Hace 1 año | Por Javier_Lothbrok a moncloa.com
Publicado hace 1 año por Javier_Lothbrok a moncloa.com

«Estamos estudiando miles de posibilidades». «Corriente interna dentro del PP». «No vinimos para esto. Que tengas mucha suerte, Begoña». Una traición en el círculo cercano de Begoña Villacís produjo este viernes pasado la implosión de Ciudadanos en Madrid, de la última plaza fuerte que le queda a la formación que liderara Albert Rivera y después Inés Arrimadas. Sobre Begoña Villacís, seguramente el último activo electoral que le queda a la formación naranja, toda la presión.

Comentarios

Pedro_Bear

#4 Ni medio al PSOE como pa decir que son de ultra centro.

c

#5 Los dueños de...

oceanon3d

#5 Detrás de esos medios solo hay una docenas de personajes muy poderosos ... esos son los que deciden quien gobierna; la mayoría solo tiene voto delegado; han delegado lo de pensar por si mismos en los que les cuentan unas marionetas, con nomina, de la caja tonta.

Sin una prensa libre y seria no se puede tener democracia de verdad.

ACEC

#23 "necesitamos una especie de Podemos de derechas" dijo alguien una vez

l

#49 Yo lo veo mas sencillo,perdieron la oportunidad de no repetir elecciones cuando obtuvieron el mejor resultado de la historia.
Podian haber apoyado al Pseo o facilitar la negociacion con podemos, por si se pone demasiado exigente pide votos a Cs.
Fue una oportunidad de oro. el PP con el peor resultado de la historia, VOX no se sabia si era viable.
Pero al repetir eleccciones, gano PP y VOX y perdieron Cs, PSOE y Podemos. No se como no contemplaban ese panorama y Cs que fue el que mas perdio, mas.

#48 De la derecha el partido menos malo es o era Cs. Muchos hacen chanza de su debacle y algunos casi se alegran, pero es una perdida y casi mas para izda que para la derechas, segun como se defina.


#5 Lo medios sacan a muchos politicos, diciendo porquerias en lugar de ser constructivos. Si los que hablasen asi no saliesen, hablarian de otra forma o los cambiarian por otros mas constructivos.

#34 Tambien se decia que habia quitar al PPSOE. Podemos compite con PSOE, pero nada con el PP. Haria falta otro partido y Cs podria absorber a sus votantes.
#8 #33 Y con 7 años ya cobras pension.

D

Melafo muy mucho.

#10 Yo tambien la llamaria si tuviera su telefono

D

Beboña no tens vergonya

#1 ciudadanos está amortizado tiene q ir al PP.

Es una auténtica lástima, pq ciudadanos prometía y quedaron en mierda.

n

#41 Para mi ciudadanos siempre fue un mojon, principalmente por el turbio personaje que es Albert Rivera, pero bueno, es catalán y quedaba bien en un partido no separatista, Ciudadanos se llenó con gente de centro que huía del PP, y supongo que alguno de izquierda que no se comia al PSOE ni a Podemos.

#43 ciudadanos parecía un partido liberal de verdad, sin lastres conservadores como banderas, religiones y debates del siglo pasado. Y dentro de su parte liberal, de acuerdo con el sistema de la socialdemocracia.
Yo vote a los 35 años por primera vez y fue por ellos. Su discurso era similar a mi manera de pensar y eran profesionales del mundo laboral y no chupatintas paguitas de tercera generación como en el resto de partidos podridos.

ElTioPaco

#48 y te la metieron doblada, como a todos los que les votaron, yo tuve una conversación con un compañero de trabajo en ese sentido, que también les voto.

Le dije "dejando de lado que te puedas creer lo que prometen o no, que yo no me lo creo, es un partido que ha pasado de ser local a nacional en 6 meses, de dónde crees que han sacado la gente y los nombres? De rebotados del PP principalmente y alguno del PSOE. Ya sabes lo que van a ser, aunque sus líderes no mientan, que lo dudo."

Y sorpresa, pocos años después me dijo que tenía razón respecto a ciudadanos.

Apestaban a kilómetros.

o

#48 pues han quedado bien para ser tan buenas personas, unos se han tirado al PP para chupar del frasco y el líder supremo se fue a un despacho para seguir y le acabaron largando porque no da un palo al agua, por no hablar de girauta. A poco que raspas se veía la carroña de gente y de partido liberal de centro mis cojones, otra cosa es lo que se vendiera desde la esfera mediática que lo que se quería era un gobierno PSOE CS para poder meter todas las medidas liberales laborales y de mercado mientras se ponían 4 medidas progresistas de corte social y seguir al mercado, luego como el PSOE, por suerte, se tuvo que conformar con podemos pues nombraron otra vez a rajao y cs se disolvió como un azucarillo gracias al ambiente que han creado los medios de desinformacion con bandos enfrentados que ha aupado a un partido de corte xenófobo, homófobo, trasnochado(por no decir franquista) y machistas al cual blanquean día si y día también.

Pero que coño si a feijoo le dicen de centro centrado pues Sánchez será al menos bolchevique y los de Up me imagino que son de la CNT o peor aún terroristas republicanos de cubazuela del norte

D

#41 Es una lastima que la gente vote a caballo ganador en vez de por programa. Pero es así con todos los partidos

#47 no veo tanto eso. Creo q se cargaron a sus votantes con discursos nacionalistas y retrógrados de otros tiempos.
Y lo que es peor, respaldando y dando poder a gente corrupta y podrida.
Lo hicieron bien en Andalucía, pero lo de madrid o Castilla león fue una vergüenza.

Dramaba

#49 Vamos, todo al PP

mperdut

#20 Al votante de derechas no se le ha olvidado la mierda del PP, lo que sucede es que en estas dos elecciones que vienen es muy consciente que su abstención es un voto indirecto al PSOE. Por eso todo el voto de derechas ira a las urnas, por que no quieren colaborar a que el PSOE siga en el poder. Lo unico que está por ver es como quedará el reparto de PP y VOX, el total de escaños entre ambos se sabe de sobra, poco error va a haber en eso.

sotillo

#2 Y para esto están dando miles de vueltas ¿ Tan mal lo ven? Hombre hay que reconocer que no se puede hacer una gestión más pésima, no se si han contentado ni a los suyos

D

#19 Y tanto que contentaron a los suyos. https://www.libremercado.com/2014-06-26/el-presidente-de-banco-sabadell-propone-crear-un-podemos-de-derechas-1276522371/

Y ahora, es hora de volver a casa de PP papá

E

#2 Alguien se la quiere pinchar...

erperisv

#31 Yo mismo.

delcarglo

Empieza el baile de chaquetas.

Dramaba

#3 Empieza? lol

delcarglo

#55 Tienes razón...empieza...la nueva temporada de cambio de chaquetas...

pitercio

Particularmente espero que a esta sanguijuela le vaya como se merece y que el resto de sus días los pase soñando con un coche oficial que nunca más vuelva a catar.

Batalla

Todos los partidos buscan fichar a quien les traiga votos.

¿Que hace Podemos con Diaz?

Buscar que los que van a votar a Diaz acaben votando a podemos aunque podemos y Diaz no tengan las mismas ideas.

Se llama engaño

También hay otra variante. Le das cancha a uno de tu partido que tienes oculto el.resto del tiempo para que los que le votan te voten a ti. Haces que voces de tu partido manden diferentes mensajes que barran todo el espectro buscando votantes. Luego ya si eso el jefe hará lo que quiera.

j

#17 no digas tonterías.

Díaz es del pce y Pablo Iglesias dijo que ella era mejor que él cuando se hizo a un lado y que sería presidenta del gobierno de España.

Otra cosa es que te creas lo que inventa la prensa contra UP.

Batalla

#44

Pues vale.

Podemos no desea que Diaz sea su mascaron de proa para conseguir los votos de aquellos desencantados de Montero y otros más, mientras Diaz desea soltar lastre, como ya ha hecho repetidamente en su historia, y llevárse "sus" votos a "su" "cosa".

Ya me lo dirás después de mayo y antes de las generales, si es que se hacen separadas

j

#50 de qué hablas?

Cuando Iglesias dejó la vicepresidencia, Díaz pasó a ser la número 1 y estuvo apoyando en la campaña de la cam y también con Colau.

Podemos pasó a llamarse Unidas Podemos y puede volver a cambiar para reflejar una mayor pluralidad de formaciones y electorado.

Batalla

#59

Si. Seguro.

Apostaron por Diaz porque a Iglesias y Montero o Belarra ya se había visto lo que son y las perspectivas de volver a engañar a los votantes que una vez creyeron en ellos son tan altas como las de ganar en Madrid.

Por ello ahora necesitan desesperadamente un salvavidas llamado Diaz. Pero ella no quiere hundirse con elles.

Y hace bien. Y lo hará así. Como ya hizo antes. Y de poco le servirá. Ya veras.

j

#60 no inventes, apostaron por Yolanda Díaz mucho antes de que ganara fama. Belarra era una desconocida entonces.

j

Pues si Villacís es el último activo electoral de cuñadanos, ya pueden cerrar el chiringuito.

Su aporte a Madrid ha sido cero si no contamos salir bien en las fotos.

D

Begoña la cambia camisetas cambia de verdad de una vez a sus ideales que son los de Vox , el PP se le queda corta por facha y ya es decir.

reithor

Sorprende que el PP no tenga a nadie para hacer lo que sea que haga esta tipa. No les aporta nada, ¿para qué ficharla?

n

La memoria siempre nos falla (o desconocemos cosas), Begoña se autosubastó entre dos partidos y quien le ofreció el número uno por Madrid se llevó el gato al agua.

https://www.abc.es/espana/abci-villacis-negocio-para-sumarse-filas-201902252305_noticia.html

Supongo que simplemente prefiere ser jefa de su negóciete, que segunda en otra parte.

Cehona

La vimos en la despedida del director del ADC San Fermín el sábado.
https://gacetinmadrid.com/2023/01/28/usera-homenajea-a-pablo-garcia-en-su-despedida-tras-26-anos-al-frente-del-adc-san-fermin/
Debieron darle a ella el banderín y la despedida de Cd's y la bienvenida al PP, las fotos eran con su nueva gente.
Paradigmático.

B

Yo no sé que tiene eso del sillón pero hay que ver lo que les cuesta dejarlo a todos.

g

#8 Pues que cobras un buen sueldo por no hacer nada, estando en quinta fila política y fuera de los focos críticos... en un partido que pase lo que pase van a seguir votando. Es decir, hacer de mercenaria política.

Simple, sencillo, sin currar mucho y ganando bastante. Y ahí estará chupando del bote hasta que al PP no le interese y la escupa como un chicle gastado. Va a ser una Cantó 2.0.

Dramaba

#33 Esta tiene pinta de ser mucho, pero que mucho más lista que Cantó

Tiene todo lo que se necesita para ir en las listas del PP: es guapa

io1976

Decía Patria Guasp que "los principios de Ciudadanos ni se venden no se compran", se le olvidó decir que quienes se venden son los que "defienden" esos principios.
Que no venderá por dinero un liberal patrio, a su madre si pudiera.

mudito

Esta mujer tiene bloqueado a medio Twitter. ¿Le pedirán desde Génova desbloquearlos en caso de que se produzca el transfuguismo o baile de chaqueta?

c

¿Está no venía del mundo profesional y presumía de podría volver cuando quisiera y no vivir de la política? Se ha pegado a la moqueta y no parece que esté dispuesta a retornar a coger el teléfono en Legalitas.

D

#_3 el baile de chaquetas nunca paro.

elchacas

Supongo que la alternativa era que hundiera C y tener que trabajar de verdad... En fin lástima que no ocurriera.

D

#9 Leyendo tu mensaje me ha dado por buscar.

Sería uno de los pocos políticos con capacidad para trabajar de verdad, es abogada y trabajó 12 años en Legálitas, terminando como jefa del departamento "derecho tributario , laboral y mercantil".

dilsexico

Tiran mas dos tetas que dos Carromeros

D

El señor que ha escrito esto odia a Villarcis.

T

Pero alguien se sorprende? Yo no desde luego

n

Paso con el CDS, va a pasar con C's, y antes de morirme aun veré otro partido, que este si sera "el de centro de verdad", para atraer moderados del PSOE, y se integrará con el PP, para decirle a estos a quien deben votar de verdad.

d

Estaba claro el objetivo del crecimiento que tuvo Ciudadanos de repente y ya cumplió su cometido. Es hora de volver con sus amos.

japeal

#0 Está mal el titular. "Están llamando"

Jakeukalane

#26 sí. Me di cuenta. Hecho.

oso_poliamoroso

Se le está poniendo cara de Juan Marín

Nyarlathotep

Los firmes principios de centristas moderados JAJAJAJAJA

D

Quieren saber como logra mantener ese bronceado