Hace 1 año | Por dmeijide a twitter.com
Publicado hace 1 año por dmeijide a twitter.com

Me dirijo a Siria para cubrir el terremoto, pero esto muestra el impacto de las sanciones que continúan obstaculizando los esfuerzos de socorro y están matando al pueblo sirio. Si a EE. UU., la UE y otros realmente les importa, levantarán todas las sanciones con efecto inmediato.

Comentarios

tul

#3 los nafo no podeis dar mas asco

phillipe

#6 Claro! Así es como detecto la desinformación. Comprobando el perfil de la persona que me la proporciona. ¿Tú no lo haces así?

D

#7 no,
estaría invirtiendo demasiado tiempo psicoanalizando al redactor de cada publicación, ningún periodista de los medios oficiales pasaría el filtro, es algo absurdo.


yo busco el motivo por la falta de aviones sobrevolando Siria, es interesante, encuentro datos desde el 2008 con varios movimientos en el tablero en 2014 y 2018, es interesante.

phillipe

#9 Hombre, que solo es echar un vistazo. No tienes que llamar al autor e invitarle a cenar y después a sentarse en tu diván

dmeijide

#13 Que eso es una falacia y se llama Ad Hominem.

La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

Si ese periodista suelta la Teoría de la Relatividad estaríais en contra de ella porque la ha dicho alguien que no os gusta.

Lo que hacéis es intentar desprestigiar un discurso solo por quién lo dice, aunque diga una verdad como uno templo, como es el caso. Buscáis argumentos en contra de quién la dice, porque no tenéis argumentos en contra de lo que dice.

No tenéis argumentos. Lo demostráis en cada Ad Hominem.

phillipe

#22 Y dale, que yo no quería argumentar nada. Que no tengo ni puta idea del sistema legal que rige los seguros de los aviones o que marca las sanciones. Que yo solo quería saber si este hombre sabía algo y he comprobado que es un propagandista y así se lo he hecho saber al resto de menantes. Es como si voy por la calle y hay un loco subido a una caja de pino diciendo que la tierra plana y les digo a mis amigos, cuidado es un loco y de repente detrás de unos arbustos sale un señor llamado dmeijide muy enfadado diciendo "eso es una falacia ad hominem"

dmeijide

#23 Primero reconoces tu ignorancia sobre el tema, y luego reconoces que haces un Ad Hominem.

Cualquiera sabe que Siria tiene sanciones y cualquiera puede mirar el Flight Radar.

Y la comparación que haces es ridícula, porque precisamente no es ninguna teoría disparatada como pretendes dar a entender, es alguien pidiendo que las sanciones se pausen durante una gran tragedia. Si eso te parece disparatado, es que el loco aquí eres tú, o eres un insensible.

Y contra alguien diciendo algo así de sensato, vas tú y te pones a buscar a ver si hay algo que a ti no te gusta para que la gente vaya en contra de algo tan sensato como pausar unas sanciones durante una emergencia gravísima.

Eres lo peor. La comparación correcta sería que a alguien le da un infarto por la calle, y hay un médico que va a ayudar y tú empiezas a decir que no ayude porque un día te miró mal.

Terrible que no juzgues el mensaje en vez de la persona. Y terrible que continúes justificándote.

phillipe

#24 A ver, que mi ignorancia sobre el tema la he reconocido desde mi segundo comentario de esta noticia. Aunque te voy a decir una cosa. Si ahora mismo se levantaran las sanciones seguirían sin volar los aviones porque la razón por la que no vuelan es porque están en guerra, no por las sanciones (si no mira correa del norte que de aviones la recorren). Por eso, lo del pavo no es sensato, es puta propaganda.
Y sobre las comparaciones, creo que la mía es más acertada. Publicar un tweet está mucho más cerca de decir que la tierra está plana que de hacer una rcp. Pero mucho mucho más cerca.

dmeijide

#25 Estás diciendo chorradas. Ahora Siria es el único país en guerra.... la propia Turquía está en guerra con Kurdistán y la propia Siria....

En todas las guerras vuelan aviones, sino mira Ucrania si vuelan o no aviones.

Tú eres el de la propaganda. Tú eres el que busca excusas constantemente contra un mensaje sin ningún mal ni daño. Todo lo contrario. Un mensaje de ayuda durante una tragedia.

Sois lo peor. Propagandistas de la OTAN contra países que no os gustan porque lo dice Occidente. Negando la ayuda más básica y a levantar las sanciones durante una tragedia.

phillipe

#26 A ver macho, que no me dejas ni cagar tranquilo. Lanzar un mensaje erróneo para culpar a los paises occidentales de que los sirios no reciban ayuda (cuando la están recibiendo) es propaganda. Creo que está bastante claro. Yo no soy propagandista de nada. Solo me gusta señalar incongruencias en esta nuestra comunidad. Y sobre eso que dices de que en todas las guerras vuelan aviones, gracias, me has hecho soltar una carcajada en el vater. Nos ha jodido. Claro que vuelan aviones en las guerras, pero solo los que tienen la posibilidad de defenderse de un misil tirado por un miliciano. Lo mismo si los prorrusos no hubieran derribado un puto avión de pasajeros (MH17) levantar las restricciones para volar por una zona de guerra sería más fácil.

dmeijide

#27 Claro. Las sanciones no están afectando a que Siria reciba ayuda... lol Ahora de repente si que eres un experto que sabe de sanciones, logística, y que va en contra de lo que afirman las organizaciones de derechos humanos... una pena que en los comentarios anteriores afirmaras que no.

¿Pero qué estás diciendo? lol Precisamente el MH17 fue derribado y era un avión comercial atravesando una guerra. No dejas de inventarte todo lo que dices.

Las únicas incongruencias son las tuyas. Tú eres el propagandista. Y tú eres el que no deja de usar falacias.

Te lo pongo fácil, no solo no te molesto más sino que te dejo en el ignore porque no mereces un segundo más y eres un usuario tóxico que se dedica a hacer todo de lo que se queja.

D

Lo sabía lo sabía jajajaja

Los 5 negativos son los mismos NAFO que señalan y acusan a los demás por no querer morir por Ucrania.

Qué cada uno vote lo que le salga de los cojones, faltaría más, pero que a la oportunidad que vea de hacer ver la hipocresía de está gente ya te digo que también.

Por lo menos, que sirva para que alguno abra los ojos de con quién se está metiendo en la cama.

phillipe

#12 Disculpe caballero, yo nunca he acusado de nada a nadie

MiguelDeUnamano

#14 Coñe, al periodista del tuit le has acusado de no ser imparcial en el comentario 3. Y no estoy discutiendo que sea o no imparcial, sino tu afirmación de que "nunca has acusado de nada a nadie". lol

phillipe

#16 ahí tienes razón

D

Dejar sobrevolar aviones en un pais en guerra con follacabras, rusos, sirios, rebeldes y de usa con antiaereos por medio pais. Que podria salir mal?

D

¿Qué tienen que ver las sanciones aquí? Que la aviación civil evite zonas de conflicto se ha hecho desde siempre, ninguna compañía aérea quiere tener que explicar porque su avión volaba por una zona donde le pueden lanzar un misil.

Aquí se pueden consultar los avisos actuales:
https://www.easa.europa.eu/en/domains/air-operations/czibs

l

Se llama asedio!!!

phillipe

desarrolla tu respuesta tul

Siento55

#3 No solo es imparcial, es evidente que es una cuenta de spam prorruso, pero no esperes que sirva para algo explicarlo, esto está lleno de abducidos.

phillipe

hale a llorar a llorería

f

Zona De guerra porque están los USA y otros países OTAN desestabilizando el país y robando su petróleo?

Como si el resto de países de la zona no estuvieran en guerra, o Turquía contra la propia Siria y Kurdistán...

Ridículo e hipócrita. Como todos los Otanistas que todo lo que se salga de la propaganda OTAN lo denominan Proruso. Como el simple hecho de pedir ayuda para un caso de emergencia como este...

Sois así de racistas y de hipócritas. Papi OTAN os dicen qué países son buenos y malos y os da igual las barbaridades y el sufrimiento de esos que denominais malos.

Muy triste.

Por cierto, deja de llorar, los votos demuestran que la gente es más inteligente que tú y no cae en un Ad Hominem tan básico, y es capaz de estar de acuerdo con el mensaje sin importar quien lo diga.

No se puede decir lo mismo de ti y de tu amigo.

phillipe

Un tío que se define como antiimperialista con una foto de perfil con la Union Jack de fondo. Seguro que su opinión es importante.

phillipe

#2 No tengo nada que decir porque no conozco bien el tema. Precisamente por eso he entrado a ver qué decia este buen hombre y he visto que no es imparcial, dadas sus posiciones a favor de la invasión de ucrania y su defensa del régimen de Al-assad, y su información no me vale. Luego me ha llamado la atención esa contradicción y la he querido compartir con el resto de meneantes.

Siento55

#2 Habría que ser imbécil para autorizar volar aviones sobre una zona en guerra. ¿Necesitas que elabore por qué?

Es más que evidente que esa cuenta de twitter es de spam, no tiene nada de irrelevante decirlo.

Pero eh, aquí lo que funciona son comentarios como el tuyo, que ataca a los que denuncian el spam prorruso. Ya lo tienes en naranja chillón y el otro comentario en gris. A ver si aprende ese usuario a no revisar la fuente y a tragarse la propaganda como haces tú y los que te votan positivo.

Yo creo que no os pagan por actuar de esa manera en manada, pero es que aunque os pagaran, no sé qué pretendéis conseguir intentando colar propaganda en Menéame.

f

#2 para el cobarde de #-19

Zona De guerra porque están los USA y otros países OTAN desestabilizando el país y robando su petróleo?

Como si el resto de países de la zona no estuvieran en guerra, o Turquía contra la propia Siria y Kurdistán...

Ridículo e hipócrita. Como todos los Otanistas que todo lo que se salga de la propaganda OTAN lo denominan Proruso. Como el simple hecho de pedir ayuda para un caso de emergencia como este...

Sois así de racistas y de hipócritas. Papi OTAN os dicen qué países son buenos y malos y os da igual las barbaridades y el sufrimiento de esos que denominais malos.

Muy triste.

Por cierto, deja de llorar, los votos demuestran que la gente es más inteligente que tú y no cae en un Ad Hominem tan básico, y es capaz de estar de acuerdo con el mensaje sin importar quien lo diga.

No se puede decir lo mismo de ti y de tu amigo.

Tan patético que bloqueas tras contestar lol lol