Hace 1 año | Por Yorga77 a huffingtonpost.es
Publicado hace 1 año por Yorga77 a huffingtonpost.es

"Esa minoría de Vox que coincide con Hazte Oír, con El Yunque, con 7NN, con El Toro... Que no representa a los 4 millones de votantes de Vox ni al primer Vox, ese no es el partido de Ortega Lara. Es el partido de estos tíos que cobran de México, el partido de Hazte Oír, que es El Yunque. Esto, demostrado en los tribunales".

Comentarios

gringogo

#12 ¿En serio te parecen muchos envíos? No sé, 360 meneos que contienen la palabra "yunque" (que no llegarán ni a 300 ya que el buscador no distingue mayúsculas de minúsculas) a lo largo de casi 20 años... A mí me parecen pocos, la verdad.

D

#_12 c_arademalo Que raro, tu minimizando cosas de derecha....
Tu rollo de siempre a lo equidistante....los siguiente que es , decir que menantes que no te gustamos denunciarnos o decir que tenemos algún un medio fuera o algo? ajam...
#34 Este es un profesional de las campañas... o de inventarse bulos de quien no le guste, ojo con el... es un profesional trabajando, tengo capturas de sus invets

dilsexico

#7 Y si reordenas los diferentes elementos del simbolo puedes hacer el logo de V0X

par

#9 Te refieres en el programa en el que (casi) en la.musma frase dice que son de lo peor que existe Y que el los apoyaba? (No se si se da cuenta de lo que dice, o le da igual, porque no cree que a sus oyentes les importe)

Bl4ckAngel

#23 Efectivamente y el tiempo siempre ha ido dando la razón a Vox.

O

#28 jajajajsjjsjs como troll eres un encanto!

Bl4ckAngel

#30 Tu eres más del CIS de Tezanos ,no?

O

#31 no, verás, no me creo las mierdas de uno ni las del otro. Que tú te quieras creer las mierdas de los tuyos, no es mi problema

JohnnyQuest

#_10 Jael, el que respeta a todo el espectro a su izquierda... si es que te tienes que reir del chaval.

Kurtido

#29 Estos días están revueltos. Se huele la desesperación y están soltando todos los cartuchos que les quedan , aunque mueran en el intento.

D

#29 Que no sepas de historia, y nades en la ignorancia, no es mi problema. Para lo demás Google es tu amigo.

par

#10 Curioso que alguien que ve comunistas, critique a los que ven fachas.

#15 Claro que si, lo otro no es ninguna vergüenza.

D

#18 El top 10 de genocidas de la historia están llenos de comunistas. Los genocidas son mayoritariamente de izquierdas, no de derechas.

Por lo tanto el peligro es la izquierda, no la derecha.

Como os gusta decir: dato mata a relato.

sotillo

#21 Desde el trío de las Azores ya no llegan ni a tercera

c

#21 No busques sobre quienes cometieron el genocidio armenio, guatemalteco, belga, rwandes, en Darfur, la masacre de Manila, las hambrunas forzadas por los británicos en Irlanda o en la India o de los al menos 100.000 civiles asesinados en la guerra de Irak, a ver si te va a dar un ictus.
Y ya ni contemos de otras cosas como el complejo militar-industrial que busca comenzar guerras para vender armas o que el capitalismo es el único responsable tanto material como ideológico de la mayor catástrofe medioambiental, económica y social de toda la historia de la humanidad debido a la cual perecerán millones de personas.

D

#33 ¿Cuáles de esos están entre los grandes genocidas de la historia?

par

#21 No se muy bien que tiene que ver con lo que te he dicho.

Es por esta razón que justificas ver comunistas por todos lados? Como los comunistas son malos, los fachas son buenos? Cómo va esto?

D

#50 Si, el comunismo es destructivo para la sociedad. Mientras que los países de derechas/ liberales son prósperos y respetuosos con sus ciudadanos.

Defender el comunismo es defender a los mayores asesinos de la historia.

par

#53 Que si, que si, que ya te entendido. Pero sigues saliendo por la tangente.

Venga, los comunistas son muy malos. De acuerdo. Los fachas no lo son? Todos los que no son fachas son comunistas? Todos los que estan a la izquierda son comunistas?

D

#71 Es que no sé qué es ser facha. ¿Me lo explicas?

par

#72 Era una palabra que tu usas en tu comentario #10, no sabes a que se asocia?

Se usa para referirse a una persona fascista. Supongo que eso ya los sabes, y es solo para volver a salir por la tangente, pero aqui tienes la definicion de fascismo: https://dle.rae.es/fascismo?m=form

D

#74 Claro, lo decía porque es lo que se suele decir a todo aquel que no vote a la izquierda. Según muchos o votas a Podemos (y ahora a Psoe) o te llaman facha.

El totalitarismo viene más de la izquierda que de la derecha. Así que fascista entonces es ser de izquierdas.

par

#75 El totalitarismo viene más de la izquierda que de la derecha. Así que fascista entonces es ser de izquierdas.

Volvemos a empezar: haces exactamente lo que criticas. El fascismo es, por definicion, totalitarista. La izquierda, no. No todo en la izquierda es comunismo, del mismo modo que no todo en la derecha es fascismo (aunque, por desgracia, en España se mezclan un poco).

Al igual que el comunismo es un extremo en la izquierda, tambien lo es el fascismo en la derecha (eso asumiendo que tenga ningun sentido hablar de izquierda/derecha, porque al final todo es mucho mas complejo).

Por cierto, los estados comunistas, a pesar de que muchos ellos no han sido muy buen ejemplo, no son totalitarios de por si, a diferencia del fascismo, que si que lo es por definicion. Dicho esto, no me gustaria estar en un estado comunista, ni mucho menos. Tampoco me gustaria nada estar en un estado fascista.

Creo que el capitalismo nos ha traido progreso, pero tambien creo que se tiene que controlar muy de cerca, porque tambien tiene una tendencia a acumular el poder en sitios que no tienen porque buscar el interes comun.

D

#10 a ver, si son fachas son fachas no hay porque avergonzarse ¿No?

D

#14 Exacto, la vergüenza es ser comunista perroflauta.

D

#15 pero entonces ¿por qué te enfadas?
Si eres un facha de mierda pues lucelo. lol

D

#38 Facha no en un insulto. Ser perroflauta comunista si.

Raúl_Rattlehead

#14 porque ElLunas piensa que tiene derecho a votar a miserables y decir en público que es un miserable pero el resto nos tenemos que callar. Entre este y ElLitronas se puede ver bien lo que hay en las cabezas del votante medio de VOX, que en democracia es razonable votar a gente dispuesta a desmontarla.

D

la dosis diaria de Nazis nunca falla en MNM

D

#4 No entienden la democracia. No son capaces de entender que haya personas que voten a otros.

Todo aquel que opine diferente es facha fascista franco pantanos turbo ultra derecha.

Y los muy inocentes piensan que así van a manipular el voto. Dan ganas de abrazarlos y decirles “tranquilo, todo va a salir bien”.

sotillo

#10 Si no se pudo convencer a los nazis alemanes ni a los fascistas italianos….

D

#24 Hitler era socialista y Musolini republicano. Dato mata a relato.

sotillo

#26 tastuapañao

Dalit

#10 extremo centro ¿?

D

#57 Persona normal.

Dalit

#58 ¿qué es la normalidad?

D

#60 Ser persona normal es que te dé igual el sexo. Si por ejemplo mi casa arde a mi me da igual que quien venga a apagar el fuego sea hombre o mujer, tenga pene o vagina, o que se cumpla una cuota de género.

Si mi casa sale ardiendo con mis hijos dentro te aseguro que lo último que miraría es si el bombero/a/e que los salva cumple una cuota.

Pruebas físicas iguales para todos. No distintas por se hombre o mujer.

Dalit

#63 ¿opositor entonces?

D

#64 Demócrata. Seguro que no lo entiendes.

Dalit

#65 yo participé en el #15M. Democracia directa, campeón.

No líderes, no partidos, no representantes. Cumpliendo mis obligaciones de polites

Tu sí que no lo entenderás jamás

PS

perdón al confundirme en mi anterior comentario

D

#64 Opositora.

D

#10 en realidad no tengo ningún problema en que pongan noticias sobre nazis, pero algunas veces da la impresión de que las ponen por cumplir algún tipo de tradición y son de relleno, tambien amplifica el fenómeno del facherio cuando se me hace difícil que un país con, leyes como el aborto, memoria histórica, igualdad , LGTB y demas son el grupete de fachas mas bien una minoría que nos regala episodios hilarantes como aquel de los caídos

D

#61 ¿Qué hacia el Ché con los gays? O el Ché era facha?

D

#62, pero que os pasa en MNM? el tema va de los fachas en España, que los Comunistas de toda la vida sean unos homófobos, no entra en la discusión , abre un hilo sobre lo facha que era y es toda la caterva autoproclamada comunista, yo comentare con gusto

Dalit

#62 yo participen el #15M. Democracia directa, campeón.

No líderes no partidos no representantes. Cumpliendo miso obligaciones de polites

Tu si que no lo entnderas jamás

Cehona

#4 Ana Rosa no hace más que entrevistarlos todos los días. Dos opciones, como con Ana Rosa, escuchar su dosis de blanqueo diario o cambiar de canal/post.

D

#49 no sé quién es Ana Rosa, por lo que sé leyendo en MNM es de alguna TV generalista , no veo mucha TV solo la Ruleta de la suerte con mis padres y las recetas del vasco ese tan simpático, a veces algún telediario pero eso es todo

Cehona

#59 Tampoco veo Ana Rosa por la repugnancia moral que me produce, pero al igual que con IDA, llegan sus cagadas diarias en los medios.
De alguna manera. Como con Google, debe ser cosa del algoritmo.

D

#69 es como si hablaras klingon no tengo idea de nada de lo que hablas

ur_quan_master

#_10 y por eso me tienes a mí y a tantos otros en el ignore. lol

Si es que hay que quereros...

Raúl_Rattlehead

#17 que tú creas fuerte en una mentira, no lo hace real. Además que todo esto viene porque hay guerra interna en la ultraderecha, que izquierda ni que pollas, intensito lol

sauron34_1

Que las supuestas enseñanzas de Jesús les importan una mierda y que solo usan su figura para sus propios intereses ni cotiza.

moco36

Una panda de gilipollas que no les dejan ser masones o sociedad secreta

D

Que raro, tu minimizando cosas de derecha....
Tu rollo de siempre a lo equidistante....los siguiente que es , decir que menantes que no te gustamos denunciarnos o decir que tenemos algún un medio fuera o algo? ajam... 

D

Que raro, tu minimizando cosas de derecha....
Tu rollo de siempre a lo equidistante....los siguiente que es , decir que menantes que no te gustamos denunciarnos o decir que tenemos algún un medio fuera o algo? ajam... 

D

#0 #_1 A los votantes de Vox lo de El Yunque, sea verdad o mentira, nos la pela. Estamos hartos de PSOE, Podemos y demás tropa.

Yorga77

#36 No te preocupes hombre tu tampoco nos importas.

moco36

#37 jajajaaj touché

danip2

No sabían que su bandera era el símbolo del yuan jjj

Raúl_Rattlehead

Cuando pensaba que las tragaderas de la gente que es full Podemita era lo más extremo que iba a ver, veo a los VOXeros tildando de manipulación socialcomunista una información demostrada en sede judicial y que surge a raíz de una lucha interna de la ultraderecha lol

0 sentido del ridículo full speed.

Usuarioinutil

Secreta como? Porque hace años que llevo escuchando de ellos.

pipe1976

#8 porque no se saben cuáles son sus miembros, ni cuales son sus métodos. El secretismo se podría decir que es la gran diferencia entre una secta y otras organizaciones.

b

Algún día desvelaremos la conspiración

Bl4ckAngel

Llegan las elecciones y hay que meter mierda....sacar a los sindicalistas del sector de la educación y sanidad a la calle y como no,no ver a los comunistas de las universidades. Pero vaya, da igual, Vox + PP gobernaran en las próxima legislatura.

D

#3 yo pensaba que gobernaria nla próxima legislatura, pero veo a la derechita que no madruga muy alterada últimamente.

Bl4ckAngel

#16 En que ha metido mierda Vox? Cuenta la realidad y eso jode a la izquierda y a sus abducidos porque les jode sus mensaje "progre"

D

#3 Ni tú te crees eso lol