Hace 1 año | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 1 año por albertiño12 a eldiario.es

David Jiménez, exdirector de El Mundo: "Se veía a Pablo Iglesias como una posible alternativa al poder. En alguna encuesta salía segundo no muy lejos del PP y la élite veía eso con terror. Y ahí yo creo que se toma la decisión para decidir qué hacer y evitar la llegada al poder de Podemos. Una cosa es estar en desacuerdo con un partido y otra, romper las reglas de la democracia y tratar de destruirlo utilizando además el dinero público y la policía que debe proteger a todos. Este es uno de los grandes escándalos de la democracia en este país

Comentarios

SrTreC

#15 toda una revolución cultural al estilo Mao 2.0

ElTioPaco

#47 bueno, lo que Mao hizo con los gorriones nosotros lo hemos hecho con el mar menor.

SrTreC

#48 cada uno a su nivel y con su entorno...

yolibruja

#16 ¿Y cuál es el problema con que los niños jueguen con... lo que les dé la gana?
Y no sé, filete de soja comerás tú, yo como ternera, cuando me apetece, y ensalada de brotes de soja, cuando me apetec, y sé que son brotes de soja.
Sois patéticos.

ElTioPaco

#37 creo que lo del amigo era sarcasmo.

D

#41 Ya ni con lo pillan.

lol

Polarin

#37 Que si los ninios juegan con chorradas no son educados. Se llama socializacion y toda sociedad humana lo tiene: si tienes que cazar, no te puedes quedar en casa tocandote los mismisimos, porque entonces no hay comida.

luissargazo

#5 Y con los conductores, también se hace con los conductores.
También con futbolistas.
Y los taxistas (mira lo de Uber).

D

#7 es absolutamente normal, si yo fuera de esas "élites" también intentaría evitar la llegada de Podemos al gobierno por los siguientes motivos:

- Podemos no deja de ser una versión renovada y modernizada, con una cara más actual, del partido comunista.

- La globalización se da de patadas con el programa económico de podemos. Lo que pide a gritos la economía española, desde hace mucho ya, es menor esfuerzo fiscal y menor rigidez laboral, y podemos vende exactamente lo contrario. De juzgado de guardia.

- Venden que son los más democráticos del mundo pero al tiempo defienden que países como Cuba no son dictaduras, y tienen tratos abiertos con países como Venezuela, cuyo régimen es abiertamente unas dictadura.

- Venden ideas tan inteligentes como salir del euro, para argentinizar el país, o hacer referéndums independentistas a todo el que lo pida, para balcanizarlo. Muy inteligente todo

Se dedican a enfrentar a la población con estupideces como hablar con la "e" o las leyes trans y de género (en eso son tan tontos que se enfrentan también entre ellos mismos)

- Y un largo etcétera, que podría estar toda la mañana

De verdad han sido las élites??? O es la población española que todavía tiene dos dedos de frente???

cc #5 #10 #11

N

#42 " Y un largo etcétera, que podría estar toda la mañana"


Soltar las estupideces que has soltado es sencillo, normal que puedas estar toda la mañana, lo raro sería que pudieras hilar dos frases que no estuvieran llenas de tópicos de borrachos de bar

aironman

#45 es lógico que te parezcan topicazos y mientras sea así, y la izquierda no reaccione y haga autocrítica, la derecha en este país ganará de calle en las próximas elecciones.

No habrá otros cuatro años de PSOE y alianzas independentistas y de izquierdas, Yolanda va a disgregar aún más a la izquierda y eso no funciona pq existe la ley de dhont.

Andalucía y Castilla La Mancha han sido indicios de lo que está por venir.

N

#54 Hasta los santos cojones estoy de lo de la autocrítica, ¿la misma que hace la derecha y a pesar de ello arrasa?, a ver si entendemos mejor la sociedad en la que estamos y dejamos de achacarles culpas a quien no las tiene quitándosela a quien si las tiene

Si yo voy por una calle y me roban, y al segundo dia repito por la misma calle y me roban y repito por tercera vez por la misma calle pudiendo elegir otras, yo lo siento mucho, pero soy imbécil, con todas las letras, echarle las culpas a otro no solo es un intento burdo de lavar la cara a alguien incompetente si no que además no sirve para poner el foco en el verdadero problema

aironman

#57 primero, la derecha no arrasa, la derecha en este país está más unida. Hay dos partidos, a Cs ya ni le cuento, va a desaparecer y sus votos no servirán para la derecha. Eso hace que la ley de dHont lea favorezca.
Segundo, la izquierda en este país insiste en hacerse el harakiri pq no son capaces de atraer a la mayoría de la clase media de este país, aquella a quienes todas estas medidas aplicadas no les afectan en prácticamente nada, salvo para ver qué sus impuestos se dedican a cosas improductivas para ellos, no son capaces de crear un frente de unidad ahora que la derecha está disgregada en dos partidos.

Cuando decimos que no hacen autocrítica, parece que para la izquierda todo es violencia de género, lgtbi, pobreza infantil, como tratamos los problemas en la frontera Sur, lo malo que es la otan…

No digo que no sean temas importantes pero para la clase media de este pais, el grupo que permite gobernar en este país, son temas menos importantes.

La izquierda y algunos actores de la izquierda son como la Pedroche, caen mal, caen gordo, provocan hartazgo y cuesta mucho prestarles atención. Pablo Iglesias caía y cae mal. Demostró buena actitud en algún momento pero también demasiado tacticismo político y poca voluntad de servir al pueblo. Coño, que ha durado apenas dos años en el gobierno.

N

#63 "La izquierda y algunos actores de la izquierda son como la Pedroche, caen mal, caen gordo, provocan hartazgo y cuesta mucho prestarles atención. Pablo Iglesias caía y cae mal"

Has resumido perfectamente el problema de este país, unos dicen "elles" y se les crucifica como si hubieran masacrado a 1.000.000 de niños, mientras otros roban y se ríen a mandíbula batiente de todos los ciudadanos, agita banderas babeantes incluidos, no se les pide autocrítica ni se la espera y suben en las encuestas.... a ver si el problema no va a estar en la izquierda... a ver si va a resultar que convivimos con una caterva de imbéciles a los que les pasas una banderota por la cara y embisten porque es lo único que saben hacer, a ver si va a resultar que los poderes fácticos en la sombra no quieren perder su status quo y por eso se han dedicado a hundir a la izquierda usando a los medios de comunicación haciendo que odies a quien de facto podría cambiar las cosas para tí y para todos esos pobres curritos de derechas, a ver si va a ser eso mientras lo único que hacemos es pedir autocrítica a la izquierda.... A VER SI VA SIENDO HORA DE QUE ALGUNOS SE DESPIERTEN DE UNA PUTA VEZ Y CONTEMPLEN LA REALIDAD

aironman

#66 Que no, no es un problema importante lo del lenguaje inclusivo, como mínimo se ve algo forzado y de poca importancia a nivel general al que se está dedicando mucho tiempo y recursos. Se ve con hastío en el mejor de los casos. Le daís demasiada importancia y la realidad, es que hay un número pequeño, en España, es un 7% de la población. Además, la población LGTBI ya ha ganado, han avanzado muchísimo, tienen los mismos derechos y obligaciones, y si, todavía hay empresarios que no quieren contratarles por las razones que sean. Personalmente creo que se arreglaría dando alguna pequeña subvención mientras se habla de concienciación en las aulas sin insultar. Dejar que el tiempo fluya y cada vez habrá menos de estos cafres en puestos de responsabilidad empresarial.

Otra, insultar siempre ha sido lo contrario a dialogar y convencer. Eso es torpeza y frivolidad. No quiero a una izquierda torpe y frívola, necesitamos una izquierda que pueda actuar de contrapunto económico y social.

Llamar a la otra mitad caterva de imbéciles no es aconsejable. Luego os enfadáis cuando lo otra mitad os insulta. A mí tus insultos me resbalan, sinceramente, no te concedo ningún poder sobre mí como para que un desconocido crea que puede influenciarme.

Quiero una izquierda que se dedique mayoritariamente a la clase media y baja de este país, no solo a la clase baja y a los problemas de genero, a ver si te enteras de una vez y despiertas. Contempla la realidad, la clase media es quién permite gobernar este país y a cualquiera. Les estáis dejando a la derecha el hablar en exclusividad a la clase media. No ver eso es estar ciego, ser muy torpe o estar adoctrinado o interesado en estar un tiempo en política para asegurarse una paga vitalícea o una carrera en los medios de comunicación para salir de un entorno laboral mal pagado, como el de ser profesor sustituto en la Complutense o ser una estudiante brillante de Psicología, por ponerte dos ejemplos.

Por eso Pablo Iglesias cae mal, por torpe, por lo menos, a mí me cae mal por esa razón.

O

#54 eso eso, que la izquierda haga autocrítica. Que no pase un día en meneame en el que no se le exija autocrítica a la izquierda. No sea que reviente la web. Algún topicazo más? No quier s aprovechar para decir a los mayores que no salgan en las horas centrales del día y que tomen mucha agua? Que ya estamos en verano

aironman

#58 agua y comer melón y sandía.

aironman

#58 A ver, qué quede claro, a mí me es igual que gane la derecha o la izquierda, quiero sobre todo que haya alternancia en el poder entre la izquierda y la derecha, a ser posible lo más cercano al centro. No quiero a Vox y no quiero tampoco a UP, pq son los extremos.

O

#65 y si te dan a elegir entre un extremo que legisla a favor de los trabajadores y otro extremo que vota siempre en contra de los trabajadores no querrías a ninguno porque son extremos?

aironman

#67 Ese supuesto no se ha dado. Si acaso, la izquierda habla solo a la gente que gana 15k-20keuros o menos. VOX solo habla a la clase media/alta. La clase media y alta también trabaja, solo que no son los trabajos de la clase media/baja, baja.

Quienes son la clase media en este país? tus padres, los míos y los de los demás. Jubilados, con una casa o dos en propiedad, sin hipoteca que pagar. La gran mayoría de ciudadanos de este país. Tú ves a UP hablando a esa generación? no, lo hace PP y PSOE, casi en exclusividad. UP habla a los jóvenes, que no suelen votar a nadie, o dicen que votan a tal o a cual, pero luego no votan, pasan de todo. Qué la gente que participe en Mnm parezca que votan y tal, no significa que el resto lo haga. Mnm es un microcosmos, nada más, por cierto, ocupado por una mayoría de pensamiento de izquierdas, diría que un 70%-30%.

O

#87 que no se ha dado ese supuesto? No ha legislado podemos a favor de los trabajadores? No se ha opuesto vox sistemáticamente a todo avance propuesto en favor de los currantes? Pero tú donde te informas? El al rojo vivo? Es que ni voy a seguir leyendo más allá de esa frase. Paso de leer mentiras.

aironman

#88 A favor mío, no. Yo quería que se diera facilidades para teletrabajar, y no han hecho apenas nada. No veo la sexta, si acaso, algún día para ver la sección de deportes, no veo a Ferreras, ni escucho a Inda. Las mentiras que han estado divulgando acerca de Iglesias no me han afectado porque nunca las he mirado. Cuando salía algo de Ferreras o de Inda, me enteraba aquí, leyendo algo de mnm. Cuando salía algo de Iglesias o de Ayuso, igual.

Ahora, se que Iglesias fue un animal político creado en la sexta por Ferreras. Ferreras le permitió hablar en prime time, le permitió darse a conocer ante el gran público. La carrera en política de Iglesias es gracias a Ferreras, es duro de oir, pero sin él, solo los que veían la Tuerka conocerían a Iglesias. Insuficiente para poder crear un partido político y ganar representación en las Europeas. Representación que no le duró nada porque en seguida dimitió, pero bueno.

Lo que diga VOX me da igual, no les voy a votar en la vida, son unos gañanes que algún día desaparecerán y diluirán en el PP donde no les harán ni caso, de lo ultras que son. No se puede gobernar pensando en los ultras.

Nova6K0

#42 Las tonterías que hay que leer. De hecho Unidas Podemos actual, es tan capitalista como el que más. Ni es anticapitalista, y mucho menos comunista. De hecho es de izquierdas a secas. Pero claro si para si los que viven en La la land, el PSOE es de izquierdas, pues...

Saludos.

D

#60 capitalismo bolivariano, capitalismo peronista.

Es Argentina capitalista??? Sí

Funciona??? Claramente, no.

v

#42 El problema es que el mundo real está demostrando que el neoliberalismo ha entrado en colapso y con ello la globalización.
Pero además la noticia trata sobre el juego sucio desde los medios y los estamentos contra un partido, pero ya veo la calaña de democrata que eres justificando lo que sea porque tú imagen del mundo es la correcta porque patata.

D

#72 para nada, el liberalismo está más vivo que nunca.

La crisis del gas sólo acelerará la transición energética

Patxi12

#42 "Si yo fuera de esas "élites"..." lol lol lol
Me parto con la banda de trolls advenedizos que llega ultimamente a Menéame.
Apostaría a que sólo eres un puto asalariado más preocupado por defender los intereses de esas "élites" que los suyos propios.
Hay más de uno que despotrica contra este gobierno social-comunista y cobra más gracias a que han subido el salario mínimo, o le han he han hecho un contrato indefinido después de estar 20 años con un contrato de obra o servicio.

D

#90 Apostaría a que sólo eres un puto asalariado más preocupado por defender los intereses de esas "élites" que los suyos propios.

Yo es que creo que sí el sistema funciona bien me acabará beneficiando, a mí y a los míos.

Qué cosas

Hay más de uno que despotrica contra este gobierno social-comunista y cobra más gracias a que han subido el salario mínimo

España no es un país en el que se pueda subir el smi. Aumenta el paro especialmente en las regiones más pobres

o le han he han hecho un contrato indefinido después de estar 20 años con un contrato de obra o servicio.

Un contrato indefinido de pega, como los fijos discontinuos, que no figuran como parados pero cobran del paro

La única forma real de aumentar los contratos indefinidos en este país es reducir el coste del despido.

Si tendré razón, que la reforma laboral de la Yoli no ha vuelto a los 45 días ni ha cambiado las condiciones de los despidos objetivos a 20 días. Por algo será

El resto es puro maquillaje, teatro

Patxi12

#95 Mira, te iba a buscar unas gráficas que muestre la evolución del paro y afiliación a la SS desde que han subido el SMI y desde que está "la Yoli" para dejarte en evidencia... pero ni me voy a molestar, ¿Para qué? roll

D

#96 crear empleo en base a deuda pública y funcionarios públicos no sólo no tiene ningún mérito, sino que es contraproducente

Por esa regla de tres todo consistiría en gastar mucho mucho dinero público

Además, los fijos discontinuos no figuran como parados.

T

#5 Señor Garamendi, deje de trollear en Internet.

GaiusLupus

#5 te votaría positivo 100 veces wall

sauron34_1

#5 porque no son de los suyos. Tienen que gobernar los suyos. A. Toda. Costa. Lo de la democracia y eso, ya tal.

Polarin

#5 Pero si Podemos era un caniche ladrando en medio de la peor crisis economica de espania de los ultimos 50 anios.

Nunca he entendido la fijacion de la caterva con alguien que se cargo el 15M y fue la espita de salida de los problemas del 2007... deberian de estar agradecidos que evito una revolucion.

b

#5 Pero es que este país, sólo puede ser gobernado por el partido único PPSOE. Tienen demasiada pasta metido en ello y viven decenas de personas de las mamandurrias.

Es imposible sacar anda adelante en este país, todo está atado y controlado en corto (desde la campechanía hasta abajo), policías,jueces,fiscales,etc todos contribuyen para que nada les tire el castillo de naipes y nunca jamás permitirán que nadie les tosa. La única manera de cambiarlo todo y empezar de nuevo es el estilo francés o el estilo de los zares.

Polarin

#10 Si, fue descarada la campania... y mi tesis es que "las elites" contruyeron a Podemos como mal menor en un pais con un 25% de paro que se podia ir a la mierda en cualquier momento. Nos dieron un objetivo para votar ... pensando que iba a pasar algo... que iba a haber un cambio...

Lo he dicho antes, quien disenio esta campania en Espania es un/a puto genios....

oceanon3d

#17 Le dieron la patada este de El Mundo... duro muy poco.En su época dejo de ser un panfleto fake de derechas pro -PP a saco y eso no podía ser

mikhailkalinin

#27 Bueno, con eso se cierra el círculo del tema de hoy a la perfección lol lol

#31 Ahí empezaron las cloacas del estado

I

Lo que es un escándalo es que Irene Montero se vaya de vacaciones a Nueva York con el dinero de todos.



(No me matéis a negativos, que estoy estudiando periodismo y tengo que comer) 😔 😔 😔

thalonius

#14 El máster de tertuliano ya lo tienes aprobado.
Suerte con el resto de la carrera. Recuerda que el control de Photoshop y Premiere da créditos.

D

luego dicen que la prensa es independiente..

Ankor

Este es uno de los grandes escándalos de la democracia en este país.
Creo que es otro mas que hay que sumar a la lista de despropositos que llevamos en este pais.

D

#75 Entonces lo que me dices no son logros si no ideas. La mayoría de partidos proponen cosas buenas en la oposición y que luego terminan en nada.

Tienes razón, yo no entiendo de leyes, pero si veo sus resultados en muchos casos, y este de la ley feminazi es uno de ellos, y terrible.

D

#69 Lo de las madres "protectoras" por ejemplo.

P

#70 Te refieres a esto?

https://www.20minutos.es/noticia/5002349/0/irene-montero-califica-como-madres-protectoras-a-juana-rivas-o-maria-salmeron/

Pues no se, veo por otro lado todo lo que se ha logrado hasta ahora…y la balanza es positiva. Añade que ahora ya no sale un político del gobierno imputado cada 15 minutos en la tele.

Salario Mínimo Interprofesional sube a 965€, más de un 30% en tres años.
Se avanza en la garantía Integral de la libertad sexual con la denominada Ley Sólo sí es sí dando inicio a una nueva generación de derechos feministas.
Se crea el Ingreso Mínimo Vital.
Se pone en marcha el Escudo Social para proteger a la gente en los peores momentos de la crisis del coronavirus.
Se aprueban los PGE para el 2021 con un aumento de la inversión social sin precedentes.
Se limita la agresiva publicidad de apuestas deportivas y juegos de azar.
Se reducen las tasas académicas en la universidad.
Ley de vivienda acordada en el seno del gobierno. Se inicia el trámite para la primera ley de vivienda de la democracia.
Ley Trans-LGTBI
Ley de protección y derechos de los animales.
Se ponen en marcha los planes de igualdad en las empresas.
Ley de cambio climático y transición energética.
Se adoptan medidas para establecer precios mínimos en el campo.
Se aprueba un plan de choque para bajar la factura de la luz.
Ley de salud mental para garantizar la atención pública.
Se aprueba la denominada Ley Rhodes para garantizar la protección integral a la infancia y la adolescecia.
Se prohíbe el despido con la falta de asistencia al trabajo por baja médica.
Se deroga la denominada Ley Berlusconi
Se aprueban las denominadas Tasa Google y Tasa Tobin para gravar los beneficios de las grandes multinacionales digitales.
Se aprueban medidas de apoyo al sector cultural.
Se aprueba la regulación de la eutanasia.
Se aprueba la denominada Ley Rider para acabar con el fraude de los falsos autónomos.
Se modifica la ley para que los animales dejen de ser considerados cosas.
Supresión de la denominada Ley Mordaza
Rreforma del artículo 49 de la Constitución sobre las personas con discapacidad.
Con la Ley de memoria democrática se inicia el camino hacia la consecución de la verdad, justicia, reparación y la garantía de no repetición.
Se aprueban 7.000 millones de ayudas directas para hostelería, turismo y comercio

D

#71 Curioso copypaste. ¿quién te lo manda?

Por otro lado así mirando por encima:
- "Se avanza en la garantía Integral de la libertad sexual con la denominada Ley Sólo sí es sí dando inicio a una nueva generación de derechos feministas."

P

#73 Uno de los problemas de las leyes, es no entenderlas. Por eso hace falta cierto nivel de derecho como el que tienen jueces y abogados. Pero claro, ahora está la extrema derecha para intoxicar y sacar interpretaciones interesadas aunque equivocadas de las leyes, y la gente como tu se traga el anzuelo y la caña.

Ley mordaza? Es un proyecto de Podemos. Pero Podemos solo tiene una pequeña representación. Esto no es un gobierno autoritario y monocolor.

Seguid así.

Como Ferreras cuando se masturba torturando gatitos, Inda aparece de fondo en el vídeo.

D

#39 Eso si. Pues porque ha destruido Podemos. En lugar de lucha de clases lo ha convertido en lucha de sexos y ha criminalizado a la mitad de sus posibles votantes. A parte de destruir a muchas personas, hombres básicamente. Empezaron bien, muy bien, dando miedo al bipartidismo, y ahora para colmo hacen subir a vox.

P

#43 Te refieres a que ha criminalizado a la mitad del pais con la LIVG?

https://elpais.com/diario/2004/10/08/sociedad/1097186401_850215.html

O es por otra norma que haya aprobado? Lo digo por que no estoy al día de esas cosas y las desconozco.

Powertrip

#19 Efectivamente, lo de Pepe Botella fue en bulo (ya existían en el siglo XIX) para desprestigiarlo. Usurpador sí, pero no alcohólico

vviccio

"El poder económico protegía al poder político. El poder político protegía al poder económico. La prensa protegía al poder económico”.
Cambiemos protegía por protege.

MaKaNaS

#19 Si, por eso le llamaban Pepe botella... Más o menos como el que lleva el nick que comenta en mnm hasta el culo de carajillos y sol y sombras visto lo visto...

D

#35 No tengo ni idea de porqué elegirían a PP o a PSOE o a Vox. Cada cual sabrá las suyas. Pero la locura de podemos si explica porque se les vota cada vez menos.

P

#38 Tu has sido la que has dicho que pusieron a Montero y se acabó Podemos. Tengo curiosidad en saber por qué?

fareway

#79 Duro con ellos. Toma nota de los nicknames y grábatelos a sangre en el cabezal de la cama. Conforme les hagas pagar sus negativos, los vas tachando con fuego.

D

#81 No, solo les ignoro, son piojos.

fareway

#82 Bien hecho. Ni agua.

D

#83 Debería de cundir el ejemplo. Negativizadores al ignore.

fareway

#84 ¿Puede ser que le das demasiada importancia a un negativo?

D

#85 Se la da Menéame, que lo califica de spam, insultos y etc. Y yo le digo el juego, no leo a los que opinan eso de mis comentarios.

Personalmente les considero unos acomplejados.

D

Igual es que yo soy muy viejo, pero lo de Podemos no es nada nuevo.

En los días posteriores al 11-M el Presidente del Gobierno y el Ministro del Interior en persona se dedicaron a difundir fake news (entonces no las llamabamos así, "mentira" o "falsedad" se usaba más).


Aznar llamó a El País para asegurar que tenían pruebas de que había sido ETA la que había puesto las bombas en los trenes...el nivel es ese. Un gobierno entero dedicado a decir que tienen pruebas que no tienen, con todas las evidencias en contra.


En comparación con eso, que Ferreras cuele un bulo de un informante con el que no te puedes enemistar y aún así llame a Pablo Iglesias para contrastarlo, pues que quieres que te diga, se queda muy corto. Y es que además, es algo que pasa mucho (que se hagn correr bulos o medias verdades a sabiendas)... lo que no ocurre es que tengas el audio del periodista reconociendo que eso apesta a noticia falsa.

Milmariposas

Yo nunca he votado élites. Como yo opinarán cientos de miles de personas. Yo he votado partidos. Otra cosa es que el cuarto poder se dedique a lamerles el orto a los del IBEX despreciando al ciudadano que es el que hace funcionar el país. Y eso, señores, NO ES DEMOCRACIA. Tiene otro nombre.

fareway

#74 No pases pena. Podrás vengarte de ellos.

D

#77 Vengarme no, descojonarme si.

mr.wolf

También esas élites se acojonaron con que la gente estaba tomando la calle y los resultados de I.U. en las europeas 2014 y metieron a Podemos hasta en la sopa. Lo que pasa es que Roma no paga traidores, y Podemos lo comprobó en sus carnes.

D

Y justo se ha acordado ahora, jeje. Pringao.

u

No nos habíamos dado cuenta, menos mal que viene este señor con traje a explicarlo

zULu

Eso lo sabíamos todos en su momento. Pero la maquinaria es poderosa

ataülf

No sé quién dijo del ámbito político-empresarial, a raíz del miedo que sentían, que se hacía necesario un Podemos de derechas. De ahí, Ciudagramos.

bagauda

¿qué élites ni qué puñetas? Aquí somos todos clase media que lo dice Ayuso

xiobit

#1 No, ahí tiene razón ayuso.
La élite, Casta o como quieras llamarlos, son muy pocos. Los demás que llamamos "adinerados" son la clase media. El resto son currantes, con más o menos sueldos, pero currantes.

H

Wishful thinking de este panfleto y mentiras del exdirector de El Inmundo.

Podemos fue llevado en volandas por los medios hasta rascar poder para canalizar el descontento social y desactivar iniciativas populares o que estuvieran fuera del sistema. Y viéndolo desde 2022 les salió la jugada redondísima.

Un hacendado saludo.

#12 es como dar bombo y validar a un 15M y apagarlo. Estamos para poner un 15-M de ”Megatón” pero esa ya pasó y además…es verano!!! Todo peor, como siempre, nada cambia

D

Y por eso pusieron a Montero y se acabó podemos.

D

#4 Es curioso, Ciudadanos estuvo quejandóse mucho de ataque de los medios mientras se hundía... a Podemos le pasa parecido.


La gente no ha dejado de votar a Podemos por que OK Diario publique no se qué o porque Echenique pagara en negro a un asistente... que este feo lo que ha hecho Ferreras no quita que el desgaste que han tenido es el habitual de cualquier partido outsider que de repente tiene que gestionar la realidad.

Boicot_Israel

#46 En este comentario podemos observar el discurso de las cloacas.

Ciudadanos no fue atacado, no hay denuncias archivadas en una cantidad como las que ha sufrido podemos, 19.

Y se pretende equiparar lo mismo para diluir la responsabilidad

D

#13 " si la gente vota logran mayoría absoluta"

Si la mayoría de gente gente vota al mismo partido logran mayoría absoluta. Evidentemente. Pero eso no va a pasar con Podemos, al menos mientras tengan su Yoko Ono.

P

#28 Y por curiosidad, cuales son las medidas que hace que la gente prefiera a PP, Psoe o Vox en lugar de Podemos?

D

#35 ¿Estás suponiendo que la gente se lee las medidas? La gente vota a su equipo de futbol a ciegas...

fjcm_xx

#2 ¿Hoy estás a tiempo completo, no?

D

#20 Pues... desde hace un rato si. He acabado mis tareas y a la espera que llegue algo más aquí me tienes perdiendo el tiempo.

D

Podemos está encantado de culpar a cualquiera de lo suyo. Muy español lo de no asumir nunca responsabilidad de lo que tú mismo eres culpable.

mikhailkalinin

#6 Para venir de un francés alcoholico usurpador

parrita710

#8 ¿Te refieres a Juan Carlos I?
Creo recordar que Bonaparte no bebía.

#8 José Bonaparte era abstemio, lo de Pepe Botella fuimos los españoles para desacreditarlo.

D

#6 Prueba de ello son todos los negativos escocidos que he recolectado y ninguna opinión que difiera.

D

#30 Yo también te quiero y no tengo nada que ver en los triunfos y fracasos de Podemos, se lo curran ellos solos.

Glidingdemon

#76 muchas gracias por tu amor, pero esa no era la pregunta. Así nos lucen los pelos. Mañana va hacer más calor, por decir algo.

D

#30 Culpo a Podemos de sus fracasos. Que no vengan con cuentos de Villarejos, Indas y Marhuendas, se lo han currado ellos solos. Ya verás en cualquier evento electoral próximo, más abajo y sin frenos

Glidingdemon

#99 pareces una novia despechada, desde luego que sus errores son suyos, pero digo yo que toda la mierda habida y por haber contra ellos algo habrá influido. Y esa mierda no es de ellos es de la antigua casta. 1000 veces los prefiero a ellos que a la banda genovésa.

O

#3 eso estaba diciendo yo hace poco. Han pasado dos días casi desde que salieron los audios y podemos aún sin hacer autocrítica.

1 2