Hace 1 año | Por verocla a infolibre.es
Publicado hace 1 año por verocla a infolibre.es

A la vista de que EEUU no se va a llevar el plutonio y de que el Gobierno va a ganar el pleito en el Supremo, los constructores han decidido no seguir esperando y van a construir 3.500 viviendas en la playa de Quitapellejos, donde se bañó Fraga en 1966

Comentarios

r

#1 Debe ser que el petróleo sirio en Siria está fuera de las 12 millas náuticas de Siria...

D

#5 Por el bronceado nuclear te refieres?

Gilbebo

#3 Con descuentos especiales a los de Nevada.

U

#10 Esos ya estan acostumbrados, estaran como en casa.

Gilbebo

#16 Será un alivio para ellos. Es como cuando los pobre críos ucranianos venían unos días en verano a la costa mediterránea después de lo de Chernobil.

makinavaja

El gobierno de España, y especialmente el PSOE, velando por los intereses de su amo EEUU sus ciudadanos, como siempre....

r

#2 PPSOE, son los dos iguales.
De hecho el mas lameculos fué aznar... metiéndonos en una guerra genocida, ilegal e ilegítima, con decenas de miles de civiles inocentes asesinados... todo para lamerle el culo a EEUU... (y para que EEUU se llevara el petróleo, claro...)

Veelicus

Nuestros aliados, jajajajajja, si es que hay que reirse!

Jesulisto

#8 Hay una en una esquina de mi barrio que cuando le dicen que cuando por el griego y ATM dice que se lo tiene que preguntar a su aliado, pero hacerlo, lo tiene que hacer, el aliado solo fija el precio y su porcentaje.

Z

Viviendas en la playa, a 100 metros de la costa y con arena radioactiva.
¿Que podria salir mal?

Razorworks

#4 Por mi parte que lo hagan. Pero junto a las escrituras, que tengas que firmar otros papeles donde renuncias a tratamientos médicos en la sanidad pública para tratar enfermedades derivadas de la exposición a radiación. Y asunto resuelto.

Z

#9 Es ilegal eso por desgracia. No se puede renunciar al uso futuro de tus derechos. Solo podrias no ejercitarlos, y cuando les salgan escamas o 3 ojos a los hijos, seguro que hacen uso de sus derechos para que nos gastemos millones en curarlos, y lo peor es que los promotores y los que dieron el visto bueno desde el ayuntamiento, se iran de rositas

Peroquedices

#24 Y lo que es peor, exigirán una indemnización por daños a los que autorizaron esas construcciones (organismos públicos), que son los que pagarían llegado el momento.
Que ya sabemos como va esto.

D

Los Estados unidos son muy generosos; riegan otros países de mierda nuclear sin esperar reciprocidad

Por otro lado entiendo que deben ser los EE.UU lo que limpien, pero qué ostias; si no lo hacen es el gobierno español el que debe velar por la salud de sus ciudadanos;. Se puede entender que Franquete no lo hiciera... pero llevamos ya casi 50 años de ¿democracia?

U

#7 También tienen experiencia regando su propio pais con lierda nuclear, a eso no les gananadie.

D

#17 la mierda nuclear de su país intentan controlarla

Jesulisto

Por no agobiar mucho a la gente, el plutonio 239, siendo muy cancerígeno por las partículas alfa que genera, se suele expulsar en su gran mayoría del organismo ya que no tiene tanta afinidad con los huesos y otros órganos como otros isotopos radiactivos.

No quiero decir que, a la larga, no sea responsable de muchísimos cánceres, sobre todo de pulmón, pero al menos las víctimas han tenido unos añitos que si hubiese sido otro isotopos con afinidad al calcio o al fósforo de los huesos solo quedarían cuatro cucarachas por allí.

Que es una gran putada que necesita de una reparación justa, por supuesto, pero que su pasas un finde allí tampoco te tienes que obesionar.

Soy físico nuclear por la prestigiosa universidad MCM que tantos grandes titulados a aportado a nuestros bares y tabernas.

Donpenerecto

Lo peor que puede pasar es que muera gente que enferme de cáncer. Y ya sabemos, realmente a los políticos, la gente les importa una mierda

U

Igual algún terrorista les hace el favor.

lvalin

Que se dejen de zarandajas estos chiquillos, que tenemos pisos que vender...

Nuestros "aliados".

drocab2012

Pues a recogerlo con unos cuantos patriotas españoles, lo pasamos por el colador y nos fabricamos una bombita para asustar a los vecinos de abajo que estan un poco tocapelotas ultimamente...

Tolodomonte

En quitapellejos... el nombre no inspira mucha confianza.

Shingo

la cosa en españa es construir y construir y construir y construir a cualquier precio

s

Hace falta una buena limpieza, pero política.
Por desgracia, no es muy burdo y no van con ello.