Hace 1 año | Por Gotsel a lasexta.com
Publicado hace 1 año por Gotsel a lasexta.com

Artículo de opinión de Antonio Maestre acerca de la independencia de los medios de comunicación y la relación de Pablo Iglesias y la izquierda con los mismos. "Pablo Iglesias y un servidor hemos hablado de forma pública y privada sobre los medios de comunicación, él nunca ha creído en los medios independientes, siempre ha pensado que tienen que estar sujetos a una jerarquización ideológica de partido..."

Comentarios

Mickimo

#8 Claaaaaaaro. Este Maestre es la polla. Como la inmensa mayoría de los mass-media en poder del capital (o la derecha, tanto monta) ya se encargan de comentarnos hasta la cena de Pablo, Irene y sus hijos, quiere (o exige, ya puestos) que el nuevo medio que proponen sea blanco nuclear. Eso de venir a enmerdar el lodazal en el que chapotean sus colegas ... no hombre no, que no hay sitio.
Por mí, como si RED TV se pone a difamar a disestro y siniestro y lanzar bulos como panes. Tiene margen para hacerlo durante años y todavía no alcanzará ni de lejos a Ferry el mamporrero y su... "es muy burdo, pero vamos con ello" y toda su reata.

Socavador

Ojalá proliferen más medios como este (del color que sean, me da igual) . Hay que enterrar a los medios tradicionales chupasubvenciones y vendebulos.

kumo

#3 Como EDA o 13TV?

Socavador

#11 EDA no sé qué es, 13TV chupa subveciones, mete bulos por un tubo y está financianda por la COPE que a su vez están financiados a base de elusión fiscal y subvenciones. No, como 13TV ni de Blas.

kumo

#13 EDA es a la que se niega a contestar siempre el Rufián (y otros).

oso_69

Paso de leer a Antonio Maestre, pero es que además el titular me quita cualquier gana de hacerlo. ¿"Derecho de Pablo Iglesias a su propio medio informativo"? Pablo Iglesias, como cualquier otro ciudadano, tiene derecho a la libertad de expresión, y si consigue que un medio se la dé, perfecto. Y si consigue crear un medio para amplificarla, perfecto. Pero no vayamos a entender "derecho" como "la obligación de otros a facilitarte...". En todo caso "derecho" significa que los demás no pueden impedírtelo o ponerte trabas.

El_Cucaracho

#12 Eso solo es válido para profesionales imparciales roll

carakola

Maestre, esbirro de la Sexta cloaca.

D

"Jarrón chino TV"

obmultimedia

#1 "Comentario mongolo TV"

D

#2 "OfendidiTV"

obmultimedia

#5 "tevasalignoreTV"

Pablo Iglesias dijo, y ahí está google para confirmarlo, que los medios de comunicación privados atentan contra la libertad de expresión.

Y ahora él monta un canal de TV privado.

A ver cómo defendemos a ese impresentable.

El_Cucaracho

Como si no estuvieran vendidos a los dueños del medio, enésimo lloro del periodismo.

Ya podían tener la mitad de valentía para defender su profesión que para criticar al resto.

D

#9 El valor que demuestra Pablo Iglesias criticando a Roures, sin duda

f

Antonio Maestre llorando . Y con el mensaje de siempre: que malvado son Pablo Iglesias y Podemos .