Hace 2 años | Por grodira a maldita.es
Publicado hace 2 años por grodira a maldita.es

El 83,95% de los diputados han solicitado la tarjeta para que el Congreso pague los peajes de las autopistas nacionales. 50 de los 52 miembros del Grupo Parlamentario de Vox y dos de los 34 diputados del Grupo Parlamentario Confederal de Unidas Podemos-En Comú Podem-Galicia en Común han pedido la tarjeta, de acuerdo con los datos remitidos por la Cámara baja. Hay que tener en cuenta que en este último grupo parlamentario están los diputados de Podemos, pero también hay parlamentarios de En Comú Podem, Galicia en Común o Izquierda Unida.

Comentarios

Olarcos

#13 Hubiera esperado que todos los de Podemos la hubieran rechazado, la verdad.

loborojo

#19 En la propia noticia dicen que el grupo parlamentario de los datos incluye diputados de otros partidos.

Olarcos

#25 Es decir que todos los de Podemos lo han rechazado? Si es así, me alegro inmensamente.

loborojo

#31 No puedo asegurartelo por qué la info está agregada por grupo parlamentario no por persona.

M

#19 Claro, hay que poner el foco en los pocos de Podemos que no lo han rechazado y obviar a los muchos de otros partidos que no lo han hecho. ¡Qué malos son los de Podemos!

Olarcos

#55 Tú pon el foco donde tú quieras ponerlo y deja a los demás que nos fijemos en lo que nos venga en gana ¿Te parece? Para mi que el PP o el PSOE lo cojan no me extraña nada de nada, porque ya sé como son. Si Podemos viene haciendo gala de "nueva política" de honradez y de ser un partido limpio, exijo que se comporten como lo que se les llena la boca de decir. Pero resulta que en este caso ni tan siquiera he pedido eso, simplemente no has entendido lo que pretendía decir en mi comentario y has entrado como un elefante en una cacharrería.

M

#56 Creo que no te he obligado a poner el foco en ningún sitio, solo ha sido un comentario, espero que me dejes que me fije en lo que me de la gana ¿te parece?.
Y sí, puede que te haya entendido mal, y no era mi intención romper ningún cacharro, sino poner de manifiesto que el listón es distinto para depende quién (hablando en general, no estoy diciendo que tú en particular apliques doble rasero).

Olarcos

#57 No. Tu has recriminado mi comentario como si fuera un ataque a Podemos y no lo era. ¿Te molesta que la gente opine y piense por si misma? Pues lo siento, quizá Menéame no sea del todo la cámara de eco que esperabas.

M

#58 Yo he dicho que has puesto el foco en los dos de Podemos, y sí que lo has puesto. He interpretado mal tus intenciones, pues sí, parece que sí, pero entenderás que tu cometario se podía interpretar de varias formas.
En cuánto si me molesta que la gente opine por si misma, al revés, no sé todavía dónde he tratado yo de coartar tu opinión.

Olarcos

#61 Claro que lo he puesto porque Podemos va alardeando de limpieza y de rechazo a los privilegios de la casta. Si alardean les exijo que se comporten como aquello que alardean.

Mi comentario se podrá interpretar de varias maneras, claro, pero resulta que yo no soy responsable de esas interpretaciones, soy responsable de lo que digo.

s

He venido a los comentarios a ver si se ampliaba informacion porque no entendia la polemica.

Quicir, cuando yo tengo que viajar mi empresa me paga todos los gastos que eso me genere, hotel, dietas, taxis y lo que sea. Entiendo que esto es lo mismo. Entonces que hacen los que lo rechazan? lo pagan ellos mismos "pa hacerse el xulo"?

Luego veo a #13 y lo entiendo, es para hacer un bonito titular

albertiño12

#54 El que ha querido hacer un bonito titular ha sido Abascal quejándose indignado de que los diputado reciban una "paguita" en forma de tarjeta para pagar peajes cuando él y todos los diputados de su partido salvo dos la han solicitado.

s

#59 Esa parte de la pelicula me la habia perdido.

entonces

sotillo

#5 Siempre hacen lo mismo

D

#5 Lo critican pero no son gilipollas ...Aquí los que se suponen que ivan a regenerar la política de regenerar 0 y luego si vemos donde se gastan el dinero ...
Fundación Internacional para iberoamerica( presupuesto 73 millones de euros) Estos son algunos proyectos....
-Fortalecimiento de la agencia del catastro de Bielorrusia .
-Apoyo de la reforma de la policía de Myanmar .
https://elpais.com/internacional/2021-04-10/las-fuerzas-de-seguridad-de-myanmar-matan-a-decenas-de-personas-en-una-ciudad-proxima-a-yangon.html
-Mejores de las condiciones de mejora en Georgia....

D

#12 Mejora de las condiciones de empleo en Georgia...

ElTioPaco

#12 entonces como va, la única paguita buena es la que se mete en el bolsillo el voxita medio?

el resto de paguitas mal?

D

#24 Sabes perfectamente a quienes me refiero ....

D

#28 Si, lo sabemos: Tu basura, y cada vez que la metes te dan con ella en los morros..

D

#33 Es la realidad, aquí van nuestros presupuestos ....

D

#36 Que si, que a soltar tu basura... lo de analizar las cosas en profundidad no, si no a intoxicar.. cambia de cuenta, que esta ya la tienes muy quemada, tesoro..

D

#37 Basura? Es lo que se gasta el gobierno de la regeneración....

Manolitro

#5 Es como cuando podemos estaba en contra de reducir la indemnización por despido, y luego despidió al equipo de Errejón con 20 días por año trabajado

https://www.eldiario.es/politica/podemos-empleados-trabajan-inigo-errejon_1_1641266.html

D

#34 Votar* maldito corrector...

D

#34 Es que no es bulo, sino que debería haber mencionado lo que comentas. Tratar de hacerlo desaparecer se puede interpretar como tratar de esconderlo debajo de la alfombra, y no se puede argumentar contra otros argumentos que puedan correr al margen de tu intento de eliminación.

Por ejemplo, que el argumento indicando que el despido improcedente hubiera sido 33 días por años trabajados y que no optaron por el es invalido porque como base el despido improcedente no es un tipo de despido sino la consecuencia del mismo. Tendrían que argumentar que esos despidos no eran procedentes cuando lo eran, y esos le harían mas susceptibles a otros tipos de ataques políticos aparte de que no reflejaría la realidad y serian mas vulnerables por ello.

D

#48 Es que SI es un bulo tal y como lo comenta..a ver si vamos a tener que tragar ruedas de molino....

D

#68 Los hechos que describe literalmente pasaron. Un bulo no se crea por omisión, se crea por decir una conclusión que sea falsa, no una que se infiere. Lo que es es engañoso, pero no una falsedad en si. Es importante la distinción porque sino acabas siendo la otra cara del lado de los que dices luchar cuando alguien que lee la noticia ve que a uno se le esta hundiendo sin decir mentira pero no sabe porque la conclusión que se puede inferir puede ser falsa.

D

#70 Un bulo también se crea por omisión, cualquier información encaminada a engañar responsabilizando a quien no tiene esa responsabilidad o incluso sugiriendo una valoración peyorativa ocultando datos significativos que permitirían darle contesto o a través de medias verdades es un bulo, ya que su intención no es informar de manera racional y honesta, si no desinformar. Puedes insistir todo lo que quieras...

D

#73 Yo ya te lo explique bien claro en mi primer comentario la razón por la que se debe detallar. Si ha ti te da igual, pues desde tu propia burbuja te veras muy bien, pero fuera de ella contribuirás a la misma moneda con esa cara dura. Y lo de bulo por omisión, si tuvieras media mente critica que pudiera residir fuera de esa burbuja, verías el precedente horroroso que crearías con esa lógica.

D

#74 No, utilizabas una falacia. Ten tu la mente critica, y menos cuentos...de precedente nada. Las cosas son como son aunque a ti no te guste.

D

#75 Ya ... "yo no mal, tu mal, yo bien" ... no te puedo decir nada de lo que no haya tenido ya oportunidad de entrar, por lo rechazado que haya sido.

D

#76 Repitamos: un bulo también se crea por omisión, cualquier información encaminada a engañar responsabilizando a quien no tiene esa responsabilidad o incluso sugiriendo una valoración peyorativa ocultando datos significativos que permitirían darle contesto o a través de medias verdades es un bulo, ya que su intención no es informar de manera racional y honesta, si no desinformar. Puedes insistir todo lo que quieras...

D

#77 No necesitas repetir que hablando contigo es como si se hablara contra una pared. Elogiate por ello, si quieres.

D

#78 Hombre, ya has demostrado que se te argumenta y remites al comentario anterior antes de que se te dieran los argumentos.
¿Qué esperas que haga con alguien así..?

D

#79 Es que a lo mejor te convendría leerte los comentarios detenidamente en vez de responder con ansia de locura y inventarte definiciones nuevas y desastrosas.

D

Jackalope #_80 J_ackalope ¿Has probado a aplicarte a ti mismo lo que tu dices a los demás? Empieza por eso...y por no defender bulos.
Saludos...
P:D: Y gracias por demostrar a que venias aquí, cosa que no has conseguido
cc #79

D

#81 Gracias por demostrar que eres un trol que solo le interesa la atención de un publico inexistente. En ignorado te quedas, porque no tienes un argumento, solo tienes una opinión emocional adonde no eres capaz de ver nada.

D

Jackalope #_80 J_ackalope Jackalope ¿Has probado a aplicarte a ti mismo lo que tu dices a los demás? Empieza por eso...y por no defender bulos.
Saludos...
P:D: Y, multicuentas, gracias por demostrar a que venias aquí, cosa que no has conseguido POR 2, sigue rabiando... lol lol lol
cc #79

#5 No compares la empresa con los impuestos de todos. Y seguro que nadie controla que sean viajes de trabajo.

atrova

#5 como con la interrupción voluntaria, matrimonio igualitario, etc. Incluso, no me extrañaría que con las vacunas lo hagan, criticar y ser lo primeros en hacer uso de lo criticado.

p

Pues al final va a ser verdad que salimos más fuertes.

W

#3 Se debían referir a ellos.

D

#7 Un bulo también se crea por omisión, cualquier información encaminada a engañar responsabilizando a quien no tiene esa responsabilidad o incluso sugiriendo una valoración peyorativa ocultando datos significativos que permitirían darle contesto o a través de medias verdades es un bulo, ya que su intención no es informar de manera racional y honesta, si no desinformar. Puedes insistir todo lo que quieras...

Battlestar

#3 Dijeron "saldremos" no "saldréis"

o

lo típico de los politicos, q paguen la plebe

marraski

#2 lo que he visto yo en el gráfico, es que la han solicitado mayoritariamente aquellos grupos que no tienen a sus diputados viviendo en madrid, y por supuesto no recibiendo ayudas por alojamiento, pero que tienen que ir y venir varias veces al mes, lo que no me parece tan terrible, hay un grupo de parlamentarios que han preferido mantener sus viviendas en sus comunidades autónomas pasando únicamente unos gastos de desplazamiento, mientras otros han optado por mudarse a madrid cargando al congreso esos gastos.... yo tengo claro qué gastos van a ser menores....
otra cosa, son aquellos que ya tenian su residencia marcada en madrid, con anterioridad y aun así han solicitado la tarjeta de peajes, jejejj eso ya es caradura

o

#60
Lo q dices suena bien, pero contradice cosas q habia leido hace tiempo.
Recuerdo haber visto hace tiempo q practicamente la mayoria, casi el 100% de los diputados cobran ayudas por alojamiento incluso los q viven en Madrid. ¿Crees q 50 de los 52 diputados de VOX viven fuera de Madrid? ¿y 32 de 34 diputados de UP viven en Madrid?

marraski

#64 no puedo aseverar nada porque ignoro qué porcentajes de diputados tiene cada grupo viviendo fuera y dentro de madrid, pero en ningún caso creo que el señor abaskal esté legitimado en sus afirmaciones después de ver como airea la suya....

p

O sea el problema es VOX? el resto de partidos que pillaron tambien un porron la tarjeta no pasa nada?
madre mia a donde llegamos.

reachoutandtouchfaith

#27 VOX es el que quiere eliminar las paguitas mientras las cobra todas y más. ¿A dónde llegamos? Estamos en un punto donde un partido que es solamente marketing, que ni trabaja ni deja trabajar, que miente por sistema, que básicamente es una estafa, tiene 52 diputados en el congreso. Parte de ese éxito se debe a gente como tú, que tragan con todo porque cuadra con su sesgo de confirmación (o se llevan su paguita por hacer astroturfing).

K

#29 No. Pero, qué problema hay con hacer que los impuestos sean progresivos? Sabes de lo que hablas? Dándole la vuelta a la tortilla, tú propones que los pobres nunca dejen de ser pobres.

D

#30 Eso no es un impuesto puesto que si hay una contraprestación directa, el uso de la autovía por lo que es una tasa. Y no tiene sentido que las tasas sean distintas según renta igual que no tiene sentido que la entrada del cine sea según renta.

K

#51 Da exactamente igual. Impuestos o tasas deberían ser progresivas y hay ejemplos a patadas. Leyendo tu primer comentario, tú simplemente eres un troll neoliberal. Ohhh, pobres ricos que su dinero no valdrá para nada si todo es progresivo y justo y hay redistribución de la riqueza! Estamos gilipollas?

D

#62 Tu bastante al parecer, pero ya se sabe de un chupasangres que vive a costa de otros que de puede esperar.

K

#67 Ese es el nivel lol lol Al ignore.

nitsuga.blisset

Los servicios públicos deben financiarse mediante impuestos progresivos. Pero, ante la gravedad del calentamiento global, en el caso de las autopistas veo razonable desincentivar su uso mediante un pequeño peaje. Eso sí, para cumplir su función desincentivadora, esos peajes deberían ser también progresivos, que se pague según la renta de cada cual si no, como con las multas, solo las rentas bajas se ven desincentivadas y los ricos ni se enteran.

D

#18 Al final querreis que todo se compre según renta y así no valga de nada tener más dinero.

Fer_Tider

Dietas y kilometraje que van con el cargo. Problema ninguno.
Se puede discutir el montante total.
Santi.. oe oe oe oe oe. Haz politica y dejate de estupideces.
Unidas podemos. Haceros mayores YA. Si teneis un cargo lo cobrais como todos . ¿ Renunaciar al sueldo que legamente te toca y sus complementos? ¿Donar parte de vuestro sueldo? Yo quiero que mi representante cobre un sueldo digno para evitar corrupcion y que se dedique en exclusiva a politica. Pero que coño os pasa

#32 ¿VOX se dedica a la política? Según este señor de VOX solo se dedica al marketing:



¿Qué coño te pasa a ti?

Fer_Tider

#50 perdon por el coño. Pero me he dado una vuelta por tus comentarios, Y no me queda claro cual es tu postura. Eso si, estaré encantado de juicio por combate ( dialecticamente) cuando quieras. Um saludo y abrazo desde las trincheras

D

Lo que tú digas.....

pitercio

Espero que Pagascal se haya sacado el seguro a todo riesgo de tuiter porque la hostia que le han metido los podemoflautas ha sido de siniestro total.

d

#8 Como si le fuera a importar mucho al pedazo de vago.

ElTioPaco

#8 mira si le importa que ya tienes a los fanboys comiéndole los huevos unos pocos comentarios mas arriba.

loborojo

Vaya ridículo, Santi

loborojo

Lo que tú digas...

Xandru_C

“Todos los políticos son iguales”

Fdo. uno de Vox

D

Lo que tú digas...

D

Lo que tú digas...

fperez

El 100% de los que apoyará los peajes universales al pueblo, ha pedido que se los pague el pueblo.

p

que no tienen buenas rentas que además se les pagan "cosillas" que el resto nos tenemos que pagar.

D

Porque son españoles y muy españoles!!!

A

Si luego cogen el avión pa ir a Teruel.

¿Y quiénes son los de podemos?

lomeneame

anda si esta aqui haciendo de cibervoluntariogrodiragrodira