Hace 2 años | Por Clarinius a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Clarinius a eldiario.es

Consuelo Ordoñez ha salido al paso de una tribuna de Isabel Díaz Ayuso sobre Gregorio Ordoñez, publicada en el diario El Mundo. Bajo el título 'Gregorio Ordoñez: la verdad', Ayuso hace un repaso de la figura del político asesinado por ETA y lo aprovecha para criticar entre otros, al presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, o al PNV. La presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite) ha publicado un hilo de Twitter en el que corrige varios datos falsos esgrimidos por la presidenta madrileña y le pide que deje de utilizar a su hermano.

Comentarios

imagosg

Se les acabó Eta y se les acabó Venezuela. Ahora toca miedo al comunismo y a los inmigrantes.
Solo son capaces de vender miedo, como su religión.
Han perdido cualquier dignidad y humanidad, si algún dia la tuvieron.
Se rigen por la mentira y el miedo.
Parásitos sociales.

Kantinero

Vaya una noticia, una mentirosa compulsiva la Yuso, y un medio mentiroso compulsivo el Mundo, y como no, ambos utilizando las muertes para sus intereses políticos;

Dios los cría y ellos....

oceanon3d

#2 El Mundo es una bazofia desde hace mucho...y con la llegada del Ultra Rosell a director (ex del panfleto ultra derechista ESdiario) entro en una nueva orbita de fake news nunca vista en España.

No vale ni para limpiarse el culo en el monte.

Periodista que no entre por el ojal periodista purgado. No me dan pena alguna.

P

Cuando a los políticos del PP del país vasco les asesinaban, los de Génova estaban en plena vorágine de contratos gürtelinos, sedes nuevas, aparecían Jaguars en el garaje, viajes a Cancún en el buzón, etc.En cambio, la misma Génova hizo dimitir a Quiroga (presi PP vasco) por querer crear un marco de diálogo.... ¿O fué por decir "Mientras algunos íbamos temblando a los plenos, otros se enriquecían en la política"?

El_Tio_Istvan

Se equivocó de asociación. Si estuviera en la avt tendría un silloncito y, además, le mandarían desde Génova un mail con lo que tiene que ir diciendo ese día.

M

¿de las victimas de curas y obispos como el poeta ese al que daban por culo esta mierda dice algo?

D

Que cansinos son.

oceanon3d

Lo primero es ¿de verdad creéis que Ayuso es capa de escribir un articulo de lo que sea?.... esta tipa es una indocumentada que ni para vicepresidenta de dos pisos de una comunidad llega.

knzio

Qué rara sale Arantxa Sánchez Vicario en la foto

ataülf

Me choca ver a esta señora contra Ayuso. Siempre le he visto mucha simpatía hacia el PP.

D

Que se puede esperar de la basura del PP,si mientras hacían como que lloraban por sus muertos,se dedicaban a usar el dinero de las muertes en reformar edificios y despachos suyos.

Son una puta basura y una escoria como personas,de lo más traidor que hay en un país.