Hace 10 meses | Por Metabron a eldiario.es
Publicado hace 10 meses por Metabron a eldiario.es

Alvise Pérez, condenado por la difusión de bulos y seguidor de Vox, reune a sus seguidores junto al grupo ultra religioso Hazte Oír frente a la clínica Dator, agravando el dolor de las victimas de aborto.

Comentarios

Hitman

#8 En un país decente alguien habría esparcido por el sueldo los dientes de esta gentuza.

f

#31 no. Seria en un pais fascista.

Jells

#5 no defiendo a Alvise pero tampoco creo que sea como dices. ¿tienes datos?

Jells

#23 ¿eres capaz de leer y entender más allá de tu fanatismo? Si se pone esto porque se pone y si no se pone entonces porque no se pone, el tema es buscar la confrontación. Algunos no tenéis remedio.

StuartMcNight

#34 Que cosas oye. Yo solo he copiado literalmente tu comentario y he escrito que es algo que aparece siempre en todas las noticias.

¿Que es lo que te ha indignado? ¿Te molesta que copien lo que escribes?

Jells

#62 no, lo que me molesta es que la gente no haga ni el más mínimo esfuerzo para entender lo que lee y encima le quiera dar al comentario un sentido que no tiene en absoluto. Pero tranquilo, que seguro que quién tiene razón eres tú.

StuartMcNight

#65 y encima le quiera dar al comentario un sentido que no tiene en absoluto

Repito. Si te molesta que alguien COPIE lo que tu escribes... igual el problema lo tienes con lo que has escrito y no con la otra persona.

kiss kiss kiss kiss kiss kiss

Jells

#66 sí, serás tú dando la vuelta a mi comentario el que me diga a mí lo que yo quería decir. Venga que tienes ganas de discutir, aquí te quedas, feliz martes.

f

#23 siempre hay peros. Solo los mas idiotas no los tienen.
Alvise con una ideologia q da bastante asco, ha sacado casos de corrupcion que nadie mas lo ha hecho. Eso a mi como ciudadano no fanboy de nadie y quw vive en un pais con una corrupción tremenda es bueno.
Unicamente es malo para los politicos corruptos.

ZeN

#41 Aquí los fanáticos no ven más allá de sus narices.

f

#47 los fanaticos nunca han vista nada de nada. Solo lo que les dicen sus lideres. Nada nuevo. El blaco y negro de siempre.

StuartMcNight

#41 Alvise con una ideologia q da bastante asco, ha sacado casos de corrupcion que nadie mas lo ha hecho.

Eso a mi como ciudadano no fanboy de nadie

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Fanboy de nadie dice. Cuando tiene los huevos de Alvise atravesados en la garganta.

f

#61 tu desinformación es quizas excesiva para un adulto no fanboy. Preguntale a Berni, Abalos y Cospedal

StuartMcNight

#63 Cada comentario es mas cachondo que el anterior.

Que en una noticia donde le estas comiendo los huevos a ALVISE acuses a otro de "desinformacion" es de guasa total.

Sigue primo, que me estas dando una buena pausa del cafe.

f

#64 jajajajj los fanboys sois así.
Blanco o negro.
Os da igual q este haya sacado casos de corrupcion del pp psoe q están en juicio gracias unicamente a él.
Como no es de la Santa Madre Izquierda es un blasfemo.
A mi sus ideas me repugnan tanto o más que las tuyas, pero no q destape casos de corrupción.
Tu sigue comiendo la polla a políticos corruptos del pp psoe.
A lamer!.

Luis_F

#67 ¿Qué casos de corrupción están en jucio gracias a este? Con enlaces fiables, por favor.
Y me refiero a jucio no donde él es el imputado/investigado por difamación e injurias, claro, que no será la primera vez que palma por inventarse mierda.

K

#84 jajajajaja
Y ya callaste al tontolculo de turno…
Y dice el soplapollas que el follardillas ha destapao casos de corrupción ????????????
Y se lo creerá y todo el sunnormal 😂

f

#87 reportado por insultar.
Te va a sorprender una cosa: hay gente que tiene que trabajar y que incluso meneame no ocupa demasiado de su vida. Oh, sorpresa!
#67 berni cospedal abalos. Busca tú. Aparecieron en los medios despues que apareciers en Alvise

Luis_F

#87 El caso Avalos creo que le costó un pastizal al Alpiste si no recuerdo mal, el problema es que al final eso lo pagaremos entre todos porque el dinero sale de subvenciones públicas y dinero B de alguna sede por ahí construida también con dinero B.

f

#64 ah, Pero no has comprobado si tengo razón? la izquierda caniche!!. Sois del todo inofensivos y manipulables como cachorrillos.

p

#18 ¿le preguntas a #5 que si tiene datos de un comentario irónico y evidentemente jocoso que no concluye nada, que se hace meramente a modo de exagerar la estupidez del imbécil de Alvise y de los imbéciles de sus seguidores? ¿qué datos esperas que te muestre exactamente, una especie de censo de gente que cree que en las clínicas abortivas hay feministas de fiesta?

Jells

#28 supongo que tienes capacidad de entender más allá de las primeras frases y adivinar que mi comentario hacía referencia a la segunda parte, por si te quedaba alguna duda.

p

#36 ah vale, entonces tú eres de los que creen que las mujeres van a abortar por puro placer, por diversión, vaya, de los que hace referencia #5 y se creen que eso es una fiesta.

Jells

#51 no, nada de todo esto, pero te debes quedar en lo que te interesa, imagino. Eso o muy flojo de comprensión lectora. Yo no entro en meneame a buscar la confrontación por el simple placer de buscarla, así aquí lo dejo, lo siento, buena jornada.

Pilar_F.C.

#18 Solo debes buscar sus videos y declaraciones de este tipejo y de hazte oír a los que apoya para saber que piensan del aborto y de las mujeres que abortan

Jells

#37 lo que piensa Alvise ya lo sé y también lo sabemos todos, lo que dudo mucho es lo que se explica en la segunda parte del comentario sobre los motivos para abortar, simplemente.

g

#39 En UK se publicaron los datos que proporcionaron las mujeres que fueron a abortar no hace muchos a~õs y el motivo principal que daban era que el padre no quería tener ese bebé. El segundo era económico. No creo que los motivos principales sean muy distintos en España, la verdad.

Jells

#49 gracias por la info, me hace recuperar la esperanza de que el meneame no esté totalmente perdido.

f

#25 ¿Y? La ley admite la voluntad de la embarazada como motivo. No tiene que dar más explicaciones.

#49 No poder tener un hijo por causas económicas es uno de los dramas que se ponían arriba. Verte sola y que el padre se desentienda y no poder tener el hijo tampoco. No es ningún plato de gusto.

g

#78 Por supuesto. Pero que vamos, que si una mujer quiere abortar, no debería de importarle a nadie más que a ella, y si acaso al padre. No necesita justificarse ante nadie, digo yo. Y los que estén en contra del aborto, pues que no aborten ellos y punto.

f

#92 Yo no he pedido que se justifiquen. He dicho que detrás de esa decisión muchas veces hay un drama. Y muchas veces tener que justificarlo es añadir dolor a ese drama, así que yo no lo voy a pedir.

Eso sí, los que están en contra del aborto no sólo piden justificación y ponen en duda los motivos. También acosan a las que lo hacen. Que es de lo que va la noticia, y es contra lo que hay que luchar.

pinzadelaropa

#18 pero es que aunque sea aborto porque te sale de los ovarios, está dentro de lo que los españoles (todos los partidos votaron a favor en un momento dado de alguna de las leyes del aborto) nos hemos dado como legal y moral. Que una panda se ponga a molestar y a acosar a gente que está por pasar un aborto es para mandar los antidisturbios y sacarles de los pelos.

Jells

#75 sí, si no digo que no sea legal, yo sólo digo que los motivos que dice el compañero en #5 no se ajustan a la realidad, ya está. ¿Que Qué más da? Hombre, si escribes algo qué menos que sea cierto, ¿no?

pinzadelaropa

#80 Aun así, sea el motivo que sea, te arriesgas a que si que sea una mujer con todos los deseos del mundo de tener hijos y que esté viviendo un auntentico drama por tener que abortar y que esa gente esté ahí a sabiendas de eso es para ir con la escopeta con cartuchos de sal y ponerse a repartir postazos. Yo tengo claro que salgo en las noticias por agresión si tengo que acompañar a mi mujer en una cosa así y me los encuentro.

Jells

#81 sí, todo que sí, pero para defender derechos no hace falta inventarse realidades, que es lo que hacía el compañero

GatoCuantico

#5 yo creo que el aborto como está planteado en España está bien, vaya por delante, y a los HDP que van a acosar a las puertas de las clínicas deberían molerlos a palos. Pero parece que solo 1 de cada 10 está motivado por causas médicas (aparte de la propia voluntad de la embarazada)
https://www.rtve.es/noticias/20230119/aborto-espana-cifras/2348202.shtml

troll_hdlgp

#5 Es que los muy listos se piensan que la mujer va ahí en plan "estoy aburrida, hoy me apetece abortar".

Pero siguiendo su "lógica" ellos se preocupan de que no maten niños, vale y ¿Una vez nacidos que? Porque no veo a ninguno de esos haciendo de niñera gratuita, o dando dinero para educación (educación de verdad, no catequesis)

Tren_de_Lejanias

#5 #40 La mayoría de esa gente no está ahí por gusto, y la mayoría tampoco no aborta esperando tener un hijo que sea cómo quiere, como si fuera un videojuego en el que si no te gusta el personaje generado al azar vuelves a probar.

Jesulisto

#5 Has descrito a esas alimañas estupendamente, recuerdo haber acompañado a una amiga y llevar un jamacuco encima de la hostia y lo que más necesitaba eran los bichos esos en la puerta de la clínica.

pinzadelaropa

#5 mira que soy super pacífico y a esta gente ...ufff...mejor me callo porque me cierran la cuenta.

f

#5 ¿piensas que les importa?

#3 veo más policía que seguidores

troll_hdlgp

#16 La policía son los seguidores

raistlinM

#38 Según dice en el vídeo hubo un detenido, ya tuvo que ser imbécil el colega

matacalvos

#3 ¿En el minuto 1:05 sale un retrasado con el escudo del capitan hispania con una estrellita en plan VOX?
Otro cosplayer como su querido líder militarista-nunca-militar.
 
 

S

Y conocido por su ardillofilia.

D

Cada día queda mas claro quién le paga la nómina a este friki: hazteoir

SiCk

#20 Eso digo yo. Se han pasado la legislatura sacando leyes que se quedan a medias, no se cumplen o no sirven. Luego que si no nos votan.

Senaibur

Es normal que quieran prohibir el aborto. Él y sus seguidores no hubieran nacido tras la amniocentesis.

Socavador

Este pavo es más tonto y no nace.

f

#27 para los politicos corruptos y sus fanboys.
Su ideologia es ridícula, los casos destapados son importantes.

Metabron

6 votos negativos a la noticia en menos de 5 minutos, parece que los sectarios de Alvise no quieren que se conozcan sus fechorías

camvalf

Pues no sé porque la uip no interviene, primero se les indica que se disuelvan y si no lo hacen se carga defensa en mano y sin actitud

s

Pero esto ya fue hace una semana y el tipo se puso a rezar en media calle.

Kurtido

#21 No está en actualidad. Cual es el problema de que fuese hace una semana?

yotuternera

No sé para qué, total cuando gobierne el PP con VOX habrá que ir a abortar otra vez Londres el que pueda permitirselo como dios manda.

D

Lo único bueno que le veo a la noticia es que ya han aprendido a calificarlo por lo que es, no como al principio, que lo llamaban periodista.

RamonMercader

"El dolor de las victimas de aborto"

WTF. O el aborto no es un asesinato si no un procedimiento medico mas que debe ser libre y gratuito o el aborto es un asesinato que causa dolor y victimas.

gelatti

¿Pero entonces queremos libertad o sólo la libertad de hacer lo que ellos y sus seres mágicos quieren?

c

Víctimas de aborto? Se refieren a víctimas de acoso del payaso este o se han venido arriba con lo de victimizar a la gente?

Sikorsky

Yo siempre he pensado, de verdad, que esta gente dejaría de rezar por los demás si de vez en cuando les saltaran las muelas.

p

#30 Claro que sí, guapi. La violencia es la solución para todo. Pero los fascistas son los de enfrente, faltaría más.

Sikorsky

#95 La violencia es la solución para que dejen de acosar a personas en momentos donde son terriblemente vulnerables, sí. Siento romper tu visión idílica del mundo.

p

#99 Y las personas terriblemente vulnerables acosadas, ... ¿quiénes son? Aguardo las imágenes, las denuncias, la concreción de tu acusación. Aunque tal vez no existan (siento romper tu visión maniquea del mundo).

o

Gentuza de más ruin calaña que intenta imponer sus ideas a los demás mientras no cumple ninguno de los dogmas de su propia religión

ZomIneck

ofendiditos

DORO.C

Pero no le deis publicidad!

Kantinero

Anda...... míralos, hasta con corbata sentados en el suelo, cual perroflautas


Estas noticias (un centenar de catetos) lo mejor es no amplificarlas

D

Las ardillas nonatas también tienen derechos!!

Dene

Pues espero que el tontolaba de marlaska mande allí gente que le recuerde al canalla este lo que son los derechos de los demas. Y que se lo recuerden al pero estilo que conocen sus perros

johel

Ahi salen dos que no han ido pagados y son los que faltaban para formar el equipo de rugby.

StuartMcNight

#_22 La B, siempre ha sido la B.

Difusor de bulos ultra Febe ser la etiqueta que se debe usar con este personaje.
 
Para cuando lo meten preso de una vez por todas 

StuartMcNight

#_70 A ver, que veo que no te enteras. Deja que te copio mi comentario original:

“No defiendo a Alvise PEEEEEEROOOOOOOOOO….”

Como siempre, en todas sus noticias.


A ver si quien le esta dando la vuelta es tu subconsciente que sabe perfectamente lo que estabas haciendo y no un comentario que no añade nada a lo que has escrito.

editado:
Y por supuesto... sigue el patron de todos los trolles a sueldo. A bloquear abusando de un sistema que no funciona para que nadie pueda poner sus bobadas en evidencia y quedar libres de respuestas.

Condenación

agravando el dolor de las victimas de aborto.

Las víctimas del aborto son los hijos abortados. Menuda manipulación más gorda la de El Diario ahí.
Esta gente se está manifestando contra los verdugos del aborto, contra los victimarios.

Una mujer sería víctima de aborto si fuese obligada a abortar. En cuyo caso, el causante y el ejecutor del aborto deberían ser castigados, claro, y el proceso detenido si es posible. Pero sabemos que la mayoría de abortos en este país son por voluntad, con lo que lo más habitual sería que la madre no fuese víctima.

pinzadelaropa

#59 fijate que siendo pro-aborto total eso de llamar vícitmas del aborto a las madres no me gusta nada de nada. No todo el mundo tiene que ser ni victima ni victimario en todos los casos.

mudito

Jajaja como si los de voz no fueran clientes de esa clínica.

Lamantua

Tiene seguidores…? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

aupaatu

La España que maduga .

A

#12 ... para ir a perder el tiempo tocando los cojones

L

Pobre Alvise siempre le mencionan su currículum. lol

j

impresionante que la gente, hoy en dia , se preste a ese tipo de ...manifestaciones ...

soyTanchus

Precisamente él es un ejemplo viviente de lo beneficioso que puede llegar a ser un aborto (que podría haber llegado a ser, en su caso).

CheliO_oS

Votamos irrelevante esta noticia pero luego nos preguntamos cómo cojones gana la derecha. En fin.

p

#85 Igual la derecha gana porque los que liberan delincuentes sexuales, hacen leyes para los okupas, se iban de putas durante el confinamiento, adoptaron medidas anticonstitucionales y liberticidas, se han enfangado en la compra de votos (y les han pillado) o presentan candidatos imputados por secuestro les han dado la campaña electoral hecha. No son tantos los que votan con la pinza en la nariz.

CheliO_oS

#94 Lo siento pero te las has tragado todas dobladas, pena me das.

p

#96 Lo que no veo que te de es la posibilidad de responder ni a uno solo de mis argumentos. Típico de los fanáticos. ¿Votas con una pinza en la nariz? Insisto: no sois tantos, pero siempre sois tontos.

L

Esto es acoso. No sé qué hace la policía que no detiene a esta gente y la pone delante de un juez.

p

#79 Curioso, no hay constancia, imágenes ni acta de que hayan acosado a una sola usuaria de la clínica. ¿Bajo qué cargos habría que detener a "esta gente"? ¿Pensar distinto que tú? ¿Ejercer su derecho constitucional a la reunión pacífica sin armas? ¿Otros?