Hace 30 días | Por blodhemn a elplural.com
Publicado hace 30 días por blodhemn a elplural.com

M.A. Sastre Uyá, diputado por Cádiz, acusado de entrar por "caciquismo" en Cibeles, y coordinador general de Nuevas Generaciones, fue el encargado de criticar la gestión de vivienda por parte del Ejecutivo Central en el Congreso de los Diputados. Sastre Uyá disfruta de dos pisos -uno heredado con 9 años- y recibía hasta hace bien poco una retribución anual de cerca de 62.000 € como personal eventual del Ayuntamiento de Madrid. No es negativo que con una situación totalmente diferente a la que defiende denuncie una injusticia, pero sí llamativo.

Comentarios

uiketekaes_1

#5 la diferencia es que milita en un partido que no hace absolutamente nada para arreglarlo.

Libertá

E

#19 esto es como el "si eres tan comunista por qué tienes un iPhone" y "si eres tan liberal por qué tienes plaza de funcionario en propiedad"

Mimaus

#19 yo creo que tendrían que haber puesto su currículum. Seguramente es una persona preparada para ello y se le ataca por eso.
Y puede ser que su único currículo sea el que detallan en el artículo.

avalancha971

#19 Pues eso, en lugar de titular lo importante, se está haciendo clickbait de lo irrelevante.

E

#7 pero esa incoherencia entre lo que reclama y el partido en que milita se produce igual tenga el patrimonio que tenga. ¿Por qué ponerlo en el titular?

Irene Montero, al cobrar la herencia en lugar de liquidar hipoteca y desvincularse de los bancos, mantuvo la deuda que tiene a un interés bajo y en su lugar invirtió la herencia en fondos. ¿Eso hace que no pueda criticar a los bancos?

cathan

#5 #12

Falacia ad hominem por parte de elplural.com

En lógica, se denominan como argumento ad hominem (del latín ‘contra el hombre’) o falacia ad hominem varios tipos de argumentos, muchos de los cuales considerados falacias informales, que consisten en refutar una afirmación en función del carácter o de algún atributo del emisor de la afirmación, en lugar de analizar el contenido sustancial del argumento en sí mismo.

MoñecoTeDrapo

#16 No se trata de un argumento falaz, es otra indignidad distinta. No están refutando el mensaje, solo atacando a la persona.

GaiusLupus

#5 me parece que te equivocas, no son 19, son 190

e

#18 me pareció leer en algún sitio que eran 1900.

GaiusLupus

#34 es bastante probable

blodhemn

Así de grandes

obmultimedia

#1 es que el pobrecito no puede tener más de 2 pisos con el poco salario que cobra.

Manolitro

Sólo un medio tan miserable como el plural puede tratar de desacreditar a alguien porque con 9 años sus padres murieron y heredó una vivienda, y hace dos años se compró una casa con una hipoteca de la que le queda por pagar la mayor parte.

Conocen la capacidad intelectual de sus lectores, y saben que con cualquier memez que les echen, ellos van a repetir el mantra como papagayos

Mimaus

#17 ¿dónde dice que heredó de sus padres?

dqenk

Repetid conmigo : las políticas en vivienda están transferidas a las comunidades autónomas.
Por eso la ley de alquileres, sea buena o mala, no se aplica en las comunidades autónomas con gobierno del PP.
Por eso Ana Botella vendió toda la vivienda social a precio de saldo.

ayatolah

#13 Estando de acuerdo contigo, eso habría que matizarlo.
Por ejemplo en Galicia es competencia exclusiva de la Xunta, pero es que en la misma linea del Estatuto de Autonomía donde se define eso, figura como: Ordenación del territorio y del litoral, urbanismo y vivienda.
Y hasta hace exactamente un mes había un buen follón precisamente con la competencia de ordenación de territorio, precisamente en el litoral. Es decir, que a veces, hay algo que rascar, sobre todo si toca otros puntos de la Constitución, en este caso el derecho a la vivienda.

b

Gentuza despreciable y miserable, ... en fin: 

d

#3 ¿Como era? "Seremos fascistas !! pero sabemos gestionar" .... pues esa es su gestión

manc0ntr0

#8 No mienten, lo suyo lo gestionan de fruta madre

jonolulu

Como para conocer los problemas de la gente de a pie...

XtrMnIO

Para los delincuentes del PP, eso es "un pobre".

Mimaus

#14 un tío al que recién acabada la carrera y sin ninguna experiencia, lo contrata el ayuntamiento como asesor por casi 60.000€ será pobre, pero está ganándose la condicion de delincuente propia del partido pasito a pasito.
Meritocracia creo que lo llaman.

dragonut

Denuncia que quiere un ático de 300m en vez de un piso paco de 90

kastanedowski

Ejpaña tiene un cancer y lo sabemos

Chinchorro

Volvamos a lo mismo: vivienda hay, pero no donde todo el mundo quiere.

J

Mínimo tres millones de viviendas vacías pero para estos la solución pasa por repetir la fórmula de la crisis de 2008, aumentar la oferta. En el momento que un mercado es susceptible de especulación la mano negra de la oferta y la demanda deja de balancear los precios para subirlos como la espuma y crear una burbuja. No es algo que estos neo-liberales desconozcan. No son idiotas. Simplemente protegen y fomentan sus privilegios a costa de mermar nuestros derechos.

MoussaZy

Últimamente dan muchísimo asco el carapolla.

avalancha971

Si el problema de la vivienda no fuera una realidad, entendería la crítica.

M

Entonces sería igualmente hipócrita que los diputados o el presidente del gobierno hablen de salarios teniendo en cuenta lo que cobran.

j

Entonces como los diputados todos ellos tienen un sueldazo cuando critiquen al Gobierno con razón (si no la tuvieran darían argumentos de por qué no tienen razón) bastará con publicar sus bienes.

r

Que se vaya a llorarle a Aznar, que fue el que sacó la ley del suelo