Hace 1 mes | Por yo_claudio a elsaltodiario.com
Publicado hace 1 mes por yo_claudio a elsaltodiario.com

Recientemente Yolanda Díaz ha anunciado que su Ministerio trabaja en un Real Decreto para garantizar la seguridad y salud laborales en el empleo de hogar, unas condiciones que brillan por su ausencia en el espacio desregulado de los domicilios.

Comentarios

y

Acabaron con nuestro derecho a la privacidad en las comunicaciones con la excusa del terrorismo.

Acabaron con nuestra privacidad en las finanzas con las excusa de la lucha contra el fraude fiscal.

Acabaron con la presunción de inocencia con la excusa de alcanzar la igualdad.

Están coartando nuestro libre albedrío con la exclusa de factores ecológicos, sanitarios, identitarios y de seguridad nacional .

Y ahora, con la excusa de evitar posibles malas praxis en la contratación de empleadas de hogar, se pretende acabar con la inviolabilidad del domicilio.

Qué desgracia ser chino y vivir bajo semejante control gubernamental, ¿no?

T

#1 Pero lo dice Yolanda Díaz entonces es bien.

O eso le oigo decir a los productores de lana.

Pacman

#1 eh, mientras no lo diga la turbo derecha, no es mal

P

#1 Si tienes una trabajadora interna, tu domicilio es también su vivienda, en cierto modo. Y si no es interna, es su lugar de trabajo y tiene que tener unas condiciones.
Es difícil, pero tampoco puede ser que de puertas para adentro sea territorio sin ley.
No creo que lo de acabar con la inviolabilidad del domicilio sea así, literalmente, sino que si tu casa es el lugar de trabajo de una persona ajena a ti, tendrá que ser susceptible de ser comprobada como lugar seguro para ese trabajo. El titular igual es un poco regular.

ElChepas

#1 Si hay evidencias de que hay actividad laboral ilícita en tu domicilio, me parece bien que entren y te empapelen. Es un delito igualmente. No metas a gente en negro a trabajar y no te pasará nada

makinavaja

Día Internacional de las Trabajadoras de Hogar.... a los trabajadores, que los hay, que les den.... vaya sociedad bonita nos está quedando!!!!

LibertaZ ultraliberal es sagrada. . . Libertad para tener en casa a una señora, a veces las 24 horas, trabajando como y cuanto tu decidas... Sin que nadie pueda hacer nada. Que es el servicio, coño. Hasta eso nos van a quitar...
Eso sí que es libertad... Y no lo que nos traen los progres...