Hace 2 años | Por Clarinius a elpais.com
Publicado hace 2 años por Clarinius a elpais.com

Los hinchas del equipo madrileño subrayan el espíritu obrero del club frente a las reiteradas “provocaciones” de Martín Presa, al que acusan de vivir de espaldas a la realidad social de Vallecas. Vallecas es un barrio obrero al sur de Madrid, con 229.246 habitantes empadronados. Con un equipo muy ligado al barrio y a los valores del barrio. Con una afición que en febrero de 2017 consiguió desbaratar el fichaje de Zozulya por considerarle “neonazi”. Con una masa social comprometida y con un sentir muy especial.

Comentarios

Jakeukalane

No era una consideración. Era neonazi.

pitercio

#3 ¿ya lo ha dejado de ser?

Jakeukalane

#4 por mí como si se ha muerto. En el contexto de la frase se entiende perfectamente. No se le fichó porque era neonazi.

D

Bueno, bueno que ahora nos van a presentar al St. Pauli de Vallecas lol

CuervoNegro

Ahora mismo quien manda es Martin Presa porque para eso es el presidente del club y quien lo adquirio, antes de la llegada de los Ruiz Mateos si que era un equipo del barrio y con el que se podian identificar. A dia de hoy parte de la afición tiene unos valores de igualdad tolerancia pero tambien hay una parte de ultras que todavia existen. Si de verdad apuestan por el futbol cercano lo mejor es que creen un club y lo autogestionen que ya hay casos y no tienen malos resultados.

D

#2 No tienen más que hacerle una buena oferta a Martín Presa.