Hace 4 meses | Por azathothruna a theguardian.com
Publicado hace 4 meses por azathothruna a theguardian.com

El precio del nuevo régimen fronterizo de los conservadores es increíble. En una crisis del coste de la vida, es una factura que no nos podemos permitir. El gobierno planea aumentar el coste de hacer negocios en Gran Bretaña en un total de 330 millones de libras al año. A partir de finales de este mes y de nuevo en abril, empezará a imponer una batería de controles fronterizos al comercio agrícola con la UE. Las enérgicas protestas de los intereses agrícolas y pesqueros han retrasado estos controles cinco veces. Pero Rishi Sunak está ...

Comentarios

Gry

#6 Si. La idea era eliminar todas las tasas de aduanas y utilizar el acuerdo de libre comercio con la UE para actuar como puerta trasera al Mercado Común.

El problema es que la UE les puso controles desde el primer día y encima descubrieron que si eliminaban las tasas se quedaban sin cartas para negociar acuerdos comerciales con otros países y encima destruirían su industria y su agricultura.

Así llegamos a la situación actual donde la UE actúa como puerta trasera para introducir contrabando dentro del Reino Unido.

D

¿Esos no eran los millones que se iban a ahorrar por semana sólo en Seguridad Social, según pintaron en el Bus?

DarthMatter

Estos british, más que un 'Brexit' ... lo que se hicieron fue un 'Froilán' en toda regla.

G

Gry

330 millones al año es calderilla a cambio de controlar lo que entra en el país, reducir el contrabando y poder realizar controles sanitarios a los alimentos.

Pablosky

#4 ¿Pero no se quejaban precisamente de que había demasiada regulación y controles? Pensaba que la idea era poner menos, no más.

B

Es hora que empiezan a pagar todo el daño que le le ha hecho a la humanidad durante lis últimos siglos.

azathothruna

#3 Para eso habria que clonar a temujin y a napoleon, fusionarlos y darle pepinos.