Publicado hace 1 mes por Verdaderofalso a independentespanol.com

Green hizo estos comentarios mientras asistía al mitin del expresidente Donald Trump en Michigan el sábado. “Por atreverse a hacer frente al régimen, y no se detiene en un sistema legal armado. No voy a tener pelos en la lengua con todos ustedes”, indicó. “Los demócratas quieren a los republicanos muertos, y ya empezaron los asesinatos”.

Comentarios

El_Tio_Istvan
editado

#6 Ha dicho algo de la cañita en la terracita?

A ver si MAR va a estar escribiendo los discursos de todas las IDAS del mundo!

dmeijide

Pasito a pasito hacia la guerra civil. Todo okey.

El_Tio_Istvan

#4 Bien merecida después de sembrar odio y destrucción por todo el mundo.

themarquesito

MTG nunca decepciona cuando de chaladuras va la cosa

Pilar_F.C.

#3 Cada día está más desatada, ya da vergüenza.

El_Tio_Istvan

#5 Si te digo la verdad... Yo... En el fondo me parto el culo.

Verdaderofalso
autor

#8 estás como yo

Pilar_F.C.

#13 Yo me rio, pero después pienso en los votantes que andan sueltos...

banyan

La Rosa Díez de Usania.

IrMaNDiÑo

Señora, concrete.
¿ Que democrta es el que quiere matar republicanos?
¿Que republicano seria el adesinado?
¿Cuando comenzarian los asesinatos?
¿Donde serian?
Yo aseguraria que desconoce la respuestas a estas preguntas, asi que mejor que este callada. Y si tiene respuesta a alguna de las preguntas, por favor cuenteselo a la policia y no a la prensa.

i

Madre mía, cuanto chalao hay suelto

volandero

Dentro de 50 años, se preguntarán cómo es posible que las democracias occidentales permitieran y fomentaran el renacer del fascismo. Y espero que para entonces hayan encontrado la respuesta.

Polarin

#11 Es que no son fascistas como en el siglo XX, son otra cosa completamente distinta... todo es una narrativa de victimizacion: tenemos un huevo de grupitos que tienen sus cajas de resonancia y que "estamos perseguidos por el Mal": Putin diciendo que Satan esta detras de la ideologia de genero, gente llamando transfoba a la Rowling, Qanon con sus conspiraciones pedorreicas, Kischner con su sindrome de persecucion, las justificaciones que han dado para que la constitucion posmodernista de Chile no saliera... en realidad es todo una victimizacion y una creacion de martires.

Es un hecho que a Podemos les han perseguido judicialmente, aunque sean unos gilpollas que se han cargado la izquierda en Espania por los proximos 20 anios. Es un hecho que Feijo tenia fotos con un narco. Es un hecho que el IRS en EEUU va a auditar a todo aque que tenga fusiles de asalto. Es un hecho que hay un negocio muy boyante en las empresas biomedicas con la transicion sexual, es un hecho que hay gente que tiene disforia de genero y por lo que sea se soluciona si transicionan, pero que en la practica los hace dependientes de tratamientos medicos muy caros. Es un hecho que el cambio climatico existe, que Occidente contribuyo mucho a las emisiones de carbono, pero que son los paises musulmanes del golfo persico quien llevan 20 anios torpedeando cualquier medida porque tienen mucho dinero, y que China e India llevan poniendo mas mierda en el aire qur nadie mas desde hace 15 anios.

Esta tia solo esta ulilizando el metodo de la victimizacion, como hace todo el mundo. La cultura de la cancelacion aparecio en EEUU cuando los grupos religiosos cancelaban a pensadores cientificos o agnosticos, de ahi lo han cogido todo el mundo que no quere escuchar argumentos en contra de su fe, se la que sea. Esto es explicar lo que pasa, no justificarlo. Que luego me coseis a negativos.

b

Venga darle ritmo a la guerra civil, mataros entre vosotros cuanto antes y así nos dejáis al resto del mundo en paz.

TonyIniesta
editado

Para que haya un cambio de orden mundial, es necesaria una guerra. Según el documental sobre caída de imperios: