Hace 1 año | Por Batalla a diario16.com
Publicado hace 1 año por Batalla a diario16.com

Documentos internos de Twitter liberados por Elon Musk revelan que directivos de la empresa eliminaron mensajes y cuentas a petición directa del partido demócrata, logrando reducir mucho el impacto del escándalo de los email que implicaban en presuntas prácticas corruptas a Hunter Biden y su padre Joe Biden. La investigación de la prensa, probada cierta años después, fue retirada de la red social influyendo en los resultados electorales que fueron muy ajustados. El partido de Trump también manipulo twitter, pero en una proporción muy inferior.

Comentarios

z

#1 dime quien es el equivalente al juez Manuel García Castellón de la izquierda que salva a los malvados podemitas de sus casos de corrupción y hace investigaciones prospectivas a los partidos de derechas, porque que con la justicia bajo su control desde hace años, que sigan saliendo muchos más casos de corrupción a la derecha, te da idea del nivel que tienen ellos y sus votantes, como tú

D

#1 No te confundas: en Menéame lo que hacemos los usuarios es tirar a la basura los bulos, mentiras, insultos y porquerías que publican los medios de comunicación de la derecha y los ricos contra la izquierda en general, todos los días.

Pero no te preocupes, dichos bulos, mentiras, insultos y porquerías siguen llegando sin problemas a millones de personas. Es sólo que en Menéame los usuarios no los votamos para que suban, tambi'en aquí, a portada.

a

#9 por supuesto claro que también se tiran a la basura los bulos. Una cosa no quita la otra.

j

#1 ¿Biden es de izquierdas?

ElUltimoMono

Titular alternativo:
Donald Trump pide abolir la Constitución porque Elon Musk ha descubierto de Twitter censuró fotopollas del hijo de Biden.

themarquesito

#4 Que fueran con menores no está probado. Lo que sí está probado es que contrataba prostitutas

D

#5 Según Newtral no lol

themarquesito

Los tuits que menciona Taibbi que fueron eliminados a petición del Partido Demócrata eran unos que contenían imágenes sexuales de Hunter Biden.

D

#3 Con menores entre otras barbaridades...

Batalla

#3 No. Se elimino de twitter el reportaje sobre los emails que hablaban de dinero pagado a Hunter gracias a favores de su padre.

themarquesito

#12 No se eliminó, se le añadió un disclaimer de fiabilidad dudosa.

Expat_Guinea_Ecuatorial

#3 Cualquier noticia sobre lo que habia en el portatil, incluso si era sobre la corrupcion del personaje y sus tejemanejes con empresas extranjeras era marcada fake news. Otro tanto de lo mismo con cualquiera que osara disentir sobre las medidas para el Covid-19, da igual si eran medicos o cientificos prestigiosos

Las empresas hacen la guerra a favor del partido democrata, no sacan leyes pare censurar pero sus empresas amigas censuran por ellos. Igualito que las vacunas, se presentaron justo 2 dias despues de Trump perdiera las elecciones, no fuera a haberle dado una ventaja electoral. Todo muy casual y muy limpio

Catacroc

Exactamente que ley invoca para esto? Basicamente lo dice por decir y por seguir con la historia de que le robaron el triunfo por las papeletas por correo. Sigue sin aceptar que perdio, no lo aceptara nunca.

OCLuis

La nación defensora y exportadora de libertad por el mundo decidiendo cual de estos 2 hombres merece gobernarles: el menos tonto o el menos corrupto.

banyan

Inhabiliten al Trumpeta antes de que destruya norteamerica.

D

Es que es un escándalo de magnitudes colosales, los negocios sucios de Hunter Biden en Ucrania, apadrinados por su padre cambiando jueces en ese país angelical, montones de chanchullos que nos llevarían a muchos porqués de la guerra de Ucrania, las fotos de Hunter polla en ristre delante del espejo y otras con chicas o esnifando cocaina a granel no son nada, al fin y al cabo es suvida privada, nos quieren desviar por ahí, lo importante es la mafia que esconde, los negocios sucios de los Biden

XtrMnIO

Trump: