Hace 3 años | Por Javier_Lothbrok a moncloa.com
Publicado hace 3 años por Javier_Lothbrok a moncloa.com

Paloma Martín Martín, consejera de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, se había ganado los galones suficientes como para entrar en las quinielas para hacerse cargo de una consejería con algo más de peso que la que gestiona. Sin embargo, la costumbre de abrir cosas le ha debido jugar una mala pasada tanto a Martín como a la propia Comunidad de Madrid. Medio Ambiente pretende abrir una pista en mitad de la icónica Peñota, un enclave natural de la Sierra de Guadarrama, para que los vehículos de prevención de incendios puedan acceder.

Comentarios

K

Hay que reconocer que estos de moncloa.com se curran las noticias, atención al montaje que la acompaña:

hijomotoss

Abrio el sobre que no debia.

McV_1

¿Abrir un cortafuegos es abrir en canal un parque natural? Y si hay un incendio descontrolado y no hay cortafuegos entonces sería desidia de la administración. Y así es el nivel; no del que escribe, que yo a ese le supongo que es su trabajo de desinformación, sino del lector, que se lo traga todo.

Arturo_lillo_lloria

Te lo pone bien clarito en el artículo. Existen otras medidas para la prevención de incendios que hacerle una herida a la montaña. Menos lesivas, más efectivas y menos costosas