meterse con las torrijas, amenazar con quitarle a las abuelas a Juan y Medio, y estrellar tu furgoneta con tu cara en medio de la autovía no te hace la más popular del barrio.

skaworld

#3 Que sabrás tu de márketing politico, Andalucia lo que necesita es alguien que represente sus valores tradicionales, alguien que lleve con orgullo lo que significa la arbonaida, una tierra a la que ir de cuando en cuando al cortijo disfrazada de gitana

skaworld

#4 de lunes a viernes facha y el finde lo mismo?

T

#6 También, pero lo escuché refiriéndose a lo de la señora de la que usted me habla cuando en el debate electoral estuvo criticando lo de que se enseñase la masturbación en el colegio y demás.

obmultimedia

#6 el finde, zorra.

manbobi

#2 Más bien es "Defecto Olona"

obmultimedia

#2 El efecto Olona no te abandona.

D

#2 Macarrana Olorona.

The_Ignorator

Efecto Bajona

Magog

El efectillo va a ser la puta tercera fuerza política
Que dejen ya de minimizar a esta chusma y empiecen a tratarlos como el problema que son

manzitor

#9 Lo de ser tercera fuerza política creo que ya está descontado. Faltaría ver las dimensiones del voto con 'esa' o sin ella. Yo creo que les va peor, pero debo reconocer que me cuesta y mucho meterme en el pellejo de uno de sus votantes.

kinz000

#9 Está claro que hay mucho tarao

l

Y a mi que está tipa me parece subnormal profunda...

KuroBulled

Vaya por deu. El siguiente paso es retirarse de la política para pasar a ser tertuliana, a ser posible explicando a los demás qué hacen mal y cómo deberían hacerlo para gobernar tal y como quiere la gente.