La Izquierda Ausente expone un diagnóstico de los males de la izquierda actual. El autor critica la desconexión de la izquierda con las clases trabajadoras. Mientras los movimientos populares históricos se apoyaban en la organización de las masas, la izquierda contemporánea ha caído en un elitismo intelectual, más preocupada por debates académicos que por las necesidades materiales de las mayorías. Este abandono ha permitido que la derecha capitalice el descontento popular, como se observa en el auge de movimientos populistas de derecha.
|
etiquetas: domenico losurdo , libros , izquierda , socialismo , política
De la lucha revolucionaria feminista ni una mención, es bastante llamativo.
Preocuparse por las necesidades de la gente es hacer lo que hace la derecha, que se preocupa (y mucho) de aplastar a todos menos a quienes les llenan los sobres.
No, no, no. Soy de derechas de toda la vida.
Tradicionalista y no me gustan los cambios para nada.
Que a los 51 uno tiene que votar pp, ir todos los domingos a misa, despotricar de los inmigrantes que no había en mi juventud y
dar las gracias al empresario por tenerme contratado con mi edad avanzada.
Ah, y a la vez estar agradecido que el PP quiera desmantelar el sistema de salud público cuando más lo necesitaré y a la vez subirme la edad de jubilación mientras me cuesta encontrar trabajo.
Si, entonces soy de derechas y muy de derechas mi amigo alcama.
¡Gracias!
Por lo de chaval, claro.
A los 51 uno no recibe piropos así todos los días.
Venga un besito.
El método más eficaz usado ha sido el sustituirla por el movimiento progre que se dedica al despiste intensivo para que se note lo menos posible que no hace nada parecido a lo que haría alguien de izquierdas.
El feminismo ha sido un arma muy eficaz para infiltrase en todo intento de hacer algo de izquierdas para destruirlo desde dentro.
La manipulación desde todos los medios de comunicación, sin ninguna excepción, contribuye a que haya muchas personas que votan en contra de sus propios intereses.
La utopía de la izquierda es muy bonita hasta que creces y maduras
La izquierda ofrece promesas, mientras la derecha siga oprimiendo al proletariado.
Si la derecha ofreciese soluciones, la izquierda no existiría.
#_7 Y así seguimos...
Aquí el que crece a dos dígitos y experimenta un progreso nunca conocido antes es China que no es muy de derechas pero sí muy de preocuparse por los problemas reales y menos por los presuntos problemas intelectuales de las cafeterías de la Complutense.
Ahora resulta que China no es capitalista, jajajaja
Me viene a la memoria esto:
es.m.wikipedia.org/wiki/Solución_final