Hace 1 mes | Por HackerRuso a twitter.com
Publicado hace 1 mes por HackerRuso a twitter.com

"Respetando las normas de la dictadura conseguimos avanzar hacia la democracia y construir una democracia avanzada"

Comentarios

D

#5. Recuerdo a Rivera decir que eran "socialdemócratas", está en vídeo por ahí. De eso a rebasar a Vox por la derecha en un suspiro.

m

#9 Luego hay despistados que votan a éstos y UPyD creyéndose progresistas

#9 Yo recuerdo a Rivera decir que eran un partido de centroizquierda

MiguelDeUnamano

#9 #34 Cada uno puede definirse como quiera, sólo hay que ver a los "constitucionalistas de toda la vida", otra cosa es que te compren el bulo o lo utilicen para relativizar a la extrema derecha diciendo "claro, todos fachas". El problema es que los medios de comunicación, porque a sus dueños les interesa, lo compren y presenten a un partido como C's como "centro" y "moderado", mientras se andaban codeando con la extrema derecha y su líder señalando profesores y llamando "terroristas" a algunos ciudadanos.

Usatges

#5 estoy en ello. Poco porque ahora no tengo mucho tiempo. Y lo digo en serio.

Aunque para los conservadores es de un una ideología de izquierdas y para los progresistas una idea excesivamente progresista.

siperono-spn.blogspot.com

Pero...

m

#17 El nuevo partido "sensato"?

Usatges
editado

#18 no, democrático. Democratizar la democracia.

Para muchos la democracia directa es una insensatez, o incluso la democracia de más bajo nivel, también lo es.

La sensatez se refiere a ser prudente, por ejemplo, pero la propia prudencia depende de cada ideología. Un conservador creerá que lo prudente es no cambiar. Para un progresista, lo prudente es cambiar ciertas cosas,porque si no se va a peor.

Mi intención es que sea un partido donde equilibre la sensatez de cualquier ideología, evidentemente a través de los propios votantes.

Quién sabe, quizás... pueda llevarlo a cabo.

El_Cucaracho

#5 Tres partidos derechas, dos nuevos, y todos tiran al franquismo.

m

#30 A mí lo que me sorprende es que hay gente que se sorprenda de que cuando un partido no es "ni de derechas ni de izquierdas" tiende a ser reaccionario, no digo franquista, pero sí conservador, neoliberal, etc. Encima les votan y luego se sorprenden... uy!, UPyD me ha fallado... C's, quién lo iba a decir?

El_Cucaracho
editado

#32 También me sorprende que ningún partido de derechas se distancie del franquismo, parece que salen todos del mismo molde.

#33 Y que no haya ninguno de derechas y republicano. Cuando me consta que hay bastantes votantes de derechas que se cagan en el rey.

garnok

#1 es el mismo tipo de mamarracho que suele decir eso de "dos no pelean si uno no quiere"

#1 Es que la gente de las cunetas y fosas estuvo muy quieta toda la dictadura. Como estarían de bien que no protestó ni uno.



Y así es la mentalidad de esta gente que se define "de centro", cuando están más cerca de la ultraderecha que de la derecha.

Vettel

#6 BOX es un partido muerto en vida, al igual que lo fue Ciudagramos. Esta gente terminará en el PP o formando nuevos partidos fácilmente olvidables.

calaña

Un grupo de militares que estaba convencido de que el Frente Popular era el paso previo al comunismo dió un golpe de estado a una República que estaba en pañales. Esos mismos militares dieron los poderes a Franco por diversas razones y este general hizo de España su imagen y semejanza. Fueron 40 años. Cuatro generaciones. Eso hace tanta mella que hasta este abogado del estado (creo que es si no me equivoco) diga estas cosas que dan vergüenza ajena.

m

Di que sí, Edmundo. Cada día un idiotez nueva.

c

#4 Bueno, más que idiotez... es desfachatez.

T

VER-GON-ZO-SO



Le falto decir que hay que volver a ella

tiopio

¿Quién es Edmundo Bal? ¿A quién le importa?

Beltenebros
editado

#2

Nos importa a quienes defendemos la memoria histórica y democrática, a los familiares de los que aún están en fosas comunes (somos el segundo país del mundo por número de desaparecidos), a quienes tienen unos mínimos valores democráticos, a quienes queremos que no sigan manipulando la historia reciente de nuestro país con propaganda filofascista, a quienes nos hierve la sangre cuando el TSJM dice que Millán Astray no fue un golpista....

A quienes nos da mucha rabia que el bando golpista/fascista asesinara maestros, cerrara escuelas, violara mujeres, matara personas que pensaban que un mundo más justo es posible, expoliara todo tipo de propiedades... La lista de motivos es interminable.

ciriaquitas

Otro postulándose para desembarcar en VOX o en el PP.

ipanies

A lo que se relajan les sale el facistoide que llevan dentro, son unas criaturas curiosas estas

O

#29 Va a calzon quitao.

danymuck

Menos mal que te quedan dos días para que te pongas a buscar un trabajo de verdad y dejemos de escuchar tus gilipolleces de fascista camuflado.

io1976
editado

Liberales made in Spain.

radon2

Este impresentable apunta buenas maneras para entrar en VOX.

Feindesland

#41 Un mindundi cualquiera, por lo que he visto...

N

Lo patético de Edmundo es que su visión de la Transición fue la que empezó a difundir el aznarato y la que con mucho gusto compró la izquierda alternativa.



Sin embargo, el legado de la izquierda, que fue la única oposición democrática a la dictadura con fuerza y que logró sus objetivos, a la basura de la historia

Feindesland

¿Y quién es este tío?



En serio...

Wir0s

#40 Pues es.wikipedia.org no cuesta tanto buscar



Edmundo Bal Francés (Huelva, 2 de julio de 1967) es un político y abogado español, miembro del Congreso de los Diputados por Ciudadanos en representación de Madrid



La sustitución se hizo después de que Bal se negara a omitir la violencia del delito de sedición. La falta de violencia implicaba que las penas pedidas para Oriol Junqueras pasaba de 25 años a 12 años. Edmundo Bal se negó a dejar de recoger en los escritos de acusación los hechos que implicaban violencia.







Un tío imparcial donde los haya

oceanon3d

Es un mierda y un sinvergüenza este pedazo de imbécil.



Me ha afectado...en serio.

l

Esto ocurre por no haber dado matarile a los golpistas e HDP como este tipo que no dejan de blalanquer las dictaduras

Achtung

Menudo personaje, el compi de olona.

banyan

Eso es imposible. 🍃

IkkiFenix

Estaba haciendo méritos para premio al cuñado del mes.

a69

Eso solo cuadra si lo que dices que es una democracia no lo es...

loborojo

Huelgas, torturas y muertes para que este se lo lleve caliente y diga eso.