Publicado hace 1 año por MiguelDeUnamano a blogs.publico.es

Que, con los cadáveres todavía recientes, esos discursos del gran reemplazo aterricen en las elecciones andaluzas demuestran lo lejos que estamos de estar vacunados contra estos fanáticos neofascistas. "cada vez más españoles y más europeos se sienten extraños en sus barrios de toda la vida, y cunde una sensación de desconcierto y de desposesión, de pérdida de control de sus propias vidas", dijo Abascal en un acto en Almería. Son fanáticos, no locos. Alemania no se volvió loca en los años 30. Se fanatizó.

Comentarios

Esteban_Rosador

Lo único que se sabe de Vox sin propuestas xenófobas, misóginas, machistas y de odio en general.

El_Cucaracho

La ultra-derecha solo es un efecto del descontento generado por el capitalismo salvaje, como pasó en Alemania tras la crisis del 29.

tiopio

Quizá sería necesario realizar una operación especial de desfanatización.

Pointman

Pues sí, ya es hora de tomar medidas contra esos hipster y señoritos. ¡No a la gentrificación!... ¿Es eso a lo que se refieren no?

Pro cierto, la teoría esta se basa, en USA, en que la gente que no es lo bastante blanca vota al partido demócrata (es decir, mal) y por eso el plan maligno. No he entendido muy bien la lógica del plan aquí en Europa.

El_Cucaracho

#4 ¿Necesitas lógica para pensar que Bill Gates te mete chis en las vacunas?

Es un impulso emocional movido por el descontento.

D

Pues aquí Abascal tiene cierta razón (cuidado pistolero...). Yo los veo venir del Norte pidiendo que les votemos a ellos, y me dan cierta desazón. Los veo a caballo requeteconquistando Andalucía el sur de Castilla y me recuerdan el orígen de nuestra desgracia.

"Medio moros del sur, votad a los señores del norte, y hablad bien de una vez", ese debería ser el eslogan de Vox (y no solo ellos).

aupaatu

Los de siempre montan guerras ,expolian los recursos ajenos,creando gobiernos títeres, y cuando los que sufren los desmanes de los buitres de la interpretación del libre mercado ,se ven en la necesidad de emigrar ,son los mismos los que siembran el odio y se autoproclama como liberadores de la situaciónes que provocaron.

M

Sé que no viene a cuento, pero aparte de lo máquina que es este señor, alguien ha dicho ya lo reguapo que es el tío, si fueran a hacerle un biopic tendrían que contratar a Fassbender o alguien así.