Hace 4 meses | Por autonomator a lamoncloa.gob.es
Publicado hace 4 meses por autonomator a lamoncloa.gob.es

En los próximos años nuestra agricultura deberá hacer frente al desafío que representa la integración en la Comunidad Económica Europea, y de su respuesta dependerá en buena medida el futuro económico del país. El Gobierno adoptará las medidas necesarias para:Dotar a la población agraria de un nivel de renta creciente y de un «status» social justo, reduciendo las desigualdades entre sectores y regiones.Conseguir unas explotaciones rentables y una mejora en los circuitos de comercialización. (-->)

Comentarios

Elbaronrojo

Audio completo del discurso.



Y un vídeo del mismo. No es el discurso completo.



Obsérvese como mientras uno habla todos están calladitos y no como hacen ahora que hay más educación y respeto en una clase de preescolar.

autonomator

El Gobierno adoptará las medidas necesarias para:

Dotar a la población agraria de un nivel de renta creciente y de un «status» social justo, reduciendo las desigualdades entre sectores y regiones.

Dotar al medio rural de servicios de sanidad, educación, vías de comunicación, transportes, electrificación rural y, en general, equiparar servicios entre las comunidades rurales y las urbanas.

Estabilizar la población joven en el campo, facilitando el acceso a la propiedad de los jóvenes agricultores, apoyando tanto las explotaciones familiares agrarias como las cooperativas o sociedades agrarias de transformación.

Conseguir unas explotaciones rentables y una mejora en los circuitos de comercialización.

Se adoptarán las medidas para aplicar la política de vivienda aprobada en diciembre del pasado año, con objeto de que alcance unos niveles de construcción del orden de 300.000 viviendas anuales.

Esta política se complementará con una serie de actuaciones de carácter urbanístico y fiscal que movilicen la oferta de suelo y recuperen para la colectividad las plusvalías que correspondan.


45 años de estas palabras

ElTraba

el primer presidente de la "democracia" española. Antes era ministro-secretario general del Movimiento.

de un día para otro, se convirtió en "demócrata de toda la vida", como millones de falangistas. Esta es nuestra democracia, nombrando a un falangista como presidente, desde día uno es una absoluta farsa.