Hace 1 año | Por --682766-- a twitter.com

Comentarios

r

#4 Que un (supuesto) violador sea impune es un "bodrio"?

cloudstrife7777

#8 se agradecerían unas pruebas, unas declaraciones, algo.

Qué tal si subo yo una foto de mi vecino acusándole de lo mismo.

cloudstrife7777

#46 pues si hay noticias con datos, que se publiquen estas, y no un twit que no aporta nada salvo para los que quieran creer.

D

#74 Aquí tienes casi 10 noticias -que no has mirado antes de comentar- en portada sobre este caso del que tu comentas.
https://www.meneame.net/search?q=virginia giuffre
Aquí alguno tenéis bastante manía en cargar contra tuits, contra la wiki, contra el medio, ..en realidad es solo la falacia de atacar al mensajero: Se pueden publicar - y tiene valor- noticias, tuits, imagenes... La información puede aportarse de 100 maneras y todas valiosas, como en este caso en un tuit que denuncia la figura -con toda la razón- , no solo por la denuncia de la hipocresía y situar al personaje en medio de un baño de noticias y tuits algueros si no que el numero de reteweets y citaciones es una informacion interesante en si misma.
1.085 Retweets 13 Tweets citados 2.683 Me gusta
Pero no falla...cuando si no te gusta es sencillo: no la menes.

Enésimo_strike

#46 pues subid una noticia así y la menearé, pero un tweet de uno que no que ni se quien es con una foto y dos líneas de texto es una mierda de “información” si luego tienes que buscar para saber que paso.

D

#79 Repitamos:
Aquí tienes casi 10 noticias -que no has mirado antes de comentar- en portada sobre este caso del que tu comentas.
www.meneame.net/search?q=virginia giuffre
Aquí alguno tenéis bastante manía en cargar contra tuits, contra la wiki, contra el medio, ..en realidad es solo la falacia de atacar al mensajero: Se pueden publicar - y tiene valor- noticias, tuits, imagenes... La información puede aportarse de 100 maneras y todas valiosas, como en este caso en un tuit que denuncia la figura -con toda la razón- , no solo por la denuncia de la hipocresía y situar al personaje en medio de un baño de noticias y tuits algueros si no que el numero de reteweets y citaciones es una informacion interesante en si misma.
1.085 Retweets 13 Tweets citados 2.683 Me gusta
Pero no falla...cuando si no te gusta es sencillo: no la menes.

Enésimo_strike

#86 ni la he meneado ni la he negativizado, solo digo que un tweet de un encapuchado y una foto para mi no es prueba de nada, lo que tú aportas si. Me quejo bastante de que se de una conclusión y no los argumentos que llevan a ella, tú me das esos argumentos y eso sí que lo menearía, pero entiende que ese tweet solo no informa.

En cualquier caso es un tema que no sigo y en el que no tengo especial interés, no estoy informado y no tengo ni idea de que se habla, y una noticia que se pueda llamar así tiene que explicar a los que no tenemos ni idea que está pasando.

Pd: eres lokinikita con el nick al revés? Una Segunda cuenta? Su hermano gemelo ?

D

#87
Es que un tuit no es una noticia al uso, como una foto puede serlo y no lo es, puede ser una llamada a la reflexión, y en todos los casos, negar la validez de un aporte por el medio es un error. El tema es que por sistema alguno por aquí nieguen la validez de un tuit o de wikipedia por sistema es , además de tramposo y falto de rigor, cansino.
P.D: lol lol Su hermano. El esta en Ghana pero volverá .

D

#87 no reconoces las negritas petarderas?

neotobarra2

#18 No, no es así. Y no hablo de este caso porque no lo conozco, hablo de tu comentario, que parece dar a entender que una violación pueda dejar de serlo si se paga lo suficiente a posteriori para que la chica se esté calladita. Si la pasta se acuerda de antemano no es violación, pero en caso contrario no sólo lo es sino que sigue siéndolo después por mucho dinero que haya de por medio y por mucho que la chica pueda aceptarla.

Sexo no consentido = violación, no es tan difícil de entender.

cubaman

#18 Bienvenido a la vida real!

Manolitro

#8 que un bulo soltado por un cuñado de twitter esté en portada es un bodrio de campeonato, sí

StuartMcNight

#28 Y por supuesto, Manolete no se pierde la fiesta violadora.

bubiba

#37 simplemente explico lo ocurrido. Mejor en #41. Todo lo demás ses sensacionalismo

Rembrandt

#41
The New York Child Victims Act, a law drafted to hold abusers accountable for the sexual abuse and victimization of children and minors under 18
https://www.new-york-lawyers.org/child-victims-act.html

Así que si, violó a una menor prostituida, y obligada, por una red de pederastas al que acudía el príncipe para follarse menores. Que te joda que el príncipe sea un violador, o que por alguna tara mental tengas una misoginia extraña... eso es otra cosa. Te lo tratas ok?

#43 otro, igual os hacen precio

Rembrandt

#51 Tanto texto para decir que para ti este señor es un puterillo bueno y no sabía nada de donde se metía (no una si no media docena de veces?). Claro........ claro ....

Y que la menor prostituida y violada solo buscaba dinero.

Seguro que tienes otra peli de Epstein.... deja adivinar. Eran las niñas las que venían con el en el avión y el solo les presentaba a los ancianos.

Y nada, que puedes ser misógina y mujer. Machista y swinger. Y Principe y violador de menores. Si violas a menores eres un violador de menores, no un puterillo.

Rembrandt

#58 No eras mujer? .... que como te dije me da igual (no tienes más o menos razón por ello), pero eso de "yo de niño" .... no vas a tener más razón por ir de mujer. Que penoso dios mío.

Otra vez te montas tus películas. Que está muy bien. Hay prostitutas que ejercen voluntariamente. Y luego hay menores violadas captadas por mafias que son violadas repetidas veces por príncipes a los que personas en internet defienden con películas por sabe quien qué razones.

Estás juzgando a la menor violada, cuando el tema era el violador de menores. No se qué clase de desvergüenza es esa....

Hay 50 delitos en violar a una menor traficada repetidamente. Que a ti no te gusta que sea delito? pues muy bien.

Siga usted con su traje de mujer y sus películas de gilis. Anda, a paseo.

bubiba

#64 eres tú quien te has montado la peli leyendo tres líneas de Twitter.

Yo al menos llevo años leyendo el caso. Y te repito para que haya delito Andrew debía conocer la edad de la chica. Si no sabía que era menor no hay delito. No hay más vuelta. Pues parecerte asqueroso pero no pasa de ahí

Rembrandt

#69 Yo he dado datos. Es una menor violada, traficada por una red de pederastas a las que el príncipe utilizó para violar a al menos una menor de edad. Y te he puesto un enlace a como en NY sobre los delitos sexuales con menores de 18 años. Cosa que tu has contado tus batallitas para defender a un violador y atacar a una violada.

Para que haya delito no tiene el señor que conocer su edad. No se en qué puto mundo vives. No te voy a explicar eso... porque si llevas aaañooosss leyendo sobre esto y no sabes ni la base de la justicia, mal vas.

Pero eso si, siga usted haciéndose pasar por mujer .... anda, estudia un poco y deja de hacer el idiota.

bubiba

#70 repito el príncipe le engañaron con la edad de la chica no hay nada que hacer. Le presentaron a una chica que le gustó y se acostó con ella. Su la chica le dijo que era mayor de edad y se acuesta con el porr dinero o por lo que fuera para ese hombre era solo acostarse con una chica más. Y visualmente nada podía hacerme adivina que era menor ...

Llevo años en esta página Siempre he dicho que soy una mujer. En una le pase una foto mía embarazada de mi tercer hijo a un pesado que también le daba por dudar de todo quiski... . Bubibartra en Facebook, fácil de encontrar, 43 años, tres hijos de Barcelona. Nunca he tenido problemas en presentarme. . . Saludos cordiales

Rembrandt

#71 repites lo que te parece. Dices que al príncipe le engañaron con la edad.... y eso lo sabes.... por..... y además, como te he dicho o dejado caer... el desconocimiento no exime del delito.

Le presentaron a una chica que le gustó y se acostó con ella. Otra vez, esas son películas tuyas. Pero aún así, es violación. Como si a ti te presento yo y mis amigos pederastas a una niña y la violas. Pues igual.

Su la chica le dijo que era mayor de edad y se acuesta con el porr dinero o por lo que fuera para ese hombre era solo acostarse con una chica más.
Y dale con hacerte películas. Da igual si el preguntó, si es gili por no preguntar, si le engañaron o si la abuela fuma. Se acostó con una menor y punto. Puestos a imaginar películas... puedo decir.... el Mi75, que siendo el príncipe tienen línea directa, le alertó de que esas personas forman parte de una red de pederastas. El, a sabiendas, llamó a la red y pidió una menor de edad. Y la violó repetidas veces a sabiendas.

Esto, como lo tuyo, es una inventada. La realidad es que violó a una menor. El resto, pues a mi me parece obvio que supiera o que preguntara la edad de la prostituta que había solicitado. Pero vamos, que eso es lo de menos. Porque no lo sabemos. Sabemos que es un violador y se juntaba con pederastas. El no era un don nadie que no pudiera saber la edad de la chica y que tramaba esa red. Pero vamos, violador es. Supiera o no la edad.

A ver, yo siendo hombre jamás pondría "yo de niña" ... pero vamos, que esto es como lo del príncipe. No importa si eres hombre o mujer. Y me la suda.

bubiba

#72 para sudaeteka tanto sigues siendo muy maleducado y atacando por lo personal. No sé si eres hombre o mujer pero no sabes debatir sin faltar, lo cual te resta bastante. Si tan seguro estás de lo que dices no necesitas insultarme ni faltarme

Y si, en cualquier delito donde hay una chica por debajo de la edad del consentimiento l si es menor siendo prostituta implicada es importantísimo en el juicio demostrar o no si sabía o no la edad. Caso de la chica del Ponferradina. Se presentaron pruebas contundentes de que sabían la edad de la chica y aunque fueron absueltos de agresión no de abuso a menores. En cualquier juicio de este tipo en el que hay una edad fijada para su estar k no con una chica es delito lo primero es demostrar que conocía esa edad.

Ser príncipe de Inglaterra no es saberse las fechas de nacimiento de las prostitutas de USA.

No hay ninguna prueba o documento donde el pidiera una menor de edad. Estaba en una fiesta donde habían muchas chicas. Probablemente sabría que era prostituta pero ya. Como he dicho no se ha presentado prueba alguna que demuestre que el pidiera una menor o donde se demostrase que sabía la edad. Eso te lo gas inventado directamente.

h

#57 los caballeros blancos confundis adrede el acostarse con una menor, cosa que puede ser ilegal, con violarla.

Ambas cosas pueden ser delito y estar muy mal, pero no son lo mismo. No es lo mismo forzar a una menor y darle una paliza de regalo, que convencerla con labia o con dinero.

Alguien que dice que es lo mismo, solo puede, o bien ser idiota, o tener alguna intención oculta.

Rembrandt

#59 En este caso se acostó con una menor traficada y en contra de su voluntad. Eso es violación por 3 razones diferentes.

No es lo mismo violar a una niña de 4 años o violar y matar a una de 16. No es lo mismo. En este caso el señor Principe violó a una menor traficada en contra de su voluntad. No le dio "de regalo" una paliza, ni otras historias.

Así que el que está confundido eres tu. Aquí no se habla de palizas, ni de regalos, ni leches... se habla de un violador de menores al que algunos defienden. No voy a calificarlos.

h

#61 de donde sacas que era en contra de su voluntad? Yo no tengo ni idea, sinceramente, si tú lo sabes a ciencia cierta, podrías explicar por qué?

Por otro lado, no es lo mismo que una menor traficada, como tú dices, te diga "me quieres follar por 1000 euros?" que que te diga "por favor, sacame de aquí" y tú te la folles, por muy traficada que este. Esto lo entiendes, no? De nuevo, no se ante qué caso estamos, pero tanta insistencia en pintarlo como "violación y punto" me mosquea, porque parece que a algunos os gusta dar gato por liebre.


se habla de un violador de menores al que algunos defienden.


No conozco de nada a ese señor, no me vengas con argumentos pueriles. Estoy tratando de discutir unos hipotéticos hechos, no de discutir sobre su carácter.

Rembrandt

#65 Porque lo ha dicho ella. Y en una red de pederastas de menores, las menores suelen estar forzadas. También lo ha dicho su novio de entonces creo. Y además..... se qué te choca, pero una menor no puede dar consentimiento para que la violen.

Pero no se qué coño estais todos juzgando a la menor violada... de verdad que teneis algún problema importante.

Lo que se entienden son los hechos. No las pelis que os montais. Era una red de menores prostituidas. Y el principe violó varias veces a esta menor. No hay mucho más.

Si tienes sexo con una menor es una violación. Se entiende? Si además pagas por ello a una red de pederastas.... si además lo hace media docena de veces. Qué coño haces defendiendo con idioteces esto?

Estás montandote películas , tu sabrás las razones. No estamos hablando de una mujer a la que en la calle le dicen si quiere follar por 1000 euros. Lo pillas?

Si violas a una menor, eres un violador. Se entiende? O te hago un croquis?

h

#66

Porque lo ha dicho ella


Pues ya estaría


Si tienes sexo con una menor es una violación. Se entiende?


No se entiende porque es mentira.


Buenas noches.

Rembrandt

#67 jajajajaj... y no lees las otras 3 razones. Anda, si, descansa.

A

#57 Joder que matraca. Igual te crees que la chica es una hermanita de la caridad??
Tanto me da el principito putero, como la fulana que quiere sacar tajada.

D

#57 No ha dicho eso.

Polarin

#45 Pues... tienes razon tu tambien. Hay jurisprudencia al respecto? En EEUU todo es jurisprudencia. Supongo que la ley de abuso sexual no es lo mismo que dar tu consentimiento cuando tienes 17. Eso es una incongrencia, podia dar su consentimiento, pero si es una victima de abuso sexual, al tener 17 estara cubierta por esta otra ley. Joder que follon.

K

#45 ¿Sabes que esa ley se aprobó en 2018 y los hechos son bastante anteriores? ¿Sabes que en España era de 13 años antes del 2015? ¿Sabes que las leyes no deben aplicarse con retroactidad? Por otro lado no te vendría mal aprender a hablar con respeto aún cuando alguien no opine lo mismo que tú mientras también lo haga desde el respeto.

Rembrandt

#80 No es del 2018 :

https://www.congress.gov/bill/101st-congress/house-bill/4688?s=1&r=83


Sabes la diferencia entre edad de consentimiento y ser una menor?

En 2015 si en España el príncipe se tiraba a una niña de 14 años dentro de una red de pederastas...... Era una violación. Si.... lo pillas no?

Si alguien intenta criminalizar a una menor por violación y trata de justificar a violador, me cuesta hablar con respeto.

K

#81 Según el sitio que tú mismo enviaste, en Nueva York se aprobó en el 2018:

https://www.new-york-lawyers.org/new-york-child-victims-act-a-historical-analysis.html

"Despite this fact, and a strong history of protecting child victims, the Child Victims Act only recently passed both the NYS Assembly and Senate in January 2018."

editado:
Nadie esta crimilazando a la victima de una violación, estamos debatiendo sobre si, legalmente, es violación o no.

Rembrandt

#82 Ese de 2018 es una ley concreta que principalmente cambiaba que si antes podías ir a juicio hasta los 23 años. Ahora ya no tienes más margen si abusaban de ti antes de los 18. No cambiaba nada del tema de la edad de una menor y los abusos. Hasta esa fecha los menores de 18 tenían protección obviamente.

Y nada. Dejemos el tema. Que podéis marear la perdiz .... que siempre es lo mismo. Y si, si criminalizáis (ya que te has incluído) y dais un pase al violador. Ahí están los comentarios de "prostituta que quiere dinero" y "puterillo que no sabía lo que hacía".

Polarin

#41 17? ... pensaba que todo lo que fuera menos de 18 era Statutory rape en todos los EEUU.

Pues si... 17 ... lo acabo de ver... : https://www.ageofconsent.net/states/new-york

Me cagonto... De Kentucky me lo esperaba, pero de Nueva York no. Supongo que sera para que sea legal que haya prostitucion de chicas jovenes. joder.

l

#41 la prostitución es ilegal en USA

a

#32 gracias

A

#32 Veo que tú estás muy informado

IkkiFenix

#32 Con 17 años ya eres lo suficiente maduro para decir que no aceptas mantener realciones sexuales (con o sin dinero de por medio).

Rembrandt

#84 Está bien tu opinión. Otra cosa es lo que dice la ley y tal....

Otro día igual dices que con 15 también eres maduro. Y otro igual dices que con 10. Hablar por hablar está bien.

A esta chica la metieron siendo menor en una red de pederastas para prostituirse y tu vas y sueltas .... oye, que ya es adulta para decir que no. Que si hombre, que si.....

StuartMcNight

#23 Ningún violador de menores sin un meneante defendiendolo.

traxxdata

#37 Él ha dado una explicación, tú no has dado una mierda.

A

#37 y dale.

Battlestar

#23 Pues sé que a toro pasado todos somos Manolete, pero casi que le hubiera compensado sentarse en el juicio y quizás se hubiera ahorrado el pastizal del acuerdo, porque total, el escándalo no lo evitaron y todo transcendió igualmente asi que casi le valia la pena ir a juicio y ganarlo.
Evitar la imagen del príncipe sentado en el banquillo es un poco de genero tonto cuando de todos modos quedo como un potencial violador

D

#23 prositucion es violacion, yo no veo diferencia alguna.

bubiba

#90 yo he conocido prostitutas y te aseguro que no. De hecho las prostitutas voluntarias, la trata es otra cosa, lo que quieren es regularse

kumo

#4 Son los días de sacar mierda sobre UK como sea. Ni con el Brexit oiga.

D

Desde luego que la cara de la chica es de asco.

cubaman

#5 Igual lo de que el pavo "Nunca ha pagado" es incierto...

Gadfly

Me gustaría que el tweet aportara datos y pruebas más allá del burdo sensacionalismo

f

#7 Te has leido los juicios y las sentencias?

baraja

#14 no ha habido ningún juicio, este caso se cerró con acuerdo extrajudicial mediante donación del acusado a la fundación de la denunciante

D

#16 y eso no te dice nada...

f

#16 #19 Extrajudicial, admitiendo los hechos, pagando para que no haya juicio y usando su inmunidad y aqui no pasa nada... puto asco.

baraja

#20 la familia de la reina no tiene ninguna inmunidad, eso está reservado a los jefes de estado

Gadfly

#14 cuales? De eso hablo. Que aporte datos

yocaminoapata

Aquí la tv capta como el violadoe del principe Andrew toca a la princesa Eugine cuando la consolaba por la muerte de la reina Isabel… desliza la mano por toooooda su espalda hasta llegar a la cintura y sigue para abajo. Ascooooo



Y como mero apunte, una de las conspiraciones alrededor de la muerte de Lady Di es que ella tenía en posesión vídeos o audios sobre algunos “royals” hablando de violaciones/abusos a niños… de ahí a que la asesinaran, porque de accidente nada de nada…

bubiba

#21 la princesa eugene tiene más de 30 y es su hija ...

yocaminoapata

#24 ah es verdad. Amor de padre

The Witch is dead...

carademalo

Un litigio de 8 años y múltiples acusaciones resumido en un tuit categórico...

Jemomo

Joder, qué asco!

f

#1 cuando la información de los chats de Telegram sobre todas las conspiraciones favorece al pensamiento de MNM, nadie dice nada de bulos...

Jemomo

#49 Siento decirte que ni siquiera tengo telegram instalado, así que tal vez seas tú el que se deja llevar por una conspiración.

Me da asco que un tío, aprovechando su situación de poder, se folle a una niña de 17 años y fin. Lo demás está en tu cabeza.

Abcdefghijklm

Ya sabemos que en la artistocrácia hay todavía más cerdos pederastas que en la iglesia (y ya es decir), y ahora me voy a ver unos capítulos de mi serie favorita que sino no aprovecho el domingo. Buena semana.

Polarin

#2 Jo... pues cuando te enteres de que Dubai es el putiferio del Oriente Medio, donde gente con MUCHISIMO dinero va a eso..

D

no es por defender a un ricachón que hace uso de una red de trata de menores de edad, pero violación creo que no es.

StuartMcNight

#36 ¿Puede una menor víctima de una red de tratas dar su consentimiento?

D

#31 "el caso se cerró una donación" acaso en tu lugar hubieras podido realazarla para tapar un caso de violación?

No sé si me estas vacilando o te crees que el Príncipe Andrés salió de esa como un ciudadano de a pie. Si es lo 2o, de ser tú comenzaría a preocuparme.

baraja

#33 no te vacilo, es que no entiendes lo que escribo, la conversación no da más de sí

A

#33 Si salió de la situación pagando una morterada a la chica, no se libró por ser de la realeza, sino por tener pasta.

Todo parece indicar que si la chica no hubiese aceptado la pasta, habría acabado en el banquillo de los acusados.

baraja

En realidad es errónea, este caso se cerró con un acuerdo extrajudicial:

https://simple.wikipedia.org/wiki/Virginia_Giuffre_v._Prince_Andrew

D

#15 Claro, pagando un pastizal. Seguramente al alcance de cualquiera de los que estamos por aquí.

baraja

#25 vamos, que el tuit es un bulo y no te atreves a reconocerlo, ni tiene inmunidad, ni es gracias a su madre y el caso se cerró con una donación

loborojo

¿Deben los Reyes y sus familiares ser inimputables por toda su vida?

Francia resolvió acertadamente esa cuestión hace siglos.

Beltenebros

#12
Me temo que no tanto tiempo. Napoleón III, el último monarca francés, fue apartado del puesto en 1870.

Beltenebros

#12
Lo más apropiado es que desaparecieran todas las monarquías, por antidemocráticas y anacrónicas, entre otras razones.

m

la propaganda es anglosajona

Pregunto desde la ignorancia, el brazo izquierdo del andres este, no es muy, muy largo?

boodix

Jamás pagará.

D

No olvidéis que tanto la madre como el hijo estaban en el ajo de como cargarse a Diana, Carlos lo sabia y todo para poder juntarse con el putón viejo de la Camila que ahora hace honor a su titulo, Cornualles.

Desde la ignorancia, el brazo izquierdo del Andres este...no es muy, pero que my largo?

D

#10 no si es un pulpo. 😉