Hace 2 meses | Por CacaSonriente a eldiario.es
Publicado hace 2 meses por CacaSonriente a eldiario.es

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana es el único de Cantabria en el que gobierna la extrema derecha tras las elecciones municipales del pasado año. La coalición PP–Vox en este Consistorio disparó su gasto en cargos políticos en un 40% respecto a la Corporación anterior, aumentando el número de concejales liberados y la cuantía destinada a personal de confianza. Además, suprimió las concejalías de Igualdad y Políticas Inclusivas para implantar en su lugar una de Familia.

Comentarios

tiopio

Lo normal en la voxemia, el saqueo.

Robus

#1 Lo que me sorprende es que trabajase...

devilinside

#8 Lógico, es de la España que madruga

Robus

#9 será para que no se le enfrie el carajillo...

CacaSonriente

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, Manuela Bolado (Vox), compaginó durante cinco meses el salario que percibía por trabajar a tiempo completo y por cuenta ajena en una empresa privada con otro sueldo del Ayuntamiento a un 75% de dedicación, además de ser la administradora única de una empresa dedicada al alquiler de alojamientos turísticos.


Esta gente está con tantas ganas de trincar que les puede el egoísmo. Chorrocientosmil ingresos por todos lados esta señora que no tiene ni bachiller (y ojo, esto no lo digo desde el clasismo, sino desde su supuesta 'meritocracia', que yo orgulloso que estoy de mi FP)

Attanar

#2 Meritocracia no es tener muchos títulos. Es demostrar ser el más apto para una función.

juvenal

Una dedicación parcial que pase del 50% es un fraude de ley que sólo tiene el fin de posibilitar que esa persona tenga otros trabajos al margen del público. En un pueblo junto al mío hay un concejal de VOX (luego se fue del partido) que tiene una dedicación del 90% https://www.heraldodiariodesoria.es/soria/provincia/230627/153906/burgo-cuatro-sueldo-alcalde-tenientes-alcalde-ayuntamiento.html

ElTioPaco

Esos vienen a trincar, lo peor y más asqueroso de cada casa.

Y me temo, que por eso mismo les votan los que se sienten representados por ellos.

XtrMnIO

La derecha radical quiere los silloncitos por las paguitas, no para trabajar.

T

Un claro ejemplo de la gente que mendruga y luego vendrá los de siempre diciendo que no trabajan. Tres trabajo tiene la pobre, por mucho que cobre no le debe dar la vida para vivirla.