Hace 4 meses | Por Esteban_Rosador a cadenaser.com
Publicado hace 4 meses por Esteban_Rosador a cadenaser.com

En el pasado la presidenta madrileña afeó a la ultraderecha que asociara inmigración y delincuencia, pero su discurso ha cambiado para atacar al Gobierno por el traslado de migrantes de Canarias a la Comunidad de Madrid

Comentarios

manuelpepito

#1 Creo que más que por atacar al Vox es por atacar al gobierno. El PP en general y Ayuso en particular están en el todo mal, todo lo que haga el gobierno les parece mal. Y bueno si se paso les recuperan algunos votantes a Vox pues mejor.

p

#18
Mi cuenta es de 2023, no se que es el astro turfing.
No se que clones ni películas..estas
Mal de la cabeza?

Yo he citado 2 noticias, nada mas.

El problema de todos los de aquí es que sois unos hipócritas, que tienen en Canarias 1000 personas al día pero eh, ni de coña a mi ciudad y de mis impuestos no.
A que si campeón?
Llamaremos fachas a gente como #14 que muestra claramente que hay una parte de inmigrantes que están ahí en la calle delinquiendo.

p

#21 No, no. No lo digo yo, lo dicen los datos.

Menuda sobrerrepresentación, ¿verdad?

Tú que eres, ¿más de los de dar machetazos o más de los de decir que el velo libera a la mujer musulmana?

p

#26
Ni una cosa ni la otra.
Te estas equivocado.

p

#37 Patiné, disculpa. Con tanto ataque simultáneo no entendí tu comentario como defensa.

Huelen sangre y van como tiburones.

p

#48
Disculpas aceptadas.

D

#18 #21 #23 Meneame es una auténtica puta mierda lol controlada y destruida por retrasados y en solo un par de años 🙈 🚀 ⌛

p

#18 Aburres, hijo. Llevo en menéame años y últimamente se me han hinchado las gónadas masculinas de tanto leer comentarios y noticias polarizados y manipulados. He decidido comentar. ¿Algún problema?

Ya que revisas mis comentarios, revisa dos en los que explico esto. ¿Me das ya permiso para participar, Mr. Totalitario?

Y por otro lado, si quieres revisa la actividad de Delay, que está en nivel Supersayajin y no hay quien le tosa porque la/lo habéis encumbrado el comando sectario de menéame.

p

#14
Los datos que son fachas. Ya sabes.
Lo que pasa es que aquí mientras el problema a este lejos a nadie le importa

Pilfer

#14 supongo que te habrás dado cuenta que es un artículo de opinión y no periodístico ¿verdad?

p

#22 Con datos, transparentes.

¿Te das cuenta de que la portada de meneame está llena de publicaciones de X y thereaderapp con opiniones y declaraciones sin contrastar? Eso sí que es peligroso, pero no os quejáis.

Pilfer

#25 datos sin más fuentes que su palabra.

Es como si yo te digo que el porcentaje de delitos cometidos por extranjeros era del 120%. Misma credibilidad y más viendo los términos que utiliza, que se le nota de que pie cojea.

Y no des por supuesto de que me quejo o no me quejo, que precisamente en Twitter estoy metido en la corrección mediante notas de la comunidad.

El_Repartidor

#22 #27 Todos los años, los Mossos d'Esquadra publican la Estadística policial que contiene el Balance anual de seguridad y actividad policial. Hasta el año 2016, el referido Balance de seguridad y actividad policial contenía una referencia...

Viene en el enlace que pone, los datos los dan los mossos, aunque sean datos fachas.

Pilfer

#31 pone que los publican los mosos pero no pone el enlace a la fuente, así que no son más que datos sin fuente.

Y fijate que he ido a esa supuesta fuente y no encuentro esos datos. Así que datos transparentes, mis cojones.


https://interior.gencat.cat/ca/el_departament/publicacions/seguretat/estudis-i-enquestes/informes_de_seguretat/

Y si tan transparentes son ¿por qué no pone el enlace a la fuente? No hace falta que contestes, es pregunta retórica de la cual conozco la respuesta.

El_Repartidor

#35 ahí tienes el informe de 2016. Léelo

Pilfer

#43 lo he hecho y no veo la cifra de 59,26

¿Lo has hecho tú?

El_Repartidor

#50 Ya pero es que el informe que son 32 cometidos por extranjeros de 54 delitos. El porcentaje te lo saca el periódico. Pero ni con esas os enteráis.

Pilfer

#51 parece que el que no quiere enterarse eres tu.

Ni lo ha leído ni te has molestado.

Ese dato NO SALE en esa fuente. En ningún sitio pone lo de 32 cometidos por estrangeros ni mencionan siquiera a los extranjeros en los datos sobre homicidios.

Si tan transparente y tan claro es, debería haberlo encontrado fácilmente.

Pero no lo encuentro y tu tp lo vas a encontrar porque es INVENTO total de un artículo de opinión.

Y si tan tonto soy que no lo encuentro ENSÉÑAMELO TÚ. Porque por lo menos yo he hecho el esfuerzo de corrobarlo, pero tu ni eso.

El_Repartidor

#60 Pues macho, dale a control + F y ponlo.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Y si tan tonto soy que no lo encuentro

lo dices tú, yo no seria tan duro. Solo vives engañado... Matao

Pilfer

#62 pero tu tp lo pones, será por algo ¿no?

El_Repartidor

#60 Es en el del 2016, a partir de 2020 ya no permiten poner la nacionalidad.

Pilfer

#64 estaba buscándolo en el del 2016.

Y si, he buscado por estrangeros, por la cifra, por el porcentaje, por lo que se te pueda ocurrir, y no encuentro nada, y claro, es que no se pulsar control+f, pero por lo que veo, tu tp.

bronco1890

#14 "La estadística policial arroja resultados tan sorprendentes como que el 90% por lo menos de las agresiones sexuales o pedófilas las cometen hombres, también la mayoría de los asesinos y presos condenados son hombres, mientras que representan sólo el 50% de la población, lo cual debería llevar a plantearnos una política de deportaciones y de eutanasia activa"
¿Te mola ese argumento? pues es exactamente lo que acabas de decir

h

#14 El problema de la izquierda es el mismo que el de la derecha: vive a base de "dogmas de fe" que no se pueden poner en duda porque si no eres un peligroso fascista/Machista/Xenófobo... A la izquierda le pasa con la inmigración y la violencia machista.

La violencia de bandas latinas y de inmigrantes africanos en las periferias de las grandes ciudades lleva tiempo siendo uno de los principales problemas de seguridad.

Pero claro, si dices algo así y sacas datos para apoyarlo, es que estás vendido a la derecha y eres un xenófobo. Que sigan escondiendo la cabeza y evitando el debate y dentro de 10/15 años estaremos como en Paris, y entonces ya será tarde (o saldrá un partido más radical de VOX porque la gente que vive en esos sitios sí que lo sufre todos los días estará hasta el moño)

jucargarma

#14 2 noticias más abajo en menéame...
Un joven de 14 años grave tras recibir un machetazo en el Metro de Madrid

Hace 4 meses | Por Icelandpeople a elespanol.com


pero no pongas datos que son rasistas los datos.

los datos son rasistas

manda narices

victorjba

#14 Es verdad, los de la matanza de Puerto Urraco no usaron ningún machete.

Seyker

#1 Espero que con eso pierdan cualquier voto de "centro" o "liberal" que pueda quedar.

Zetan

#1 Como Junts.

Daniel_Blake

#1 Siempre dicen una cosa y la contraria a ver si aciertan. La hipocresia son sus principios.

ipanies

Igual en una de las dos ocasiones tenía sin pilas el intercomunicador con MAR... Nunca lo sabremos.

manuelpepito

#4 O MAR estaba más indispuesto de lo habitual

reivaj01

#5 yo me imagino a MAR con un pedo como Alfredo. Sus colegas diciéndole "haz que diga no se qué, ¿A qué no hay huevos?". Y MAR respondiendo "¿Qué no hay huevos?, trae pacá el pinganillo y sujetame el cubata "

earthboy

#5 "Más indispuesto de lo habitual", o, como él lo llama, después de las 10:00.

Bixio7

#17 ya sabes lo que dicen por aquí, las estadísticas son racistas no esperes mucho del pensamiento único en el que se ha convertido menéame

Beltenebros

#6

recuperar la senda democrática

Por favor, desarrolla la idea, porque no hay quien la entienda.
¿En qué momento de su historia tuvo AP primero, y el PP después, una senda supuestamente democrática?

Cam_avm_39

#11 quizás en el 96 con Aznar, luego por el 1999 o 2000 ya se le subió a la cabeza y empezó el PP corrupto que hoy conocemos.

Beltenebros

#33
¿Aznar demócrata en el 96?
¿Qué te hace creer eso?

Cam_avm_39

#40 supongo que el hecho de que yo era muy joven lol

Beltenebros

#44
E ingenuo y manipulable.
Yo también era muy joven y no pensaba lo mismo que tú en esa época.

Cam_avm_39

#52 bueno, yo creo que Aznar ha empeorado mucho con los años. En su primera legislatura mejoró la economía e hizo ayudas en aquella época muy innovadoras, como la ayuda a las madres de 100 euros al mes (ojo que yo votaba IU).
En su segunda legislatura se transformó y ya mostró su verdadera cara.
Hoy en día ya es un meme digno del movimiento negacionista.

Beltenebros

#53
Me temo que no comparto tu valoración de la primera legislatura de Aznar. Privatizar e introducir grandes contingentes de mano de obra extranjera, con acuerdos opacos con gobiernos de diferentes países, habiendo millones de desempleados en ese momento, no es ninguna medida positiva para el conjunto del país.

https://visitspainguide.com/que-empresas-publicas-privatizo-aznar/

JuanCarVen

#6 Pues la senda que han tomado es controlar a la justicia po detrás y financiar a mediis de comunicación. Construir una opción viable para el país no está en la lista.

Cam_avm_39

#6 yo me estaba quedando sorprendido esta mañana al oír a Feijoo defendiendo la modificación de la Constitución de hoy, sin embargo me ha sorprendido para mal al inmediatamente continuar su argumento atacando al gobierno. Hubiera agradecido que, al menos hoy, fuera protagonista el cambio de la Constitución, que para eso se ha hecho.

Bixio7

El 46% de los delitos sexuales son cometidos por extranjeros. Y no recuerdo si el 20% eran africanos, o exclusivamente marroquíes, pero las cifras son ALARMANTES.

erperisv

Ha dicho una obviedad.

karakol

En el pasado la presidenta madrileña afeó a la ultraderecha que asociara inmigración y delincuencia, pero su discurso ha cambiado para atacar al Gobierno por el traslado de migrantes de Canarias a la Comunidad de Madrid

Vamos, que mientras los migrantes estaban a más de 2,000 kilómetros era la cara amable de la derecha, pero ahora que se los han puesto en casa saca la racista que realmente es.

JuanCarVen

#7 no, saca la racista que siempre ha sido.

Ludovicio

El votante de derechas, al menos en este país, nunca ha exigido coherencia.

D

Técnicamente hablando, los vincula el INE y sus estadísticas.

S

Si intentan encontrar coherencia en Lady Sarna ese no es su negocio.

pitercio

Si es medio retrasada y prácticamente analfabeta. Se le va la pinza con las burradas y han conseguido que no haya nadie cerca que le diga ¿pero te estás oyendo tía tonta?

k

Lerda e hipocrita

Chinchorro

Diosito lindo se va a enfadar con ella por meterse con sus fieles evangelistas inmigrantes.

https://www.publico.es/politica/secta-pastora-evangelica-apoya-feijoo-ofrece-retiros-espirituales-sanar-homosexualidad.html/amp

S

Esta mujer no tiene filtro.

El regalo envenenado de la rama escindida del PP al PP es que tengan que convertirse en ellos para recuperar esos votos. Veremos si al final eso no le pasa factura. De momento no parece, pero me da que por muy radicales que sean, los españoles no aguantaremos mucho mas tiempo esto. Y perder el centro tradicionalmente hace perder las elecciones. Veremos que papel juegan actores como los medios y la judicatura.

Dectacubitus

Vamos a vincular la criminalidad con el tamaño de la nariz. Todo ofende.

oriolmat

la misma mierda son.

W

La realidad es que es verdad que hay una relación estrecha entre la inmigración ilegal y la delincuencia, por mucho que los medios omitan la nacionalidad del autor del delito cuando es inmigrante y no tengan ningún problema en no ocultarlo cuando son españoles como en el caso de la manada. Los datos publicados por el propio ministerio de igualdad indican que el 45% de la violencia de genero, que ni siquiera un tipo de violencia que se ejerza por necesidad económica, es llevada a cabo por inmigrantes siendo un 10% de la población.

Decir la verdad, da votos