Hace 1 año | Por blodhemn a huffpost.com
Publicado hace 1 año por blodhemn a huffpost.com

El tema "We're Not Gonna Take It" se suele emplear con frecuencia en EE UU durante actos electorales. Dee Snider, cantante de Twisted Sister, criticó abiertamente en un tuit su uso por seguidores de Trump, entre ellos el movimiento MAGAT: "ATENCIÓN QANON, FASCISTAS MAGAT: Cada vez que canten "We're Not Gonna Take It", recuerden que fue escrito por un travesti, rojo, medio judío abraza-árboles y que ODIA todo lo que representan. Fuiste tú y la gente como tú la que inspiró cada palabra enojada de esa canción. ¡VETE A LA MIERDA!"

Comentarios

D

#7 Hace falta ser muy burro, o muy de izquierdas, para pensar que "la derecha" piensa que "Bella Ciao" es una canción original de "La Casa de Papel".

Sigue inventando. Es lo que sabéis hacer para manipular la realidad y poder insultar y hacer propaganda, que es de lo que vive el votante de izquierdas.

Jakeukalane

#44 pues pasa...

editado:
Ah, señor noviembre 2021 que eres un p*** facha. Pasta.

o

#60 yo igual

DAVO

#7 igual con Born in the USA de Bruce S.

Lagunas_M

#7 La derecha niega modernizarse para no progresar y conservar su estupidez. Unos cracks.

blodhemn

#1 Gracias por la información. Corregido y meneádo el comentario.

v

#1 Halago

vjp

#37 la madre que me parió wall gracias por la corrección

Cachopín

#1 Por extender tu aclaración: "El término "abraza-árboles" ("tree-hugger") empezó a utilizarse despectivamente en Estados Unidos en los años 70 para denostar a los ecologistas que, según el cliché, iban por los parques abrazando árboles como si fueran viejos amigos."

Honzo

#1 sin guión

vjp

#90 ahí no estoy tan convencido, el guion puede usarse para agrupar varias palabras dando a entender que es un único concepto.

anasmoon

#5 Grandes.

J

#8 Qué apropiada la calidad del sonido a fritura.
Perdonable porque es muy divertido.

Beltenebros

#8
Hostia, no sabía eso.
Muchas gracias por el video.
lol

anasmoon

#65 Jaja sí, son la leche. Yo lo viví en persona en un ¿Sonisphere? En Getafe y da subidón jajajaj.

EsePibe

#8 Y justo después de ver ese video me sale un anuncio de detergentes para limpiar las manchas de aceite

anasmoon

#98 lol Tampoco vendrá mal para quitar las del maquillaje.

JBM00

#5

r

#5 leí por ahí que antes de un concierto en algún país hispanohablante les dijeron que aquí se cantaba eso, les hizo gracia y lo cantaron de esa manera jajaja

En búsqueda rápida he encontrado esta actuacion (perdón que sea de FB):

https://www.facebook.com/PorAmoralrockk/videos/488439768969499/

Glidingdemon

#12 creo que en chile

o

#12 En Santa Coloma cuando estuvieron en el Rock fest también cantaron el estribillo así

jepetux

#12 En el Sonisphere 2011 de Getafe hicieron así el estribillo (y llevaban ya unos cuantos años con esta coña de los huevos, el aceite y el limón):



https://www.elportaldelmetal.com/critica/twisted-sister-%E2%80%93-sonisphere-getafe-16-07-2011

Shotokax

#5 la reina de las versiones.

Beltenebros

#5
Y limón.

Honzo

#68 En serio, quien carajo le echa limón? Huevos fritos con jamón si que es un plato

Beltenebros

#91
Qué sí, pero es lo que dicem el vídeo.

D

#91 Huevos con aceite y limón: mayonesa.

Beltenebros

#6
Por cierto, qué buena versión en la que Coque Malla canta con Annie B. Sweet.

s

#3 Porque la izquierda no se ha apropiado de cosas.

fr1k1

#14 cosas de la derecha? Ejemplo? Es q no se me ocurre ninguno asi de repente

VotaAotros
Kurtido

#29 Pedro es de izquierdas ? lol lol lol

dandeoz

#30 No, siguiente pregunta

D

#29 ¡¡¡BRAVO!!!

Berlinguer

#42 En esa foto no hay absolutamente nada de izquierdas.

D

#64 Sí, pero mucha gente cree que sí lo hay. Así mucha gente cree que Podemos es ultraizquierda. Es la desgracia que tenemos en España.

D

#14

Típica respuesta de niño de cinco años.

D

#14 mimimi

mikhailkalinin

#21 Sexy mimi.

s

#14 Rápido, todavía está Olona haciendo su excursión con los más seniles voxtrencos Y TE NECESITA.

porcorosso

#14 ¿La mitad de tu cerebro?

kumo

#3 Que en España los artistas se acerquen a la izquierda porque saben que les cae pasta no quiere decir que estos, así como científicos y divulgadores (la gente que hace la cultura, vamos) no los haya de todos los pelajes. Que luego vienen las sorpresas cuando un músico o un actor hace unas declaraciones que no gustan porque nosotros creíamos que como artista tenía que ser de izquierdas y tener nuestra opinión. A veces parece que no se puede separar a la persona del personaje. Al fin y al cabo es artista, no puede pensar diferente, su papel es el que es, no?

Esa afirmación tan soberbia es engañosa. Un imán de likes, pero engañosa al fin y al cabo, perpetuando un estereotipo que se aleja de la realidad. Y la única manera de mantenerla es si tú mismo decides qué es izquierda, qué es cultura y qué puede decir o no alguien en función de su campo de interés. El conservadurismo se asocia al stablishment (the man, el sistema) y por tanto la olas culturales y contra-culturales "luchan" contra este, pero no deja de ser una pantomima en muchos casos.


Es verdad que es irónico el uso de ciertas canciones por parte de algunos partidos, pero, a veces lo que la gente quiere es un mensaje directo, un estribillo que diga lo que se pretende y ya. Porque si vamos al análisis profundo, es tan ridículo como cuando la peña se compra máscaras de V de Vendetta, producto oficial licenciado de un estudio, para ir de antisistemas. O los que van de antisistemas viviendo del mismo que los hay entre esos artistas taaan de izquierdas lol

kumo

#55 Nope, lo que he dicho es que se arriman a la izquierda. Y por cierto es algo que se ve desde las corporaciones municipales hacia arriba.

Caravan_Palace

#59 ah que no has dicho "se acercan a la izquierda PORQUE LES CAE PASTA"?.... pues mira a ver qué alguien ha editado tu comentario y ha metido esa frase sin que te des cuenta.

kumo

#63 Lee mi frase y lee la tuya de #55. A ver si ves la diferencia

Caravan_Palace

#70 a ver si me aclaro, dices que se acercan a la izquierda porque les cae pasta y de ahí no debo deducir que le pasta les cae por ser de izquierdas? Entonces para que cojones se acercan a la izquierda? Si la pasta no les cae por ese motivo

kumo

#72 Tu deduces/interpretas una cosa, pero no tiene que ser necesariamente lo que yo he dicho. Al final estamos hablando de un cliché, no por ello menos real, el cultureta-hippie-anti-sistema que trabaja para un ayuntamiento porque paga bien y puntualmente. Y a ese ayuntamiento le viene de puta madre porque da la imagen que pública que necesita. Aunque se financie lo más ridículo que te imagines y cualquier opinión contraria se desestime con un "es que no tienen sensibilidad creativa".

Las políticas culturales en los programas electorales de la izquierda suelen ser más prominentes. Muchos artistas se arriman al árbol que más cobija (el cazo público no sólo es una ventaja para los empresarios). Luego pueden pensar lo que buenamente quieran e incluso irse a vivir a otra país si eso les conviene. No se nos olvide que la cultura, también es un objeto de mercadeo, tanto económico como electoral.

Caravan_Palace

#76 ose que tanto rollo para decirme lo que desde el principio me estabas negando.

kumo

#77 Exacto. Eso es.

Beltenebros

#52
Tanta palabrería para no decir nada coherente ni con un mínimo de rigor/veracidad.

jobar

#62 Y ni un solo ejemplo de caso contrario.

jobar

#82 #62 bueno sí, te voy a poner un ejemplo, de Paul Verhoeven con Starship Troopers, pero ahí estaba parodiando el carácter fascista de la obra original y se está haciendo una obra derivada, por lo que tampoco sería como este caso.

A

#3 Además si veis el vídeo de la.cancio , el padre, el villano del vídeo que actúa como un auténtico imbecil, es el perfecto hombre blanco seguidor de MOGA y de todos esas mierdas.

Si es que no podía estar más claro, pero son tan subnormales que ni con dibujitos lo entienden wall wall wall

l

#3 o como cuando usaron Born in the USA sin entender una mierda de que va la canción

m

#3 la derecha no, el homínido

themarquesito

#9 Lo más espectacular de Dee es lo que cuenta #10, cuando Snyder barrió completamente al Senado

Variable

#10 Como músico tiene un One Hit Wonder a nivel mundial, que es una etiqueta denostada, pero que ya la quisieran muchos... supongo que en los USA tuvieron algún hit más. Es muy hijo de su tiempo, pero luego eso, las veces que se le ha visto en realities, me acuerdo por ejemplo de verlo en el de Count's Kustoms, es un tío súper majo y muy llano.

ElTioPaco

#22 no sé si has visto algún concierto de él por Youtube(yo vi uno de wacken), como se mete en el bolsillo a la gente con el "i wanna rock" (que es otro temazo), Dee Snider es un showman.

Variable

#31 He visto el famoso video en el Festival de Rock de Chile de "Huevos con Aceite" y sólo entrarle al trapo con la coña a la gente ya me parece un Dios del rock

a

#22 Twisted Sister One Hit Wonder??????







...

Variable

#40 A nivel popular y mundo. Journey también tiene muchos temas aparte de Don't Stop Believing y A-Ha también tiene más canciones aparte de Take on Me, pero a nivel mundo sólo pegó la que pegó. Psy tiene mogollón de números uno en Corea y la gente no es capaz de decir otra que no sea el Gangnam Style. Yo me refiero a llegar a las masas.

a

#43 Pero es que me comparas a Twisted Sister y Journey con A-Ha, no se por ahí no vamos a coincidir.

Journey por ejemplo tiene 5 discos top 10 en USA.

Variable

#50 En USA. Hay one hit wonders locales. El Acky Breaky Heart fue un One Hit Wonder useño y aquí lo fue el No Rompas Más Mi Pobre Corazón, pero el original no nos llegó igual. Yo me refiero a OHW a nivel mundo, y en mi modesta opinión, que me puedo equivocar, para la gente de a pie no aficionada a la música, Journey o Twisted Sister son grupos de una canción.

c

#22 ¿Qué es un hit? ¿Que den la chapa en la radiofórmula de turno una temporada? Eso servirá para grupos de pop y derivados, pero muchos, muchísimos grupos llenan conciertos continuamente a lo largo de los años y vendieron millones de discos sin haber salido más que ocasionalmente.

Variable

#47 Un hit es que la conozca todo el mundo y no el fandom de un género concreto. Pongamos que tú eres un rocker acérrimo, pero conoces sin duda La Gasolina, La Macarena y el Gangnam Style. A eso voy.

c

#48 Para mí los hits no valen nada a la hora de valorar la relevancia de un grupo. Queen son un grupazo con un montón de hits y Iron Maiden son un grupazo sin hits, pero que a día de hoy llenan estadios y llevan más de 100 millones de discos vendidos.

R

#22 te recomendaría que escuchases su discografia, tienen varios recopilatorios y para nada es un grupo de un solo éxito. Aparte de la puesta en escena, para mi, de los mejores directos que he disfrutado.

Variable

#80 Estoy seguro de que tienen temazos, por lo pronto con las aportaciones de la gente por aquí me he escuchado alguna cosa buena. Cuando ellos lo petaban yo era muy niño, y el acceso a la música en los 80, en fin, era el que era.

R

#88 Big Hits and Nasty Cuts es un buen comienzo, ya verás como muchas canciones te son familiares y son "temazos" jeje.

El_Tio_Istvan

#10 no lo había visto entero.

Estas son las cosas que molan de MNM.

D

#13

Yo conozco a uno que solo iba al cine a ver Torrente ... Y tengo la sospecha que era porque se identificaba con él.

Mltfrtk

#17 Menudo personaje pues lol

D

#25

No es mala persona, pero es más facha que Onesimo Redondo.

Variable

Dee Snyder es un grande. No ya por esto, por muchas cosas. Un jefe.

c

#33 el museo SOLO lleva su nombre.

Shotokax

#39 a mí solo por eso ya me daría suficiente asco, y a cualquiera con principios yo creo.

Honzo

#53 Pos si que eres tonto

bitman

Muy grande Dee!

Shotokax

Pero le encanta George Bush:

warheart

#23 ¿de un twit compartiendo una noticia en la que dice que en la BIBLIOTECA presidencial George Bush hay una exhibición de rock en la que, entre otros, se muestra una entrevista a Dee Snider deduces que "le encanta George Bush"?

F U A H

Shotokax

#28 vale, cierto, algo exagerado mi comentario. Pero vamos, si tanto le molesta lo de hoy también podría haber denunciado que el peor presidente de la historia de EEUU utilizara el rock en su mierda de museo. En el tweet parece encantado con ello.

SergioS

#33 H.W. es Bush padre.

jobar

Edit.

karramarro

A mi me sonaba que en su momento aprobó que Trump usase su canción en campaña electoral. No se qué esperaba que pasara...

Azrapse

#57 > Es que Trump conocía a todo el star system de la música y el cine en los 80 y 90. Hasta Woody Allen lo saca en alguna de sus películas.
Trump no salía también en Solo en Casa 2?

editado:
Me respondo yo mismo:

Sawyer76

#66 Y en El Príncipe de Bel-Air



cc #57

karramarro

Dee Snider and The Trump Family sing on stage together!

XavierGEltroll

#27 7 years ago. Antes de la presidencia de Trump

Osho8

Aquí en la España profunda tenemos al Heavy Metal que no ha tolerado la narrativa de Sherpa (con razón), y que a este no le importó hacer el ridículo y cantar 4 canciones, alguna himno del Heavy de Barón Rojo en concreto... para colmo. Fue surrealista ver a los borjamari mirar para otro lado mientras el Sherpa cantaba hijos de caín. Podría llamar Sherpa a Trump, a ver si puede prestarle alguna canción... que asco de Sherpa.

D

#86 Y que grande "Hijos de Cain".

1 2