Hace 1 año | Por Paladio a youtube.com
Publicado hace 1 año por Paladio a youtube.com

El marxista español, Santiago Armesilla, denuncia que la nueva Constitución de Chile está fuertemente influenciada por las ideas woke: postmodernas, feministas, ecologistas y queer de las Universidades de EEUU, por las ideas de la Open Society y también por un neoindigenismo que supedita a la nación política chilena a etnias pre-existentes al estado chileno. Armesilla denuncia las múltiples contradicciones y traiciones a la izquierda y al socialismo que tiene esta nueva propuesta de Constitución chilena a la que define como trampa.

Comentarios

elGude

Madre mía la sarta de gilipolleces de la entradilla.

Joder con el nazbol del armesilla, está a dos cubatas de presentarse con vox

D

#5 Aaaaah, que estar a favor de la unidad de tu país y en contra de las fragmentaciones es estar "a dos cubatas de presentarse con vox".
Entiendo roll .

#7 teniendo en cuenta que su versión del comunismo solo busca la mejora del obrero ( y el dirá quien es obrero ) hombre muy hombre blanco heterosexual y que el discurso es calcado a vox pues que quieres que te diga.

jobar

"up yours, woke moralist. Let's see who cancels who"

Que sí Jordan! Mañana juegas con tus amiguitos a los villanos de opereta, tomate la pastilla y a la cama.

D

Izquierdista clásico se da cuenta de que la izquierda se ha echado en brazos de lo woke. Haberlo pensado antes, chato, que al principio te parecía muy guay.

yonky_n13

¿De aquí no dice nada?