Hace 2 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El socialista ha relatado "una exquisita selección de sus perlas (de Vox) contra el colectivo LGTBI" y ha afirmado que "los discursos de odio tienen consecuencias"

Comentarios

d

#33 Ya no solo deshumanizáis al adversario (una especie de malvado, homófobo, racista, irracional, etc.), sino que pretendéis eliminarlo como opción política. Comprenderás que el adversario pase así a ser enemigo y luego nos preguntaremos qué ocurrió para que la armonía social saltara en pedazos.

Polarin

#51 Anda que no hay para darle a Vox en todos los morros y elijes chorradas: es legal ser homofobo o racista. Lo que no puedes es hacer acciones homofobas o racistas. Para eso tenemos democracia, para que lo que a mi me parece que deberia de estar prohibido, no lo este. Aunque estemos de acuerdo que deberia de estarlo.

T

#46 El que es homófobo es homófobo, el que es independentista es independentista y el que es un partido de ladrones es un partido de ladrones. No hay problemas en definir a cada partido por como actúan. Otra cosa es que Vox además de homófobos sea otras cosas, como por ejemplo xenófobos a muerte con los moros y aunque haya gente que no sea homófoba puede que le atraiga el discurso xenófobo o el discurso nacionalcatolicista.

Es como el que vota a Podemos y se traga los sapos de feminazis y naturópatas que tiene dentro.

d

#55 Vox no se declara homófobo ni xenófobo, y de hecho en todas sus declaraciones niegan ambos. Afirman, repetidamente, respetar la orientación sexual de todo el mundo y son partidarios de la inmigración legal. Por lo demás puedes ensuciar el debate político todo lo que quieras y tratar de neutralizar a tu adversario con ese tipo de calificativos, pero comprenderás que no aplauda semejante cosa.

T

#72 Claro en el PP tampoco se declaran ladrones, ni los del PSOE monárquicos. Otra cosa es lo que hacen y dicen.

Necrid

#33 Solo veo 2 comentarios reprobables, la verdad.

Mark_

#67 por curiosidad, ¿cuáles no te lo parecen?

Necrid

#68 El de Espinosa, el de Monasterio, el de Gador y el de Abascal.

Mark_

#78 pues espero que estés orgulloso de ser homófobo

Necrid

#80 Si no me parecen reprobables no es porque sea homófobo, sino porque los comentarios no me lo parecen.

A ver si pensamos con la cabeza y dejamos de creernos especiales por pensar lo que en realidad piensa todo el mundo.

Qué hartura de moralistas de postureo...

Necrid

#89 Qué pesado eres.

Si mañana tu considerases que decir que los calcetines verdes son horteras es un comentario homófobo, eso no significaría que el comentario lo sea, sino que a tí te lo parece, lo cual me es completamente indiferente.

La definición de homofobia es muy clara, y desde mi punto de vista ninguno de esos 4 comentarios lo son, y al no parecermelos no los veo reprobables. Si fuera homófobo pasaría lo contrario, que me parecerían bien por serlo, pero no es el caso.

Así que a ver si antes de ponerte a insultar y etiquetar, leemos un poquito más, mejoramos la comprensión lectora y aprendemos a respetar un poquito la visión de los demás.

Un saludo.

Mark_

#96 creo que #114 te ha contestado lo que necesitabas oír. Y si soy pesado, le das al ignore y listo.

s

#89 Esque eso de que son declaraciones homofobas... Un poco cogido con pinzas y descontextualizado.

Tengo un amigo, ya mayor, "marica" de los de toda la vida(como diria el mismo), de los que recibieron palizas de la policia "por degenerao marica", que te diria exactamente eso mismo que pones de Abascal. Y ya me diras lo "homofobo" que puede ser este señor.

Hay gente, seguramente la gran mayoria de otras epocas, que creen que el matrimonio, como concepto, es una union religiosa pensada para tener chiquillos. Diferente de la union civil (que se da tambien aunque te cases por la iglesia, lo tipico de "ir a casarse al juzgao" un dia antes o asi). En las parejas homosexuales esto es obvio que no se da, por lo que no tiene sentido(en su opinion) el tema del matrimonio gay.

Que a mi personalmente me parece perfecto que se llame matrimonio, no tengo ningun tipo de problema. Tampoco me pareceria mal que se llamase "union civil" a todos los "matrimonios" legales y a tomar pol culo la bicicleta. Personalmente a mi el termino no me importa lo mas minimo, no me metas en un saco que no me corresponde, pero hay que entender que hay personas que le dan cierta importancia a estas cosas.

Exactamente igual que a mucha gente no le parecia bien usar ese termino, mucha otra gente presionaba para usarlo explicitamente en la ley. Con sus razones y argumentos en cada bando y al final se uso la que le intereso al que gobernaba en ese momento. Pues ale, ya esta puesto, pero en democracia discrepar deberia de ser libre.

J.Roldan

#33 Estas mintiendo y lo sabes, y ademas algunas cosas no veo donde esta el mensaje de odio:





Basicamente es lo que se llama un cordon sanitario, inventar, manipular, mentir, exagerar, coger anecdotas y convertirlas en un todo sobre un partido politico hasta la exasperacion.

D

#32 "si vuelve a subir escaños será precisamente porque este tipo de recordatorios de la homofobia de Vox, no le llegan ni a la mitad de la gente a la que le deberían llegar. Sólo salen en Menéame y en medios como ElDiario y poco más."

absurdo pensar que en pleno siglo XXI los mensajes de los partidos que más dinero invierten en publicitarse en redes sociales (Vox y Podemos) no van a llegar a la sociedad.

llegan, pero por alguna razón, Vox gana muchas veces el relato a Podemos en su propio terreno. Lo cual es inaudito. Recordemos la que les montaron a los de Vox en un mitin en Vallecas durante las elecciones madrileñas al grito de "iros de nuestros barrios" para que al final la derecha ganase con holgura en esos barrios. Ridículo espantoso.

quizás no sea tan buena idea gesticular tanto porque los convierten en víctimas. Su argumentario (los de Vox) caería por su propio peso si nadie les hiciera ni caso, pero resulta que provocan reacciones en sentido contrario tan ridículas como esos propios argumentos.

armadilloamarillo

#23 Pero se escudan en que "no es homofobia, es la realidad". Y así con todo. La realidad es lo que ellos digan, aunque se contradigan a si mismos.

x

Ya vienen a blanquear al fascista.

D

#1 Al nazi de mierda más bien

D

#1 Un montón de "liberales" defendiendo la idea de Ayuso de limitar derechos básicos como protestar, manifestarse, crear asociaciones, ...

Esta es su idea de "democracia constitucional plena"

Mltfrtk

El partido de nazis debe ser ilegalizado ya.

BastianBaltasarBux

#15 Y cada uno sus problemas, como la homofobia, es decir, el odio irracional hacia las personas homosexuales.

D

#16 El problema es cuando veis odio a pensar lo mismo, en ese momento el supuesto odio se hace patente, pero en el lado opuesto.

OrialCon_Darkness

#22 y cuanto tiempo le hizo falta a vox para inventarse la noticia de que "uno" de los suyos fue agredido? Porque hasta el agredido dijo que no era de vox, que sólo se aprovecharon de él.

Z

#28 Psss, que no tenga carnet no significa que no comulgue con el ideal… ya me dirás que hacia allí si no comulgaba mucho

k

#31 Se debe avergonzar mucho entonces:

"Yo hubiera ido donde me hubieran llamado"

Z

#36 Claro que si, como el que decía que no lo quería politizar el tema después de implicar un partido político….

k

#45 Discutelo con el. Tu palabra contra la suya.
Para mi es la palabra del protagonista contra la de un espectador cuñado

Z

#56 Pues si usaras la cabeza te darias cuenta de que si tienes un problema y acudes a un partido político lo estás politizando, máxime si acudes a uno que esté muy señalado.

Ves como no es la palabra de nadir contra la de nadie? Son los hechos.

D

Seguid blanqueando el nazismo, verás qué bien.

d

#77 ¿Qué parte de no soy homófobo no entiendes? Ya está bien de permitirse el lujo de llamar homófobo a quien el cretino de turno le parece. El personal se ha cansado de inquisidores de pacotilla y, como te gusta decir, os vais a tragar bien nuestras opiniones.

jobar

#81 ¿Qué vas a hacer fusilarnos? valiente de las narices, atrevete a decirme a la cara que mi familia no es una familia como haces en #76

h

#87 creo que te están hablando con respeto, no hace falta exaltarse.

Tranquilízate.

Niltsiar

#81 Sí eres homófobo, aunque no lo quieras reconocer. Como casi todos los homófobos, vaya.

kie

#81 Son malos tiempos para quienes intentan calmar las aguas. Esta gente no quiere razonar contigo, necesitan un enemigo para alardear de superioridad moral.

España es el país más tolerante del mundo con la homosexualidad. Prueba de ello es que lo peor que han encontrado de Vox son estas declaraciones. Si se pasan por Rusia les revienta la cabeza.

En nombre del antifascismo proponen medidas tan democráticas como ilegalizar a los partidos que no piensan como ellos.

En fin, gracias por intentar poner un poco de cordura, pero es un ejercicio estéril.

BlackDog

#77 Si eres cristiano, y estas en contra de que se llame matrimonio a la union de dos personas del mismo sexo, pero no tienes problema en que se llame union civil, te convierte en homofobo?. Los que dicen que la tortilla tiene que ser con cebolla, son sincebollistamofobos? y estan en contra de todos los derechos que tiene las personas que prefieren la tortilla sin debolla?

HASMAD

#92 Pues si no ves homofobia ahí, yo ya no te puedo ayudar más.

s

#98 Yo veo en ti mucho de "Loretta" de "la vida de Brian".

BastianBaltasarBux

#12 No creo.

D

#14 Es tu creencia, cada uno tiene una.

Siete_de_picas

#15 el respeto y los derechos humanos no son creencias.

D

#64 ¿Cómo que no?

HASMAD

#76 ¿Y por qué una pareja homosexual no puede conformar una familia?

Venga, que te vas a dar cuenta tú solo de la homofobia

Pelelele

#82 lol

d

#82 Porque no es una institución generadora de familia, sino subsidiada (a través de la adopción). ¿He dicho que estoy de acuerdo con esta teoría? No, solo he dicho que se puede defender sin ser homófobo.

Pelelele

#92 La gente que llega a este punto ya lo único que pretende es no salir escaldada del debate e intentan capear el temporal con cualquier idea peregrina que se les ocurra para no dar su brazo a torcer.
No obstante, por si quieres seguir ¿Entonces no se puede considerar matrimonio a una pareja hetero sin hijos ni intención de tenerlos?

t

#92 También te opones a que personas estériles se casen? Obligarías a hacer controles de fertilidad a los heterosexuales que piensen casarse? Y obligarles a tener hijos??

d

Un ejercicio más de manipulación, confusión y embarullamiento. ¿Alguien es homófobo porque no esté de acuerdo con la jornada del orgullo gay?, ¿lo es acaso por considerar que existen grupos de presión constituidos por grupos lgtb?, ¿por rechazar el matrimonio homosexual? Como yo lo veo todas estas cuestiones son debatibles, no se puede exigir que todos digan amén a determinadas posiciones bajo el chantaje continuo de que si no es así eres un homófobo. Lo único, creo, que no es debatible es el respeto a la orientación sexual de cada uno: excepto esa cuestión todo lo demás puede ser argumentado.

afrofrog

#41 Depende
No

amouseonmars

#41 a tus preguntas: sí. Y si te interesa de verdad te respondo una a una. Homófobo implica odio. Quizás no llegue al odio. Pero en contra, es indiscutible.

d

#53 ¿Estás afirmando que todo el mundo que se opone a las tres cosas que he señalado está en contra de los homosexuales? Eso es sencillamente falso y puedes encontrar multitud de ejemplos, aunque ya sé que combatir al adversario político calificándolo de malo es más sencillo y eficaz que ocuparse de sus argumentos

Pableton_481

#61 Si alguien piensa que por el lobby gay los homosexuales tienen privilegios sobre otros ciudadanos, desde luego es homófobo

s

#53 Te respondo yo a ti. Negar que "existen grupos de presión constituidos por grupos lgtb" no es de "no ser homofobo", es de imbeciles que no tienen claro ni por donde les viene el aire y que insultan al colectivo homosexual desde el 28 de junio de 1969 hasta que desaparezca nuestra civilizacion en el olvido.

Como narices no van a existir grupos de presion? Son la base misma del funcionamiento de una democracia y existen de todo tipo de facciones. Patronales, sindicatos, organizaciones juveniles, asociaciones de autonomos, etc, etc, etc. Y claro que existen para el mundo lgtb. Es OBVIO, y ademas necesario.

O acaso crees que las leyes que se sacan, se las saca un politico de los genitales porque le apetece esa tarde? Teme, te lo advierto, teme el dia que ocurran estas cosas.

d

#59 No soy homófobo. Estoy en contra de algunas reivindicaciones de algunos de estos grupos.
Lo anterior es un hecho que eres incapaz de ver, lo que demuestra que, cegado por tu ideología, no entiendes la realidad que te rodea.
"Como es mi opinión te aguantas" ¿Puede haber una frase que represente mejor la rebelión de las masas? El tipo opina la estupidez más gratuita, pero la tenemos que aceptar (y aguantarnos), porque es su opinión. En fin...

h

#59 Dime de qué presumes...

Polarin

#59 Abogado del diablo: lo que quieres decir es que si questionas, por ejemplo, los preceptos catolicos o islamicos, eres un catolofocbico o islamofobo? O que estas en contra dela libertad religiosa, que es un derecho constitucional?

d

#62 Se puede negar el matrimonio homosexual sin ser homófobo, por ejemplo, argumentando que el matrimonio supone unas determinadas condiciones específicas que trascienden la mera generación de derechos (que no se negarían) por motivo de afecto y convivencia. La cuestión no es si te convence el argumento, sino que es posible argumentarlo sin ser homófobo.

AlsoSprachMeneante

#65 por motivo de afecto dependencia y convivencia conveniencia

Fixed

HASMAD

#65 Ajá, pero termina el argumento. ¿Cuáles son esas condiciones que los homosexuales no cumplen para poder casarse?

d

#75 Una institución orientada a la conformación de familia.

Polarin

#75 Tener hijos biologicos, lo que contribuye al mantenimiento de la sociedad.

A ver, que los hombres nos hemos dedicado 5000 anios a someter a las mujeres para asegurarno que tenemos descendencia. Todas las polladas religiosas de la virginidad, al marido hay que obedecerle, que te tienes que tapar, taponarles el acceso al trabajo... todo eso es para que las civilizaciones pudieran tener mas hijos/as por la mera ventaja de los numeros en temas tan tontos como la guerra o la economia.

Mira el mundo islamico, las medidas religiosas/sociales contra las mujeres estan diseniadas para tener mas descendencia. Eso tambien se daba en los paises occidentales (he evitado la palabra "cristianos a posta) hasta hace poco.

Hay un capitulo muy bueno en el libro: "World War Z" (spoilers). Esta el tio entrevistando a una antigua heroina de la Guerra Zombie en Rusia. No me acuerdo de los detalles, pero la tia se habia cargado a un huevo y habia sido muy importante en organizar la resistencia humana. Al final del capitulo te va dando pistas hasta que te cuenta que a todas las mujeres las habian metido en campos de concentracion para que solamente se dedicaran a parir hijos para repoblar.


Y yo estoy a favor del matrimonio igualitario. Creo que es una medida cojonuda, porque contribuye a que haya mas parejas estables que pueden dar hogares a mas ninios/as y da cobertura a gente que ha pasado su vida con una pareja: pensiones, herencia, etc.... Mi respuesta es solo a tu pregunta sobre las condiciones que no cumplen.

Battlestar

#62 Hombre, hasta hace "nada" en España no había matrimonio entre personas del mismo sexo y no por ello la legislación española era considerada homófoba.

jobar

#93 Claro, según esa lógica antes de que se permitiese el voto femenino la legislación no era tampoco machista, o antes de la aprobación de las leyes de derechos civiles la legislación no era racista, and so on, and so on...

Polarin

#62 Buehhhh... entonces estaras en contra de la Ley de Violencia de Genero, por ejemplo. El argumento, que no me acuerdo donde lo lei, es que todos somos iguales ante la ley, pero no tenemos los mismos derechos. Creo que era para justificar la figura de Autoridad, que tienen los jueces o la policia, o para justificar que diferentes personas por su posicion gubernamental, podian tener diferentes derechos que otra persona.

d

#85
Nadie dice que esté prohibido el día del orgullo gay, algunos simplemente dicen que les parece de mal gusto (y tienen derecho a decirlo!).
Claro que hay más grupos de presión además de algunos grupos gay.
No todo el mundo tiene derecho a todo, porque algunos se derechos se tienen en función de condiciones específicas (y algunos defienden que en el caso del matrimonio la condición específica es la posibilidad de conformar familia).
Considerar que lo que uno defiende es lo actual y futuro, y lo que defienden los otros es lo pasado y superado es hacer bastantes trampas.
En cuanto a lo último, es inventarse un enemigo a tu medida. Lo siento, enfrente no están los malos de una película de sobremesa, por más que pensar eso te ahorre el tener que razonar.

Emulator

#90 El problema es que primero se dice que es de mal gusto, después que hay que llevarlo a la casa de campo, ¿que será lo siguiente?.
Si todos los que pueden forman grupos de presión lo hacen no sé porque el gay tiene que ser peor que los demás, o hay que reseñarlo especialmente.
Si por familia entiendes el que una pareja tenga hijos, no todas las familias heterosexuales pueden/quieren tenerlos. Habría que prohibir que se casaran? Si por familia entiendes la unión de un hombre y una mujer, te recuerdo que durante siglos era un simple contrato mercantil, para aquella sociedad la unión amorosa sería tan escandalosa como para algunos la unión entre dos hombres. Si la sociedad evoluciona, también tienen que evolucionar sus instituciones.
Pues claro que defender la igualdad de derechos y obligaciones de todos es lo normal y lo lógico, teniendo en cuenta que en epocas pasadas no se defendía en base a prejuicios y rígidos dogmas religiosos, no en la razón y el conocimiento.
En serio crees que estoy buscando ahorrarme razonar? después del tocho que he escrito? el ahorrarme razonar sería recurrir a frases tipo "ya está el facha de siempre" pero ni voy a ni quiero caer en eso, pero por lo visto te parece mal, a lo mejor prefieres que caíga en ese tipo de frases.

Ratoncolorao

#41 Si votas en la UE para salvarle el culo a Hungria en contra de equiparar en derechos a las parejas del mismo sexo, LO ERES. Y un puto cobarde por no dar la cara y reconocerlo.

neotobarra2

#12 ¿Negar que los gays puedan enamorarse igual que cualquier otra persona, te parece que no es homófobo?

D

#29 Coño pues por eso he dicho que esa sí podría considerarse así, ¿es que no lees lo que digo o qué?

Gintoki

#10 "En algunas podría interpretarse así".

Cágate lorito. En algunas. Podría. ¿Pero las has escuchado? De verdad, dais asco.

D

#37 Es que que la gente no piense como tú no se convierte en odio. Aunque a algunos totalitaristas les parezca eso.

D

#22 En realidad le culpan de TODAS las agresiones y es cierto, cuando emites discursos de odio legitimas a los que se dedican a agredir a los colectivos contra los que vuelcan su basura de discurso nazi de mierda

Z

#47 Aja, entonces por esa regla de 3, si hay un partido a favor de la inmigración “no regulada” son también culpables directos de todas las agresiones que hagan las personas en situación irregular no?

Por cierto, lo del discurso de odio….. es discutible.

Shotokax

"Pero no todo van a ser críticas: aquí nos tienen, señores fascistas malísimos, para defender a los Borbones y al Íbex a su lado", debió de añadir.

D

#39 desde siempre, no me conoces, para esparcir mierda está tiene que existir.

Manolitro

Se volverán a cambiar el nombre, como cuando pasaron a ser pdcat para sortear los casos de corrupción

tetepepe

#10 Es que los fachas no entienden de odio. Lo que la gente normal consideramos odio, los fachas lo perciben como molestias.
Ellos no odian a los inmigrantes, únicamente les molestan.
Tampoco odian a los homosexuales, pero les molesta que existan.
También les molestan los trabajadores pobres que piden derechos, aunque por supuesto no les odian.

El problema viene cuando deciden eliminar lo que les molesta, ojo, no lo odian, sólo les molesta, como le molestaban los judíos a Hitler o como le molestaban a Franco los comunistas.

Darknihil

#12 ¿Te has pasado por alguna berbena de fiestas patronales? Porque el vicio presente es el mismo.

Budgie

#19 pero ese es vicio del bueno.

T

#19 #20 No tenéis ni idea, encima que les dejamos celebrarlo deberían ir como las mantillas de semana santa y mirando al suelo. Qué es eso de hacer una jornada festiva y de celebración. Esto con Franco no pasaba.

#19 berbena verbena

D

#19 Pues claro que hay vicio también en los heterosexuales, ¿eso significa que los odie?

d

¿Qué parte de no soy homófobo no entiendes? ¿por qué iba a fusilar a nadie? Tu caso es sencillo: estás fanatizado y no tienes muchas luces.

R

Hay que hacer pedagogía de esta forma, simplemente diciendo las barbaridades que dicen estos nazis. Así, quizás, la panda de gente que les vota de enteraran de la manipulación que llevan encima creyéndose los buenos de la historia...

Battlestar

#58 Viendo las encuestas diría que esta táctica no ha funcionado muy bien que digamos. Quizás seria buena idea empezar a atacar lo que dicen y no lo que no dicen.

HASMAD

#12 Sí, el resto de declaraciones son súper sanotas y para nada van en contra de los homosexuales. Casi ni dan ganas de vomitar.

lawnmowerdog

Cuánto más se hable de esta mierda de grupo político, más repercusión tendrán. Shisssst!!

Mk12

En ningún comentario han dicho abiertamente que odia a los gays, VOX solo propone debates liberales sanos

TonyStark

#5 tampoco han dicho que se les apalice, en cambio si han dicho que "hemos pasado de pegar palizas a los homosexuales a que ahora esos colectivos impongan su ley”. Se entiende perfectisimamente que quiere decir, no hay nada que interpretar.

Pere_Gil

#5... como todo partido apaño, se contradice. Son Nazionalistas, creyentes pro-iglesia y otras muchas cosas infinitamente antiliberales. No tiene sentido que se llamen liberales... SI tiene sentido que la gente inculta les compre lo de liberal. Eso y el perrito piloto

Enfadado

El colectivo, el colectivo

anarchy4ever

para los zurdos que se extrañan que estas cosas no sirvan de nada, recuerden cuando sé crítica a podemos y psoe por sus políticas anticapitalistas que reacción tenéis

AlsoSprachMeneante

#12 Tú no tienes vicio, quieres mucho a tu pareja (por eso la obligas a no poder besar ni tener contacto físico cariñoso o sexual con nadie que no seas tú) y solo fornicas para procrear, vestido tanto tú como tu cónyuge exceptuando el agujero estratégico en los camisones, y con un sacerdote dando fe del sagrado acto y bendiciéndolo.

D

#69 Por favor, que has dado con un casado, no sé de qué puñetas me estás hablando.

Mk12

#10 no gracias

D

#40 Miedo al debate, típico del dogmatismo, se veía venir.

Z

Hay que hacer circo, a ver si se olvida pronto #elbulodelculo y Devermut.

D

#27
De las vermuth ni una palabra por tv. Y en este caso porque los medios y políticos salieron corriendo a gritar. La denuncia falsa me da que le saldrá casi gratis. Como era chapero ( y no parece que por necesidad) en 2 sesiones sado mas paga la multa.

Z

#48 Pero luego que no diga nadie que se silencian ciertas cosas que entonces eres un acusador…

Pacman

la Cup?

F

#4 Tú sabeso lo que es la Cup? Tú te has informado antes de decir esa tontada tan gorda que has dicho ?

t3rr0rz0n3

#17 ya le ha costado leer el titular que coño se va a informar.

Adson

#18, claro que se ha informado, es totalmente consciente de lo que hace. Le basta con que quien le lea a él no se informe.

D

Entonces lo del bulodelculo se seguirá repitiendo?

D

#30 curioso artículo que no cita sus fuentes, link a la web de la UE con esa alerta?????

k

#35 desde cuando te interesan las fuentes si eres el típico facha que te dedicas a espacir mierda?

Gintoki

#35 Me pregunto si también pides las fuentes cuando aparecen los bulos de la ultraderecha. Me da a mi que no.

D

#42 siempre que no lo puedo verificar yo si. Estas completamente equivocado.

Polarin

#42 Es que de Vox, directamente, hay que ser un poco gilipollas para creerse lo que publiquen.

MiguelDeUnamano

#26 ¿Y por qué no debería repetirse? Lo normal cuando hay una agresión homófoba es que la gente decente señale a quienes tienen un discurso que fomenta la homofobia.

D

No pensar igual o seguir el rollo al autoproclamado colectivo de representantes de los gais, lesbianas, etc. LGTBIxyz es acusado de homofobia u odio. Madre mía, a dónde hemos llegado, vaya época nefasta nos está tocando vivir. O estás conmigo o estás contra mi, a eso se limitan los colectivos x de lo que sea hoy día.

Mk12

#6 un poco de odio u homofobia si que hay en las declaraciones de VOX que cita la noticia, yo creo

D

#9 En algunas podría interpretarse así, dependiendo de cómo se mire, otras me costaría mucho encontrar ese "odio". Pero si me dices alguna en concreto te doy mi opinión.

TonyStark

#10 de momento yo ya te he reportado por incitación al odio

D

#11 El del vicio sólamente si acaso (el amarillo), pero tampoco ayuda mucho las fiestas del orgullo gay para quitar ese cliché, ¿no creees?

TonyStark

#12 sinceramente, espero que te baneen.

neotobarra2

#6 Vaya lavado de cerebro tienes encima... Sólo estoy de acuerdo en una cosa: vaya época nefasta nos está tocando vivir. Con el acceso a la información que tenemos a día de hoy, y en lugar de volvernos más cultos como sociedad, parece que algunos optáis por tragaros excusas y dogmas que no se sostienen ni cinco minutos...

No merece la pena añadir nada más porque ya lo ha hecho #11.

AlsoSprachMeneante

#11 Homovoxia aparte, que es evidente, hay un par de cuestiones ahí interesantes: lo de que no es amor y es solo vicio es cierto, pero es algo que aplica a todos los monógamos por igual, heteros u homos. El vicio de la codependencia y tener a un florero que llene el hueco de una vida vacía que necesita una relación de exclusividad y manipulación emocional para no caer en la depresión.

Lo del matrimonio, tres cuartos de lo mismo. Un invento de espiritistas y chamanes para unir artificialmente a dos personas con un vínculo antinatural a todas luces, pero que se institucionaliza y normaliza.

Niltsiar

#66 A ver... que yo he pasado de la pareja liberal al poliamor y de ahí al anarquismo relacional, pero tu eres un dogmático igual que los curas, pero del otro lao.

Polarin

#66 No... el matrimonio es un contrato economico de propiedades y herencia para los descencientes. Y es muy importante.

Si hablas de la exclusividad de pareja: es basica para que los descendientes esten protegidos. Tambien es basica para cosas tan tontas como no contagiar a tu pareja de enfermedades venereas.

Y como nota personal, si alguien tiene el tiempo libre como para ir por ahi teniendo parejas, es que no tiene suficientes problemas en su vida o no es muy util al resto de la sociedad. Igual que yo, que estoy perdiendo el tiempo en meneame. , en vez de hacer algo util, aunque sea util para mi: leer un libro, las noticias, aprender algo nuevo, jugar al ajedrez, hacer ejercicio...

forms

no hay noticia que esté relacionada con gays que no se forre a negativos.

Me cuesta creer que estemos en el 2021

#11 grande clap

TonyStark

#6 vaya época negasta que nos ha tocado vivir desde luego, con trogloditas como tu occidente se precipita al abismo...

Cuando pienso que alguien no me puede dar más asco topo con alguien como tu que confirma mi error.

G

Sigamos con #elbulodelculo ... la persecución contra vox hace tiempo que no se la creen más que 4 radicales de podemos.
Luego llorarán cuando vuelva a subir escaños.

Z

#8 Entonces porque les faltó tiempo para acusar a Vox de la “agresión” de malasaña? Eso no es persecución?

perrico

#22 Se les acuso de crear un clima de persecución a los gays y eso sigue siendo cierto. Sea cierta o no la última agresión.

D

#2
Si solo fuera ese bulo...

D

#2 jajaja fascistillas haciéndose la víctima, cómo en los años 30 lol lol lol lol

tetepepe

#2 Huy, pobrecitos voxetarras.
Hordas de malvados progresistas veo yo todos los días persiguiendo a sus inocentes almas desvalidas.

Jakeukalane

#2 a pastar voxetarra

D

#2 Persecución de VOX? Pues yo sólo veo blanqueamiento del fascismo y una persecución real contra PODEMOS, pero claro, cada uno ve lo que quiere ver.

TonyStark

#2 radicales de podemos gordito? Algo así solo lo puede decir un votante de vox, no sabía que la neurona os daba para navegar con fluidez por internet.

1 2 3