Hace 1 mes | Por Delay a twitter.com
Publicado hace 1 mes por Delay a twitter.com

Dice Ana Rosa Quintana que no es vocera de ningún gobierno y que hacer política es duro por las presiones. Te tienes que reír cuando desde sus programas ha sido la primera vocera de la ultraderecha, especialmente de Ayuso. Que poca vergüenza y que trolera.

Comentarios

Peybol

#4 Te has quedado descansado y descargado con tu comentario. Mis dieses.

dunachio

#9 He intentado no ser brusco.
#8 La verdad es que si, pero no he soltado todo lo que tengo dentro, he sido comedido.

Peybol

#10 Demasiado correcto, diría. Ésta chusma no se merece tanta corrección.
Te admiro.

Pink_Hydrogen

#4 Una buena descripción.

elmakina

#4 Vaya, qué comentario tan desagradable y lleno de odio! Parece que alguien está bastante frustrado, ¿no? Pero bueno, cada quien tiene derecho a expresar su opinión, aunque en este caso podría hacerlo de una manera mucho más civilizada y respetuosa. Aunque, sinceramente, dudo que esta persona tenga argumentos válidos para respaldar su ataque tan visceral contra Ana Rosa Quintana.

dunachio

#18 ¿Frustrado? No hombre, no. Simplemente estoy definiendo a una tipa que lo único que hace es atacar (incluso con mentiras) cualquier cosa que haga la izquierda. Por no decir el tratamiento de casos como el niño del pozo, el niño que mató la pareja del padre, etc. Amarillismo y mierdi-periodismo. A ver si habla algún día del delincuente de su marido. Lo repito, es una hija de la gran puta.

elmakina

#22 Wow, parece que tenemos aquí a un experto en crítica periodística. ¿Quién te crees para lanzar acusaciones tan graves contra Ana Rosa Quintana? Si tienes problemas con su trabajo, hay formas mucho más maduras y civilizadas de expresarlo. Pero bueno, supongo que es más fácil lanzar insultos desde el anonimato de Internet, ¿verdad?

dunachio

#23 ¿Quién me creo? ¿Es que no tienes ojos/oídos? Es un montón de mierda y una sinvergüenza, y lo sabes, otra cosa es que comulgues con lo que dice porque seas de su misma cuerda, pero es lo que es.
Fin de la conversación.

elmakina

#24 Si tienes algo que decir, al menos ten el coraje de hacerlo con respeto y fundamentando tus argumentos. Pero claro, es más fácil soltar basura desde el anonimato, ¿verdad? En fin, si prefieres vivir en tu burbuja de odio y resentimiento, adelante. Fin de la conversación.

CiudadanoDeArda

#18 además de hija de la gran puta tiene a decenas de defensores y admiradores que les gusta lamer anos burgueses, a ti te gustan los escrotos de la clase alta española???

elmakina

#27 Vaya, qué lenguaje tan refinado tienes. No sé de dónde sacas estas ideas tan creativas, pero definitivamente no es el tipo de conversación en el que quiero participar. Si tienes algo más constructivo que decir, estaré aquí para escucharte. Pero si vas a seguir con este discurso vulgar y lleno de odio, entonces mejor me retiro de la conversación.

CiudadanoDeArda

#28 aaah, que usas chatgpt, vale, comprendido lol lol lol bot lamedor de anos!!! lol lol lol

Zupzup

Cierto: solo es una bocazas mercenaria. Solo le interesa el dinero y dirá lo que sea para conseguirlo.

Catacroc

Pero por que ella no quiere.

#1 no. Pq lo es de la oposición.

Virusaco

Claro que no es vocera de este gobierno ni del anterior. Es vocera de los que no han hecho gobierno.

Salu3

Chinchorro

Mientras tanto, en un universo que debe ser alternativo...
https://michavaleria.com/laotraTV/?p=65876

O

Ana Rosa
Quintana,
¡cómo me pones, marrana!

f

"sólo de mi chocho moreno", añadió entre risas cuando creía que el micro ya no estaba grabando

Qué mal gusto darle programas de televisión a una mujer de tal calaña...

Rokadas98

Qué ha dicho Ana que no es una boceras.

Joxemik

Vale, pero la noticia, ande anda?

tremebundo

#6 Que una vocera muy mediática ha dicho que no es vocera, que a ver si tú estás tonto, qué.

E

PERRODISTA PEPERRA

elmakina

Aunque os fastidie a muchos, Ana Rosa Quintana es simplemente la reina indiscutible de los medios de comunicación. Su brillantez como periodista y presentadora de televisión es insuperable, y su mera presencia en la pantalla ilumina los hogares de millones de personas en todo el mundo. No hay palabras suficientes para describir la magnificencia de esta leyenda viviente.

Como periodista, Ana Rosa es como un faro de verdad en un mar de desinformación. Su habilidad para desentrañar los eventos más complejos y presentarlos de manera clara y concisa es simplemente asombrosa. No hay tema que se le escape, ni debate que no pueda moderar con maestría.

Pero más allá de su impecable carrera profesional, Ana Rosa es una persona excepcionalmente bondadosa y compasiva. Su corazón generoso y su dedicación a causas nobles la convierten en un verdadero ejemplo a seguir para todos nosotros. En resumen, Ana Rosa Quintana no solo es una periodista y presentadora de televisión extraordinaria, sino también una luz brillante en un mundo que a menudo parece oscuro y sombrío.

orangutan

#17 Cansinez de chatgpt

Pablosky

#17 "Ana Rosa es una persona excepcionalmente bondadosa y compasiva"

¿Tu estás buscando adrede que te marquen ese comentario como bulo, no? Te va el masoquismo en comentarios lol

CiudadanoDeArda

#17 mmmm, culete de burguesa... Te gusta eh??? Te paga con dinero o simplemente lo haces por amor??? lol lol lol