Hace 1 año | Por nereira a noticiasdealava.eus
Publicado hace 1 año por nereira a noticiasdealava.eus

Si las grabaciones desencriptadas de Villarejo que implican directamente a la Cospedal en bochornosos y delictivos asuntos de las cloacas policiales del gobierno del PP, así la operación Kitchen, no sirven para nada, es decir, que no sirven ni siquiera para llamarla a declarar, es que algo falla en nuestro sistema judicial, y ese algo tiene nombre: el juez García Castellón.

Comentarios

ataülf

#3 vaya purga hace falta. El problema es ¿quién le pondrá el cascabel a ese gato?

BiRDo

#12 Morirá en la cama. A ver el que le sustituya.

ataülf

#14 siempre tendrán algún trapo sucio con el que chantajear a quien venga, o familia y seres queridos, o temer por sus propias vidas... Es, realmente, una mafia.

BiRDo

#17 Y si no los tienen, se los inventan, porque será muy burdo, pero voy con ello.

D

#2 La repuesta ya la sabes, visto lo visto

Beltenebros

#4
Yo creo que las preguntas que hace #2 son retóricas.
Porque el problema de fondo no es este juez presuntamente prevaricador, sino el aparato judicial que le permite prevaricar impunemente.
El "Estado profundo" debe tener muchos tentáculos cuando un político del Sistema como es Pedro Sánchez, se atreve a mencionarlo públicamente.

D

#5 Tenía una pequeña duda, dado la falta de caritas de trol... Ando mal acostumbrado

Penetrator

#2 ¿Mecanismos para empurar a jueces corruptos? ¡Ni que esto fuera una democracia plena!

c

Pero si reconoció en TV públicamente que había hecho una simulación de un contrato, lo que es un fraude y un delito y no pasó absolutamente nada !!!!

A todo el mundo le pareció "normal".

GioMad

A ver si nos enteramos ya de que Franco no está muerto. Franco sigue muy pero que muy vivo, dentro de todas y cada una de estas ratas que parasitan y saquean está noble tierra. Por estas cosas no podemos decir que España sea un Estado democrático...

Silvia_Folk

El papelón lo hace el PSOE. Más que los jueces, los medios manipuladores y las cloacas del estado. Es "el partido" del sistema corrupto. Colaborador y garante necesario. Representa al traidor que pasa por aparentar lo que no es. Republicano pero monárquico, socialdemócrata pero socioliberal, aconfesional pero católico, prosaharaui pero marroquí, izquierda pero centroderecha...
El peón impuesto por USA para garantizar la estabilidad en su territorio.
Bono, Borrell, Salgado,Solbes, Solchaga, Pepiño, Solana, Felipón...

ochoceros

#11 Dicho en castellano plano, el PSOE es el PP con careta.

Que nadie se espere nada de izquierdas más allá de un gesto estético, nunca sistémico.

Mauro_Nacho

Hace falta un sistema de control de los jueces mucho más estricto, es difícil pensar que nuestro sistema judicial funciona, es extremadamente conservador.

JackNorte

Mientras la gente sea incapaz de ver la realidad de este pais, se seguiran produciendo hechos en teoria incomprensibles, pero son el funcionamiento normal de este sistema. Por eso no tienen consecuencias negativas e incluso tienen beneficios para el que los aplica.
El error es intentar valorar un sistema asemejandolo a los estandares que podrian ser correctos, en vez de valorar los datos de forma independiente.
Un sistema establecido siempre se protege, este como todos los sistemas, lo hace, por eso no hay consecuencias.
La posibilidad de corregir los errores dentro del mismo sistema, seria posible, pero el problema es que creo que no son errores, es el sistema y su funcionamiento normal.

OCLuis

Lo de este juez no es un pulso contra la democracia: esa figura no existe en España... lo de García Castellón es un pulso contra Villarejo, con las armas que usan ambos pero a la vista de todos los españoles. Es como cuando en un restaurante una madre le riñe a su hijo delante de todos los comensales porque le da igual que la vean. Su riña con su hijo está por encima de lo que puedan pensar los clientes. Pues esto es lo mismo: nos tienen tanto desprecio a los españoles, a la democracia, a las instituciones y al estado que van de sobrados. Con todo el descaro del mundo.

j0seant

Lo típico de los corruPPtos, cuando van a juicio tienen abogado defensor, fiscal defensor y juez defensor.. y no pasa nada..

G

Yo creí que solo lo tenía Iglesias jejejejeje