Hace 1 mes | Por ombresaco a blogs.publico.es
Publicado hace 1 mes por ombresaco a blogs.publico.es

Ando buscando un coño, más concretamente la foto de un coño. La necesito para un trabajito de guerrilla. Lo primero que hago es teclear en Google, por la costumbre. No tecleo "coño" ni "vulva", sino El origen del mundo. Tecleo el nombre del cuadro y lo único que me ofrece Google son imágenes de cabezas de personas que miran el cuadro retratadas de forma que, oh, casualidad, tapan la vulva que yo ando buscando. O imágenes de personas que fotografían el cuadro y que, oh, casualidad, con su móvil tapan la entrepierna.

Comentarios

o

#13 si lo incluyo en mi artículo no lo verá nadie por la censura de los buscadores, afectará a sus métricas y el medio dejará de contar con sus colaboraciones, o el jefe de edición se la cambiará para que el artículo consiga buenas métricas en Google plas, plas, plas, plas

Battlestar

Pues me ha entrado curiosidad, he hecho la búsqueda y el cuadro así en grande no sale, pero si salen fotos del cuadro desde lejos sin tapar, un libro llamado el origen del mundo que lleva una vulva en la portada, y hasta fotos de una señora espatarrada con el cuadro de fondo que al parecer pertenecen a una performance.
También hay unas cuantas recreaciones del cuadro con frutas, jeje

leporcine

#2 Lo de la performance no hay quien lo entienda, aunque debe de tener de algún modo su gracvia porque hay gente que aplaude y todo, debo ser un ignorante en cuestiones de arte.

E

#2 yo he visto echar a un visitante por sacarle una foto con flash...

Q

No es cierto. Lo he buscado y aparecen bastantes imágenes.

LázaroCodesal

#4 https://es.wikipedia.org/wiki/El_origen_del_mundo
En la wikipedia aparece el cuadro, y la imagen se puede abrir, peeero, curiosamente no se deja enviar enlace solo a la foto....
Vuelve a mirar, porque cambié el enlace,

w

Tan simple como desactivar el "desenfoque" o la "búsqueda segura" en Google y ya te aparece el coño en cuestión en las imágenes.

Tampoco suelo buscar cosas de este estilo generalmente así que supongo que entrará en los famosos filtros por defecto para evitar porno y similares directamente desde el buscador.

Saludos

o

#11 Pues a mí ni con esas

woody_alien
o

Curiosamente, he repetido el experimento, tanto en google images como en duckcuckgo, y es cierto.

Al final las cosas desaparecen simplemente cuando te llevas el foco a otro sitio

asola33

#3
This image failed to load

o

#3 no digo que no esté, sino que es difícil no pensar que hay algo más, cuando buscas "el origen del mundo", y no salga nada en los buscadores.

LázaroCodesal

#8 Si si...alucinante la ola de puritanismo.

o

#7 habrá que usarlo más a menudo

Lonnegan

#1 no es cierto, he buscado por cuadro el origen del mundo y ya aparece en el primer lugar del resultado de las búsqueda esta web

https://www.pariscityvision.com/es/paris/museos/museo-orsay/origen-del-mundo

o

#16 eso no es lo que dice el artículo . No es el buscador de imágenes, sino que el buscador normal te manda a una web donde está Ia imagen. Al menos yo o he entendido así

EGraf

más que censura es una demostración de lo mal que funciona google últimamente. Por ejemplo con esta búsqueda sale esta foto de wikipedia con el cuadro entero centrado en una pared, pero no esta otra solo con el cuadro entero.