Hace 1 año | Por rogerius a angelvinas.es
Publicado hace 1 año por rogerius a angelvinas.es

El reciente debate sobre la moción de censura ha puesto de relieve, en mi modesta opinión, dos características, una política y otra personal. La primera se refiere a la incuria, incompetencia y desasosiego de la dirección, personal y colectiva, de Vox. No es asunto de mi competencia. La segunda tiene que ver con el patético despliegue que el tan admirado profesor y académico Don Ramón Tamames hizo de su conocimiento de la Historia contemporánea de España.

Comentarios

D

#4 Sinceramente, estuvo mucho más guapo y fue mucho más innovadora y fresca la Ruta del Bakalao valenciana que la Movida Madrileña. Y a diferencia de aquellos, los protagonistas valencianos siguen todos vivos y bien de salud.

D

Hombre, sí, a España la jodió el franquismo.
Otras cosas además, pero lo del franquismo es incuestionable.

Mauro_Nacho

Somos un país poco cohesionado, entre la periferia y el centro, entre la derecha y la izquierda, entre al división de la izquierda misma, entre los nacionalismos tanto centralistas o separatistas. La geografía tiene un gran efecto. Quizá lo interesante de este país es la diversidad. Pero es algo que no vende. Nos quieren homogéneos.
Pero decir cuando se jodió este país.
Este país ha sufrido mucho el aislamiento de Europa, la iglesia ha pesado mucho y nos ha retrasado y aún sigue acaparando mucho poder, aunque cada vez haya menos creyentes.
De todas maneras Ramón Tamames es un ejemplo del esperpento de políticos de este país.

urannio

Definitivamente cuando Luis XIV se endeudó hasta niveles inauditos a Francia para usurpar la corona hispánica.

A

España siempre estuvo jodida.
Decir que todo se jodió en julio de 36, es ridículo.

D

#1 lo que es ridículo es este artículo. Hay un golpe de estado que acaba en guerra. ¿ Culpable ? Pues cualqueira normal diría que el culpable es quien dio el golpe de estado.
He dicho cualquiera normal.

Catavenenos

España no se jodió, a España la parieron así: expulsando a los moros, a los judíos, a los reformadores, a los liberales, a los rojos, a los ateos, a los republicanos, a los catalanes, a los vascos, a los europeístas, a los maricones, a los feministas, a los transexuales, a los demócratas, a los que denuncian la corrupción, a los del barsa, a Irene Montero y a Pablo Iglesias. Todo el que es mínima decente es identificado rápidamente como antiespañol y perseguido judicial, mediatica, económica y políticamente hasta su asesinato civil o por lo criminal.

D

#_3 estaba leyendo lo de "encumbrar a cada pedazo de gilipollas" y enseguida me han venido a la cabeza el moñetas y su esposa la ceaucescu.

D

Para mi, las guerras de la conquista de Navarra...

m

tras la muerte de los reyes católicos. siguiente pregunta…