Hace 1 mes | Por Esteban_Rosador a cadenaser.com
Publicado hace 1 mes por Esteban_Rosador a cadenaser.com

El PP está dejando a nuestra democracia tan maltrecha que tardaremos mucho tiempo en curarla

Comentarios

rcgarcia

#11 El problema es que el PSOE tampoco puede darse golpes en el pecho. La operación de la amnistía es que no hay por donde cogerla. ¿Qué es eso de amnistiar delitos de prevaricación? ¿Cómo que amnistiar a políticos para tener una mayoría parlamentaria?

Miedo me da si alguna vez el PP toca el poder otra vez lo que puede hacer con este precedente. Si el PSOE se ha cagado en el estado de derecho, ¿de qué serán capaces los otros?

sauron34_1

#11 mientras sigan habiendo millones de amorales que lo apoyen segurá siendo un partido de amorales.

tul

#2 la mafia

Dragstat

#15 como la City de Londres, aquí la City de España. Con normas propias para el capital.

nemesisreptante

#15 En Madrid va a ganar el PP pase lo que pase, mira con qué candidatos ha ganado la ultima vez. La izquierda necesita candidatos del nivel de Gabilondo o Carmena y aún así no lo consigue. Yo tampoco desgastaría un candidato bueno aqui.

K

#39 si no usas buenos candidatos contra Ayuso estas dejsndo el pais en manos de la derecha

johel

#39 ¿"llego tres dias tarde, votaderecha, no votes izquierda, copio la campaña del pp, me recompensan con un cargo donde dormir hasta la jubilacion sin mover un dedo" Gabilondo? Espero que no hables de ese Gabilondo.

yoma

#15 No es cuestión de a quién presenta el PSOE. Presente quien presente el PP en Madrid ganará, aunque presente la Comunity Manager de un perro.

cc #39

GARZA

#39 Hay que contar con Telemadrid, Mediaset, periódicos. Todos en tropel. Esos son los que dan los gobiernos de las comunidades.

#15 En Madrid goberna Florentino Pérez, adulado tanto por PSOE como por PP.

johel

#65 cuidado, no uses su nombre en vano, seras lapidado por incumplir la omertá. De hecho yo no recogeria la carta que te acaba de llegar, por si acaso.
Tito floren solo es el glan lidel del real madril, para todo lo demas no existe.

GuillermoBrown

#15 Dices que en Madrid "gobierna una mafia empresarial corrupta hasta la medula que da las ordenes por encima de cualquier sigla". En Madrid y en todas partes.
No hay democracias, hay plutocracias, el gobierno de los ricos. Los políticos son sólo sus empleados, que cobran mediante la corrupción, puertas giratorias o directamente con sobres.
En todas partes es asi, los ricos son los que realmente gobiernan.

Bapho

#4 Te falta un paso, detrás de MAR está el señor Aznar, y detrás de Aznar ya viene lo del Ibex 35, etc.

A

#4 Uno de ellos, el Grupo Quirón

K

#4 y detrás del Psoe no hay nadie del ibex no te jode.
Es alucinante el sectarismo.
El psoe y el pp están sosteniendo un estado ladrón desde el fin del franquismo.

D

#58 a mi me asombra bastante la catadura moral de la peña. Tan difícil de entender no es.

M

#58 No digo lo contrario... detras de la cupula del PSOE esta el IBEX igualmente y los fondos de inversion extranjeros.... te recuerdo que Sanchez se reunio en New York con el CEO de Blackrock...

Vamos, no me acusaras de defender al PSOE cuando siempre he dicho en meneame que el PSOE no es de izqueirdas, es un partido de centro socioliberal, ademas, como ellos se definen en sus estatutos internos... otra cosa que en campaña vayan con el lema Somos la izquierda y todo el puño en alto cantando la internacional socialista para hacer el paripe de cara a las elecciones de mirad que somos muy de izquierdas, votadnos...

Pero da la casualidad de que se esta hablando del PP y que en Madrid es el PP quien lleva mas de 30 años... igual por cierto que en Murcia y Castilla y Leon y Galicia...

Mathrim

#4 Yo cada vez que puedo, como habitante castellano leones, es una situación que denunció una y otra vez. El gran error de las comunidades es no tener todas un partido comunitario que gobierne.

De hecho siempre he dicho que jamás dejaría presentarse a un partido comunitario a unas generales, ni a uno nacional a las regionales... Para evitar los conflictos de intereses dentro del propio partido.

Pero vaya, lo de CyL, es sangrante... Siempre exportando cerebros y energía a cambio de absolutamente nada, incluso con el premio de ver nuestra sierra invadida por los PuMas

d

#2 ESA es una muy buena pregunta.

RobertNeville

#2 Detrás de Ayuso estamos los votantes.

¿Tú crees que, después de haber aprobado una amnistía a la carta de un señor que intentó destruir, España me importa lo que su pareja haga o deje de hacer?

Y ahora, mientras se viene un régimen fiscal privilegiado para Cataluña, algunos seguirán con Ayuso arriba y Ayuso abajo.

Déjame decirte algo, va a conseguir otra mayoría absoluta en Madrid. Te lo digo para que no te coma de sorpresa y puedas asimilarlo mejor.

RobertNeville

#17 Hombre, hubo que destituir a un gobierno autonómico que sw negaba a cumplir la legalidad.

Ahora se viene un régimen fiscal a la carta para Cataluña. Si te importan los servicios públicos en comunidades pobres, quizá deberías prestar atención.

Y puedes reírte lo que quieras. A mí no me hace gracia alguna. Así que te pido por favor que dejes de importunarte con tus risas. El siguiente comentario carente de contenido y cargado de emoticonos se lleva un bloqueo.

tamat

#25 entonces los vascos destruyen españa con su concierto economico? pues debe llevar rota mucho tiempo.

RobertNeville

#48 Hombre, si estás mínimamente informado sabrás que el cupo que paga el País Vasco no cubre ni de lejos los servicios que presta allí el Estado.

En cualquier caso, me resulta curiosa la escala de valores de algunos. Por una parte, defienden que los ricos aporten mucho. Por otra parte, están encantados de que las Comunidades ricas aporten menos.

Caravan_Palace

es curioso porque leyendo tu perfil se ve una fuerte oposición a que los ricos paguen más impuestos, pero quieres que las comunidades más ricas paguen más .
Como deja eso tu escala de valores?

Espero que no seas de los que dice que : si ponemos más impuestos a los ricos se irán de España, porque eso sería darle la razón a los catalanes que se quieren ir de España

Cómo no, cibervoluntario de derechas me tiene en el ignore
Esto es para #_55 me cuelgo de #48

javi_ch

#25 hay que putodefender España a toda costa, no? Ya te contesto yo: no.

Referendum para decidir sobre el régimen político. A partir de ahí, hablamos.

RobertNeville

#56 Ok.

D

#25 Lo más triste de tí es que has entendido al revés la novela en la que crees inspirarte.

RobertNeville

#57 Ti no lleva nunca tilde, ilustrado.

D

#61 Ya. Tampoco "sólo". Discrepo con la RAE, qué le vamos a hacer. A lo mejor te parece que así también se rompe España. Como los tuyos siempre pensáis que todo en España es de porcelana...

M

#25 El siguiente comentario carente de contenido y cargado de emoticonos se lleva un bloqueo.

Es que no falla, la derecha juega si gana, si no gana el balón es mío, me lo llevo y se acabó el juego.

RobertNeville

#75 Nadie te obliga a interaccionar conmigo.

Yo tampoco estoy obligado a aguantar impertinencias.

Lógico y civilizado.

RobertNeville

#26 Sí, es que soy mucho más torpe e iletrado que tú.

Algún día te pediré que me enseñes.

No soy digno de recibir tus enseñanzas, pero una palabra tuya bastará para ilustrarme.

RobertNeville

#37 Recuerdas mal.

Feijóo nunca ofreció una amnistía. Prometió indultar si los susodichos prometían no reincidir y pedían perdón.

Hay una diferencia bastante grande entre eso y una amnistía. ¿No lo crees así?

GuillermoBrown

#47 Tienes razón, Robert, era indulto, pero igualmente era liberar a unos "traidores" a cambio de sus votos.

Pero me reconocerás que hay un cierto grado de hipocresía por su parte, cuando se han hartado de acusar al psoe de hacer lo mismo: pactar un intercambio de libertad por votos, con unos traidores.

RobertNeville

#73 ¿A ti te parece lo mismo? ¿En serio?

¿Recibir un indulto después de pedir perdón y prometer no reincidir te parece lo mismo que esta amnistía?

A mí me parece que hay bastante diferencia.

#77 La verdad es que si piden perdón me creo que no lo vuelvan a hacer. Mira a Juan Carlos I, pidió perdón por no se sabe que exactamente y su conducta ha sido ejemplar desde entonces.

Bacillus

#26 ojo que el PSOE tambien gobierna gracias a patriotismos... Como el vasco o el catalán.... y les concede cosas que niega a otras personas y regiones... Piensas que las motivaciones son distintas en el PP que en el PSOE? O en el PVN o en Junts?

GuillermoBrown

#43 No, las motivaciones son las mismas.
Todos los políticos nacionalistas, incluidos los españolistas, usan ese nacionalismo o patriotismo, para atraer votos, para llegar al poder, y una vez ahí, trincar todo lo que puedan.

Y en concreto en el nacionalismo de PNV y JUNTS, en el fondo, detrás de esa máscara, lo que hay es un "vosotros fuera, que este corralito es para nosotros", por parte de los grandes empresarios vascos y catalanes, que son los que los financian.

RobertNeville

#32 ¿Eres partidario de que el que más tiene aporte menos?

Curioso.

tamat

#44 algunos somos partidarios de que la gente decida cuanto quiera aportar en lugar de que le impongan cuanto debe aportar.

RobertNeville

#50 ¿Aplica a las personas o solo a las Comunidades?

IrMaNDiÑo

#44 es lo mismo cobrar 2000 euros y que tu empresa mo te retenga nada de IRPF y que luego tengas que ingresar 500 euros en renta que cobrar 1500 y que tu empresa ya te retenga 500 para IRPF.
Pues lo mismo... los vascos cobran todos los impuestos en su territorio y luego ingresan al estado. En otras comunidades es el estado el que cobra los impuestos y luego le ingresa dinero a la autonomía.... pero la cuenta es la misma

Bacillus

#32 el régimen fiscal funciona porque son "regiones ricas" (tienen mucha gente con buenos sueldos y empresas productivas)
Los liberales aprueban ese régimen fiscal..y si es a nivel de ayuntamiento, o mejor, de bloque de vecinos.. o mejor, individual mejor.
Se acaba la redistribución...algo que existe hasta en la UE. Es absurdo apoyar eso desde una perspectiva de izquierdas.
Por qué Euskadi puede retener todo lo que genera, y pagar solo un cupo por los servicios que usa, y no lo puede hacer Juan Ramón Rallo, o el presidente de Inditex?
Puedo estar errado...pero pienso que extender el sistema de cupos es una política liberal. Y da razones para la supresión de servicios públicos y/o la autonomía fiscal de personas físicas y jurídicas.
Si eres liberal, haces bien en defender los cupos. Si eres de izquierdas o crees en la utilidad de la redistribución de riqueza, pienso que habría que recapacitar sobre lo que implica un sistema de cupos generalizado. No para Madrid, país Vasco, navarra o Catalunya (y valencia) que ganarían financiación... Pero para Andalucía, Extremadura, canarias, Asturias, Galicia, castilla León y la mancha.....

Maki_Hirasawa

#32 Pregunto:

En el momento que vuelvan a pedir el referendum, que debería hacer el gobierno del Psoe?
Y una vez se celebre, si aunque no saquen una mayoría clara, quieren separarse, que debería hacer el psoe? Y si declaran la independencia igualmente?

lograr que Cataluña abandonase España
Los que quieren que Cataluña abandone España están amenazando con que van a volver a hacer exactamente lo mismo. No les hace falta ni Rajoy, ni ningún otro presidente. Una vez pase esto, que se supone que tiene que hacer el Psoe?

Cedemos cedemos y cedemos a todo lo que quiera junts, ciu, puyol o quien sea?

IrMaNDiÑo

#85 pero de verdad te crees el cuento de que Cataluña quiere abandonar España...
Por nada del mundo los catalanes abandonaran España y la Unión Europea.
Lo único que no desean los catalanes es ser gobernados por inútiles que encima les odian como hizo el inútil de M Rajoy.
El referéndum de independencia no deja de ser otro acto de protesta contra un gobierno, como pueda ser el corte de una carretera o una manifestación.

K

#32 Quién estuvo a punto de destruir España y lograr que Cataluña abandonase España fue M Rajoy y sus políticas de rechazo a todo lo catalán.
Entonces, ¿por qué la amnistía cubre actos desde 2011?

El régimen fiscal que piden los catalanes ya lo tienen en Euskadi y en Navarra y FUNCIONA
Sí, claro, a una región rica le funciona de puta madre, no tiene que compartir su riqueza. ¿Tan de derechas eres que quieres eso para las pobres?

RobertNeville

#45 Vale, celebro tu sinceridad.

Yo también te odio y te desprecio con toda mi alma.

Ya nos hemos dicho todo, ¿no? Pues entonces no hace falta que interaccionemos más.

#51 Ya, pero yo creo que eres un miserable porque reconoces votar a quien dejó morir ancianos por no tener tanto dinero como otros y tú a mí me odias porque pienso que dejar morir a esa gente está mal. Hay bastantes diferencias.

RobertNeville

#98 Yo creo que eres un miserable porque realizas acusaciones falsas solo por pura ideología. Te dan igual los ancianos. Por eso no te molestas por saber el trato que se les dispensó en otras Comunidades. Solo revuelves el asunto de los ancianos por si con eso ganas unos votos.

La comisión de la verdad al margen de la justicia formada por gente afín al PSOE es lo más ruín y miserable que he visto en años.

Te odio con toda mi alma por ser mala persona y te desprecio absolutamente.

No tengo nada más que hablar contigo. Solo recalcar que no me das a dar ni media lección, miserable.

Procedo a bloquearte porque no tiene sentido intercambiar insultos y más insultos.

adevega

#12 Yo si los votantes madrileños así lo deciden, ningún problema. Vosotras la votáis, vosotras la sufrís. Yo sólo tengo que escuchar sus chorradas de vez en cuando por culpa del centralismo mediático de este nuestro país.

El problema real lo tendría si está bicha trumpista quiere asaltar España porque ahí me afectaría a mi directamente. Mientras y no: ¡que aproveche!

Alegremensajero

#12 Te importa la amnistía a la carta pero los 7291 fallecidos en residencias sin atención médica te suda los cojones.

RobertNeville

#87 Es a ti al que le importan una mierda los fallecidos.

¿Cuántas "comisiones de la verdad" se han montado en otras Comunidades?

Solo decirte que te desprecio y te odio. No tiene sentido hablar más contigo. Procedo a bloquearte.

Alegremensajero

#87 Odiar a alguien por un comentario en una red social, siendo la primera vez que me dirijo a ti.... Ya hay que ser subnormal Robertito Neville, digo lamesuelas de Ayuso...

Tyler.Durden

#12 ¡¡¡QUE SE ROMPE ASPAÑA!!!

Rasguémonos las vestiduras!!! Lo que importa son los catalanes! Los dirigentes a los que voto pueden robarme todo lo que quieran y pueden matar a mis abuelos pero lo que importa son los putos catalanes!!!

m

#12 Más destruye España el PP, el problema de algunos es que os creéis que España es un territorio cuando España son los que viven en ese territorio.

Thony

#12 Tienes razón que quién pone ahí a Ayuso son sus votantes, pero quién la sostienen y alzan son los medios de comunicación (su partido).

Os han convencido de que la Amnistía es solo para salvar a políticos catalanes, pero no os cuentan que incluye a decenas de Guardias Civiles denunciados por sus actuaciones el 1-O y más gente.

Amnistía que ha sido necesaria debido a una judicatura claramente politizada por el mismo partido de Ayuso, y que ha retorcido la ley para acusar de terrorismo y golpe de estado a personas políticas, que a la práctica, no cambiaron nada más que sacar a millones de personas a las calles a manifestarse pacíficamente (si, hubieron altercados, cometidos por el 0,001% de las personas que se manifestaron).

El hecho es que, si piensas que libremente estas votando a Ayuso por odio al gobierno y su amnistía, es que han tenido éxito manipulando tus valores e ideario.
Si votas a alguien por odio a otros y no por las políticas que aplica o desea aplicar, también tienes una grave falta de criterio.

skaworld

#2 Classic meme is classic

MoneyTalks

#14 Sorpresa ninguna, el PP son los herederos del franquismo. Se disfrazaron de demócratas para seguir robando.

nemesisreptante

#2 cuanto más burrada haga Ayuso más la van a votar, es como Trump o Millei, pueden llegar hasta donde quieran porque les van a seguir apoyando.

Bapho

#27 Bueno, eso parece pero...que MAR finalmente haya salido de manera tan brutal contra medios y a dar declaraciones cuando es una persona que gusta de la oscuridad y el semi-anonimato, en mi opinión, muestra que Ayuso está en peligro en mayor o menor medida. Y eso les ha puesto muy nerviosos.
Sólo hay que ver la campaña que están armando contra la pareja del presidente del gobierno, basada en nada y que ya hay organismos, que intervienen a petición del PP, que han dicho que no hay absolutamente nada.

m

#2 A casado lo tumbaron por denunciar corrupción de la presidenta, para atreverse

Moreno81

#2 Pues por lo visto tiene detrás a la justicia y a los pesos pesados del ejército. Eso implica a los más poderosos, seguramente del PP.
Que Feijoo no esté diciendo nada, que a Casado se lo cargasen de un plumazo o que con lo que lleva pasando durante años con esta tipa sin que aparezca en ninguna causa judicial, es que el poder judicial detrás es gigantesco.

u

#2
¿Quién está detrás de Ayuso?
Millones de votantes?

D

#2 Algo huele a podrido en el PP... que va, algo huele a Podrido en la política española.

Bapho

#6 Correcto. Es algo que se repite constantemente. Por desgracia en el PP sigue controlado por familias y empresas y no hay forma de que se libren de eso ya que forma parte de su ADN.

Moreno81

#6 No te quepa las más absoluta duda.

Disiento

#1 #6 #42
Cuando alcancen el Gobierno entonces harán obstruccion a la oposición. Ya lo vimos como Aznar trataba a Zapatero y Rajoy a Rubalcaba

#6 Exacto, los malos siempre pretendiendo joder a los buenos

Battlestar

#1 Ganar ya ganaron las ultimas

m

#42 Digamos que ganaron el derby, pero eso no es suficiente para ganar la liga

acido303

#42 Pero no gobiernan porque no quisieron

xiobit

#42 No, gana el que consigue gobernar.
Ni siquiera gana en escaños el que más votos tiene.

colipan

No es un partido, es una organización criminal 

B

Yo te lo digo, en la subnormalidad de sus votantes con unas tragaderas infinitas, sin dignidad ni amor propio.

m

El límite está claro, cuando alcancen el poder se calmarán. Es su manera de proceder.

Plumboom

Al final serán los votantes los que decidan. Y si siguen votándola, tanta culpa tendrá el PP por mantenerla, como cada elector que ha depositado su voto en la urna con el nombre de Ayuso.

La democracia sirve en teoría para regular entre otras cosas, la corrupción política. Pero al final está sirviendo para mantener a los y las corruptos/a en el poder con el apoyo de los ciudadanos, que al fin y al cabo son los que manda en una democracia. Por eso yo me cago encima de estos gilipollas que encima salieron a demostrar su apoyo a Ayuso con carteles, pese a que se sabe que tiene mierda hasta el cuello.

mariKarmo

#10 La gente ya no vota por temas políticos ni de políticas. Así que en ese aspecto poco hay que esperar. Ahora se vota como un enfrentamiento entre ideologías, por muy podrido que esté el partido que la representa.

Globo_chino

Ninguno. El PP debe mucha pasta a gente que no tiene paciencia.

p

El mismo limite que tiene el PSOE, tirando de google:
https://casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=PSOE

A lo demas, hombre... te has tirado en plancha.
Yo podria ahora decir que el PSOE deja en la calle a violadores como alves, no? O que ha reducido la pena y puesto en la calle a cientos mas.
O que indulta a delincuentes y amnistia a presuntos cuando hasta el dia antes de las elecciones dijo que jamas haria algo asi.
O que gobernar sin prespuestos no es posible y que tendria que dimitir (algo asi le dijo al PP en su dia, busca tu mismo el video) y ahora esto ya da igual.
La nariz de pinocho hasta donde?

editado:

#_11 que me tiene bloqueado, cobarde lol lol juraria que hasta antes de editar no era asi.

#70 EL EQUIDISTANTE DE LAS DOOOOOOOOOOOOOOOCE SEÑOOOOOOOOOOORA HA LLEGADO EL EQUIDISTANTE DE LAS DOOOOOOOOOOCEE

rutas

#70 ¿Te tiene bloqueado? Indignante. No te preocupes, amigo, que se lo cuento yo.

mariKarmomariKarmo , aquí hay un usuario al que tienes bloqueado, un tal pepeperezsigu, que ha leído tu lista de crímenes del PP y está intentando hacer un "todos iguales" con su propia lista del PSOE, pero sólo está consiguiendo hacer el ridículo más espantoso. lol

p

#150
Pues acabo de mirar y me imagino que a alguien que me bloqueo, porque no sale nada.

en #70 me di cuenta porque edite el comentario

#70
Hacer un ridiculo espantoso es pasarte un link de google con todos los delitos del PSOE?
Porque es que aqui tenemos muchas tragaderas para algunas cosas y nos olvidamos del resto.

Que da verguenza por favor...
Lo que pasa que aqui o bien o tragas con todo o directamente eres un " facha franco pantanos".

v

El PP es una organización criminal para robarnos a todos.....al igual que el PSOE

Por lo que sea unos ven culpables a solo unos y otros ven culpable solo a los otros.

Porque es cierto que el PP tiene infinitos muertos en el armario, pero joder, el momento actual del PSOE es para hacérselo mirar.

Tan solo con el tema mascarillas, que hiede bastante y se ve que la mierda ha llegado a mucha gente + Amnistia a la carta en contra de la opinión general de los españoles pues......bueno, tan lógico como cuando Aznar nos metió en una guerra en oriente medio en contra de la gente.

Es que es la misma putísima mierda, sin embargo por lo que sea, solo veo monográficos últimamente sobre Ayuso o el PP. Armengol? Koldo? Illa? nada lol

sieteymedio

#67 ¿Qué pasó con Illa?

v

#74 solo has de buscar Illa y mascarillas en google y verás un sinfín de noticias.....por lo que sea solo llegan aquí las del entorno de una política en concreto y no la de ésta gente también

sieteymedio

#80 Si busco terraplanismo también encuentro un sinfín de noticias.

rutas

#67 ¿Me lo parece, o estás diciendo que te parece la misma putísima mierda una amnistía en contra de la opinión general de los españoles, que una guerra en contra de la opinión general de los españoles?

v

#88 me parece una putísima mierda que un gobierno haga lo que le salga de los cojones en contra de la opinión de los ciudadanos

A

#67 Es exactamente eso.
Y yo incluiría a todos los partidos políticos, porque el problema en España se llama regimen del 78, partitocracia a petición del PSOE y pactada con franquistas.

Y de ahí, que no haya democracia, pues ni hay separación de poderes ni representación y por tanto no hay control político ninguno y parece que hay que depender más de la buena voluntad de un político que de que el sistema le impida ser un corrupto.

#67 Si solo ves eso, te recomendaría que eligieras mejor donde te informas

villarraso_1

Tengo una duda, si no hubiera sido por la trama de Koldo, ¿habríamos sabido algo del piso de Ayuso?

Bacillus

#66 yo creo que si, pero más tarde....
También veo mucha torpeza en el PP o en el entorno ayuso. Saben que van a por ella, y habiendo la comunidad puesto en duda alguna de las operaciones de una de las empresas del novio, deberían haber previsto que saldría a la luz...porque parece que les pilló por sorpresa...

c

Si partidos como el PSOE, que dicen ser de izquierdas, hacen política de derecha... termina gobernando la derecha y la ultraderecha.

Alianza Popular la fundaron los franquistas y luego el PP sustituyó a ese partido. Si votas al PP estás votando directamente a Franco, supongo. La mayoría de los gobernantes del PP son descendientes de los antiguos franquistas, hijos, nietos y bisnietos de franquistas, casi todos son franquistas y monárquicos corruptos que les da igual si alguien se muere de hambre.

l

En ningún lado??!

XtrMnIO

El PP sería capaz de matar a su madre si con ello cogiese poder.

Son la corrupción en estado puro.

m

a España la llevan destruyendo los mismo desde 1936

makinavaja

El PP debería haber sido ilegalizado hace tiempo, para que la derecha tuviera que fundar otro sobre bases más limpias, y sin antecedentes franquistas.... España necesita una derecha moderna, democrática, dialogante y comprometida con la democracia y su respeto, y ahora no la tiene.

Presidente_Xi

#40 Sí la tiene, el psoe es quien ocupa ese espacio en españita

Brill

Después del 11M, los pagos en B, las campañas con fondos ilegales y la operación Kitchen, está claro que no tienen límite.

CharlesBrowson

pues yo estoy encantado que ya de por una vez vayan todos a carajo sacado, guerra abierta, cuanto tiempo hemos vivido el mamoneo del postureo y luego en la cafeteria a beber gintonic con los precios subvencionados, guerra sin cuartel, al enemigo ni justicia, a ver si al menos tenemos un purga de los dos bandos infectos.

johel

El posoe nunca se presenta para ganar en madrid, sus candidatos, su programa y su forma de actuar se parece mucho a la que han llevado a cabo los opositores marioneta de putin por ejemplo. Se presenta para hacer campaña en contra de todos los partidos que no sean el pp y asi es normal conseguir la mayoria absoluta sistematicamente.
Lo de madrid requiere un analisis serio, mucho mas fino que decir "los votantes quieren al pp, quieren a una corrupta asesina de ancianos" y sin duda mucho mas preciso que esa magnificacion exagerada que acabo de soltar.

Spider_Punk

A quien habría que hacer esa pregunta sería a sus votantes. Ellos, los del PP, no conocen límite.
Pero los que votan al PP ya saben de sobra como son... y a pesar de ello les votan...

sieteymedio

Un milímetro por detrás de Vox.

N

Son un reflejo de sus votantes, el único límite es la cobardía, en ausencia obvia de decencia básica

villarraso_1

Hace años que tuvo que ser ilegalizado, con todos los corruptos inhabilitados para la política.

bubiba

Nunca creí llegar a decir esto, pero hecho de menos a Mariano Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría. Serían mil cosas pero eran dos personas educadas. Ya es que solo pido eso. Dos personas educadas y con un mínimo de respeto. Ya es ni honradas ni sinceras ni que no mientan. Simplemente que no les salga un estercolero de la boca

sieteymedio

#41 No lo heches, mejor échalo.

h

Disiento del titular, el PP no está arrastrando a la democracia por el fango. Somos nosotros los que estamos viendo ahora dónde nos ha traído el bipartidismo.

A

Pero qué democracia?, si no hay ni separación de poderes ni representación y precisamente el culpable es el PSOE que fue quien pidió partitocracia a cambio de monarquía con los franquistas.
Y de esas aguas.....

El límite del PP es la cárcel

1 2