Hace 19 días | Por autonomator a twitter.com
Publicado hace 19 días por autonomator a twitter.com

Ana Rosa Quintana pide a Villarejo que trabaje para su marido y extorsione a un individuo en Sevilla. La cloaquera nunca caerá. Maneja información delicada sobre Felipe y Letizia que el Compiyogui le pasó a Villarejo. Esto solo se emite en Cataluña.

Comentarios

m

#2: Cuatreros y cinqueros, que las dos cadenas son lo mismo.

asurancetorix

#6 Je... Lo de la credibilidad en el periodismo patrio tiene hasta gracia. Anda que no los hay bastante peores que Ekaizer "informando" sin que "el mundo periodístico" dude de su profesionalidad. Casi habría que fiarse más de los dudosos...

En todo caso, ¿qué está diciendo que no sea creíble? Porque la mayoría de lo que comenta hace mucho que lo sabíamos: por el juicio en el que el propio Juan Muñoz reconoce su implicación, por el caso de López-Madrid aka compiyogui con la doctora, o por los propios audios de Villarejo.

cc #5

J

No sé, no me costaría creérmelo, pero al mismo tiempo no soy fan de las conspiraciones y me gusta ser una persona razonable, algo que me diferencia (creo) de los antivacunas, negacionistas del cambio climático, etc.
Me gustaría ver alguna prueba o algo más factible para creérmelo, y mira que me da puto asco AR pero necesito datos, el video parece un poco sensacionalista.

KevinCarter

#11 De ahí el nombre del caso "el pintor". Dios, es que no tenéis ni puta idea realmente de nada de estas cosas Y al resto os la trae floja porque sois iguales.

s

#11 Lo peor de todo lo peor.

e

#3 Sí pero no termino la relación entre esta extorsión a un individuo, con el tema de Felipe y Letizia.

Ekaizer para mí es un periodista que se pasó al sensacionalismo cutre hace unos años, quizá por necesidad. Y de momento esta noticia es algo más o menos contrastado (la extorsión del marido de AR a alguien anónimo) con una supuesta información sobre la reina que no viene a cuento (ni consta sobre ella más allá de lo que dice Ekáizer) pero da altavoz al periodista.

imaga

#14 La relación está en las grabaciones que tiene Villarejo, que igual presume ante sus amigos (a los que grababa) de que se inventan informes con la chorra que de tener guardadas conversaciones de la reina con el empresario Javier López Madrid. En este caso, Ekaizer ha escuchado las grabaciones a las que ha tenido acceso y habla de ello.

s

#3 Por mucho menos de lo que ha hecho Ana Rosa, han procesado a gente por colaborar para delinquir o incitar al delito. Y ella tan pancha presentando un programa de un canal de tv

Glidingdemon

#3 Cierto, lo que dices es así, y que el marido de AsqueRosa Quintana se libro de una condena mayor por delatar a sus socios y pringarlos a ellos, asi se las gasta ese matrimonio. Y bueno lo de creer o no a Villarejo por muy corrupto que sea, su trabajo entre otros era ese, recabar información y extorsionar a quien crea conveniente. Realmente es un tipo peligroso.

Noeschachi

#1 Siempre han habido montajes en los sumarios de la Audiencia Nacional, pero no veo su interes en inventarse esto

rcorp

#5 Perdona pero Ekaizer es un magnífico profesional muy bien informado en el mundo judicial

baraja

#24 cuando alguien suelta una noticia falsa, su profesionalidad desaparece

Y lo que dijo de Alberto Rodríguez se ha demostrado como falso.

rcorp

#30 pero esa noticia era falsa a sabiendas?
Ernesto vive de publicar noticias, y la mayoría de lo que publica son informaciones off the record que consigue con los contactos que tiene en judicatura, a parte de mostrar las relaciones entre políticos y jueces, o de señalar las maniobras en ese mundillo.

Con él acabas enterándote de un montón de cosas.

Vale, 1 de ellas no se cumplió, quizá su fuente lo engañó o hubo un cambio de última hora (digo cambio cuando puedo decir maniobra).
Y?

Tienes literalmente cientos de noticias destapadas por él, cientos de noticias que te hablan de un periodista que persigue la verdad y la muestra.

baraja

#31 no es un periodista, es un filtrador, un correveidile, lo que le dicen lo cuenta sin contrastar si es cierto o no

Y como no revela sus fuentes ni pone en evidencia a quien le ha mentido, tampoco podemos saber si se lo inventó o era algo que quería que pasara y no pasó.

G

#1 El problema aquí es que aparece Ekaizer dando la "información".

Desgraciadamente, Ekaizer tiene ya escasa credibilidad en el mundo periodístico. Desde hace tiempo.

avalancha971

#1 Hombre, yo no llamaría a esto conspiración. Puede ser verdad o puede ser mentira, pero poco cambia.

Un_señor_de_Cuenca

#1 A estas alturas lo que sorprendería es enterarse de que la Quintana no ha hecho algo maligno o repugnante. Me conformo con que ayude a un ancianito a cruzar la calle. O a que se calle por un par de días.

Abdo_Collo

#1 Siempre nos quedará Ferreras.... oh wait! ????♂️

Abdo_Collo

#1 Siempre nos quedará Ferreras.... oh wait! 🙆 ♂️

powernergia

¿Cuál es el bulo?, que yo sepa el Constitucional aún no ha sacado la sentencia del caso.

No se si se habrá modificado el titular, ahí pone "fallará".

Vale, esto era para el ignorante del ignore baraja.

starwars_attacks

me da vergüenza que esta ana-rosa haya tenido la suerte y el privilegio de entrevistar a un presidente del gobierno, que haya tenido la jeta de llamarle etarra, siendo ella la chusma que no le llega a la suela del zapato a ningun profesional serio.
QUE LA ECHEN.

riazor97

#19 eso no pasará, tienen más poder que políticos y empresarios en este país, quizás porque son ellos quienes los ponen ahí... Me enorgullezco de poder decir que no hay periodistas ni políticos en mi familia. No puede haber gente con menos escrúpulos. Menudo ASCO.

riazor97

#28 y seguro que ahora llegará alguien que me diga que no puedo meterlos a todos en el mismo saco , que conoce a uno que es íntegro, al igual que yo podría decirte que conozco a uno de estos verdes que no es fascista ni machista, pero hoy no me apetece decir mentiras...

loborojo

Felipe también borbonea.

P

La mierda llega a Marte.

starwars_attacks

Pues ahora mismo voy a enterarme, y esa delincuente no tiene que estar haciendo tele, es como poner de modelo en este país a la gentuza más baja, como si ella fuera de los mejores comunicadores que tenemos, hay miles de personas aptas para programas de entretenimiento y ponen a la peor.

Si no reaccionó China cuando lanzó el pogromo sinófobo en el Ayuntamiento de Madrid ...