Hace 2 años | Por PeterStewart a valenciaplaza.com
Publicado hace 2 años por PeterStewart a valenciaplaza.com

Lo más lamentable del argumentario en contra de la Copa América de vela, que se ha llevado Barcelona por autodescarte de València, es que quienes mandan en la Generalitat y en el Ayuntamiento no sepan distinguir entre lo que es gasto y lo que es inversión

Comentarios

D

"Una infraestructura que, gracias a la condonación de la deuda por parte del Gobierno de Pedro Sánchez".

El problema es que los valencianos y sus pelotazos los pagamos los demas.
El agujero de los grandes eventos lo hemos pagado todos a pesar de los fantasticos retornos que producen.

Si este negocio es tan lucrativo, el autor de la noticia solo tiene que convencer a todas esas pymes que han cosechado enormes beneficios de que den una parte infima de sus beneficios para producir un nuevo evento, a no ser claro, que esto sea el cuento de siempre, y que todo sean beneficios mientras los que acaben pagando sean los de siempre.

D

#1 Ese era el punto del Ayuntamiento

No se hace porque no han encontrado suficiente dinero en el sector privado.

Este Ayuntamiento me cae regular. En esto, olé.

D

#5 Es que lo de este articulo es una vergüenza, parece que solo se han acordado del agujero presupuestario de la Comunidad Valenciana en la parte en la que Sanchez les ha perdonado parte.

Es la expresion maxima de la cultura del pelotazo de este pais: beneficios para unos pocos y la deuda ya veremos como se reparte.

Narmer

#5 Cualquier inversor privado, a pocas luces que tenga, huele una buena inversión a kilómetros. El hecho de que no encuentren suficiente capital privado para financiarse, ya nos deja entrever que será un nuevo pufo a costa del contribuyente.

Yonny

No queremos más deudas

R

Copa del América ---> errónea.

D

"El sueño de convertir a Valencia en sede de la Copa América de vela se ha convertido en una pesadilla en las cuentas del Estado. El estelar proyecto de los entonces presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, y la alcaldesa, Rita Barberá, ha dejado un agujero incobrable, según reconoce ya la Administración Central."
https://www.elmundo.es/economia/2016/07/12/5783ef2346163f4f3f8b456d.html