Hace 1 año | Por nereira a twitter.com
Publicado hace 1 año por nereira a twitter.com

Lo que dice el gobierno de Ayuso y la realidad.......

Comentarios

M

#1 si hay algo que reconocerle al PP es que no engañan a nadie. Es a lo que se han dedicado siempre y todos lo sabemos. Luego ya, sus votantes....

Manolitro

#1 para que luego digan que Ayuso es anticomunista!

D

#6 Del nivel de #8

D

#10 Bueno, si quieres información independiente sigue a twitter a Lacambra.

Seguro que esa te gusta y la consideras objetiva.

o

#3 No te creas en los barrios de bien la gente lleva a sus hijos a los centros públicos, la concertada funciona mejor entre los pobres que se creen clase media. La privada ya es otra historia.

A

#21 depende de las zonas, hay concertada que se vende como privada, con instalaciones increíbles y un filtro de pago por extraescolares que asegura que no entre gentucilla sin dinero

o

#32 bueno si yo quiero ir a la concertada gratis puedo ir, no pueden ponerme pegas ni extraescolares obligatorias ni cuotas ni nada por el estilo

c

#34 Prueba a ver que tal y buena suerte. Lo primero que harán será señalar a tu hijo ante el resto para ir aprendiendo a etiquetar. Eso en la concertada funciona muy bien.

o

#42 pero como que en medio? #40 No si mi hija irá al público porque no quiero hacerla una guerra por mi culpa, en el público no es una guerra no estudiar religión que en el concertado sería una guerra y la rara

A

#34 sí, pero no del todo. Si un cole salen a las cinco de la tarde y las extraescolares, algunas las ponen en medio, pues tu niño pasa a ser un paria que no puede pagarse la natación o la música

A

#3 exacto

T

#3 que manía le tenéis a los SUV, yo tengo uno y soy de todo menos clase alta.

N

#30 Conozco muy bien a esta clase de PSICÓPATAS, y no te falta ápice de razón, el problema viene cuando las paguitas que les dan no compensan con lo que esta piara de ladrones llega a poder robar, en detrimento de todos los ciudadanos, agitabanderas incluidos

c

#30 Ellos no son el problema, defienden su clase.
El problema son los de piso de mierda sin ascensor de Villaverde Alto que tienen a los niños criados por los abuelos porque no pueden pagar extraescolares y que la votan.
Y, a mi entender, los hay peores: los que no la votan ni a ella ni a ninguno y se pasan el dia de las elecciones mirando vídeos en el móvil.

Elfoan

Pues eso, coherente: privatiza, miente y la gente la vota.

N

#2 Los que les votan se los merecen, sin ninguna duda

imagosg

La Gran Estafa neoliberal que acabará beneficiando a unos pocos que mañana serán los políticos y presidentes de empresas que seguirán pisando al obrero, con la excusa de que, a veces, les dejan caer limosna..

Blackmoon

#5 Si... parece que quieren hacer un mini EEUU en Madrid, van a comer buena dosis de mierda porque no cambia la deriva.

A estos saqueadores y sus lameculos en redes sociales hay que combatirlos así, con datos y la verdad. No podemos confrontar a estos ladrones con gente pasiva o meliflua. Hay que ponerles en frente a quien sepa y quiera estar TODOS los PUTOS DIAS del AÑO poniéndoles la cara colorada. Ellos tienen sus medios de comunicación a sueldo, pues nosotros debemos buscar otras vías de comunicación, las que sean, para que llegue el mensaje a todos.

MiguelDeUnamano

#4 Pues no sé cómo esperas conseguirlo si la mayoría de medios, entre ellos todos los de mayor difusión, están encantados con que esto sea así. Es más, hacen campañas de desinformación y bulos para fomentar el odio contra quien proponga todo lo contrario.

#9 Cogiendo todo el capital humano y económico de los partidos e intentar lo que sea. Dar por perdida la batalla de la información es un enorme error.

Jesulisto

#4 Así se consiguió la jornada de ocho horas, a base de subir datos a Twitter

#17 ¿Donde digo que se combatan asi a estos chorizos? Con la verdad, datos y los medios necesarios. Marcarse un Gabilondo no funciona... En los partidos hay pasta y personas cualificadas para hacer algo. Hay que intentarlo. De lo contrario eres uno mas de ellos por acción u omisión.

Jesulisto

#35 Solo bromeando. No te lo tomes a pecho

#36 Oiga usté... Por mi Twitter maaaaato.

N

#4 El problema es que al final los datos solo sirven para quienes ya sabemos la clase de CÁNCER que es la derecha criminal española, los complices de estos LADRONES o son igual de ladrones que a los que votan o no se enteran así les pusieras un cartel de 20 metros delante, es decir, los cómplices de la derecha criminal española se pueden separar sin problemas entre imbéciles integrales e hijos de la gran puta, y ante eso no sirve de nada ni la verificación ni la exposición de los bulos, ni absolutamente nada, salvo combatirlos teniendo claro quien son y el peligro que suponen

t

Hasta que la gente no acepte su verdadero escalón en la sociedad estos hijos de puta seguirán sacándonos los ojos.

Sikorsky

¿Dónde se pueden corroborar estos datos que se mencionan en el vídeo?

s

Yo no sé por qué el resto del Estado no se queja. O igual se quejan en privado.

D

he aquí un votante medio de Ayuso

P

#25 creo que la comparación no hay por donde cogerla. Si me dices que la intención de la campaña fuese hacer pensar a la gente que ese dinero va destinado a centros públicos, todavía, pero es que no me parece que el gobierno de Ayuso pretenda engañar de esa manera a nadie, puesto que ella misma defiende siempre lo de que empresas privadas reciban dinero público para proporcionar servicios públicos (y a la gente que la vota le debe parecer bien).
El vídeo triunfa aquí porque se entiende que va en contra de Ayuso, pero es un truño

a

Se trata de desviar el dinero público (los presupuestos que salen de los impuestos) a determinadas manos privadas. Un enriquecimiento ilícito refrendado por los votos.

b

sarna con gusto no pica

F

Otra cosa de ti no se hubiera esperado

H

Lo que dice el gobierno de Ayuso y la realidad

P

No veo que haya ningún desmentido en el vídeo. Si el problema es que el dinero se destine en gran parte a centros privados que lo digan directamente, pero este vídeo es una chapuza clickbaitera y el montaje es terrible

D

#18 "Si el problema es que el dinero se destine en gran parte a centros privados que lo digan directamente"

Eso es lo que debería decir Ayuso directamente y no enmascarar unas ayudas como que van a gran parte de la sociedad cuando están yendo a una minoría que lo necesita bastante menos. Es lo que expone el vídeo y lo hace perfecto pero puedo entender que no te guste. Dato mata relato.

P

#20 yo no veo que las frases que meten contradigan lo que dice el vídeo de la CAM.
Creo que si se quiere defender que el dinero público debe ir a centros públicos y a personas con pocos recursos pues se puede argumentar perfectamente para convencer a la audiencia.
Este vídeo no da lo que promete y lo de meter una música de fondo tan absurda que se intercala con la del anuncio resulta muy desconcertante.
Lo de los negativos es asqueroso, por cierto. A ver si aprendemos a respetar las normas.
Y lo de dato mata relato da muchísima grima

P

#22 que yo sepa Ayuso aboga abiertamente por la “cooperación público-privada” o como lo quiera llamar, que es básicamente dar pasta a empresas privadas para que cubran servicios públicos supuestamente de manera más eficiente.
Como digo en #23 se puede defender el planteamiento que parece haber detrás del creador de este vídeo sin necesidad de recurrir a “desmontajes” que no son tal

o

#24 Como te he dicho yo puedo decir que donó todos los meses el 50% de mi sueldo aunque lo done a mi mujer, pero otra persona puede decir que donó el 50% de mi sueldo a mi familia, ambas afirmaciones son correctas pero la primera da a entender que soy alguien altruista y que miro por el bienestar de los demás, la segunda no me deja en tan buen lugar, y ambas serían reales nadie podría decir que mientes pero evidentemente la primera es engañosa y quiere dejarme en buen lugar cuando la realidad es otra.

o

#18 Que bueno, que no hay nada de mentira en el video? Solo que en el de Ayuso se da a entender que están ayudando socialmente y en este se explican los datos por memorizado explicando claramente que toda la ayuda que debería ir a igualar la escala social se dedica precisamente a poner más límites y que los pobres sean cada vez más pobres y los ricos más ricos

D

Un tuit de una friki que seguramente sea Podemita o de Más Hachís.

Bulo irrelevante.