Hace 1 año | Por Javier_Lothbrok a que.madrid
Publicado hace 1 año por Javier_Lothbrok a que.madrid

La Cumbre de la OTAN se ha convertido en el foco de atención de todas las administraciones públicas de Madrid. También de los Transportes y, en especial, del Metro de Madrid. Un sector, bajo el mando de David Pérez, que dice tenerlo todo preparado para la llegada de los asistentes a este importante evento internacional… pero que, sin embargo, muestra “fallos” en la organización. Algo que podría afectar a todos los madrileños.

Comentarios

Cehona

Alguien que cuando fue Alcalde de Alcorcón, su única gestión fue colocar banderones en las rotondas con la bandera de España, no debe tener más opciones.

D

Qué se lía y no es capaz de distinguir entre una línea de metro y una estación de metro. Porque la línea de metro no estará cerrada y los trenes seguirán pasando con normalidad.

pitercio

El lío empezó cuando se pone a dirigir el metro a un tío que no sólo no va en metro sino que su sistema de medida se basa en palmos y puñaos.

DrToxic

¡¡Pero qué pelazo!!

devilinside

Grandes Gestores, no me canso de decirlo

Lamantua

No tiene ni puta idea de viajar en Metro.

D

Es que para los votantes del Pñ madrileños les da igual que el PP les gobiernen como si fueran tontos ...si, como si lo fueran

kaysenescal

Tenemos los politicos que nos merecemos...y suerte que a este no lo remplace el muñeco de Macario de JL Moreno pero igual lo hacia incluso mejor.