Hace 30 días | Por Delay a youtube.com
Publicado hace 30 días por Delay a youtube.com

A la derecha no le gusta su propia medicina. Por Alán Barroso.

Comentarios

troymclure

Ahora saldran ecandalizados los cuatro retrasados de aqui, diciendo que un ministro se debe comportar pero que que si lo dice la retrasada de Ayuso , esta bien porque le representa

Manolitro

Óscar Puente es el MAR del PSOE, y como dice #1, hay tullidos mentales que se escandalizan con uno y jalean al otro, y viceversa.

Este es el nivel de la política en España, y sobre todo el nivel de los votantes.

f

#3 Aún no he visto a Oscar Puente amenazar con cerrar periódicos, ni publicar acusaciones falsas con las caras de periodistas.

Globo_chino

#1 Desde que Podemos no está liándose a cabezazos con VOX no para de bajar en las encuestas.

Me parece mala estrategia seguirles el juego. A garrulos no les gana nadie.

troymclure

#7 A quien te refieres con bajar en las encuestas a Vox o a Podemos???

S

Hace años que la derecha española abrazó una personalidad grosera, una vulgaridad y un matonismo rampante y ridículo. Eso solamente hablando de las formas y del estilo, ya sin entrar en que la hipocresía y la mentira son su forma de vida. Por eso cuando leo a un Echenique o un Oscar Puente que les da un mínimo de la misma medicina, aunque sea con cuatro comentarios en una red social, no puedo evitar cierta simpatía, más que con el político que solo responde indignado chillando muy fuerte desde un púlpito. Las lonas que Podemos colgó de las fachadas en Madrid me parecieron más lúcidas y efectivas que los mítines de sus líderes.

Guanarteme

¿Qué esperar de una ideología forma de pensamiento que hace de la desigualdad su razón de ser? Pues el "yo sí puedo, y tú no".

D

A nadie le gusta su propia medicina, el Jarabe democrático de unos, la medicina de otros...