Hace 1 mes | Por ElUltimoMono a youtube.com
Publicado hace 1 mes por ElUltimoMono a youtube.com

General Mongol: Yo temo que mis hijos jamás lleguen a comprenderme pero nuevamente hemos ganado, está bien !! Pero, ¿qué es lo mejor de la vida? Mongol: La extensa estepa, un caballo rápido, halcones en tu puño y el viento en tu cabello... General Mongol: Mal!! Conan!! ¿qué es lo mejor de la vida? Conan: Aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres. General Mongol: ¿Habéis oído? ¡¡Eso está bien!!

Comentarios

skaworld

#2 Aplastar enemigos, verles destrozados, oír el lamento de sus mujeres, y la copa Dalky cuando vas fumao.

Nada supera a la copa Dalky cuando vas fumao

Socavador

#2 Eres sabio !!!

WcPC

#2 Cuando descubras el bidé o el bidé electrónico (como el japonés) con funciones de secado.... Vas a flipar.lol lol

#2 grande!!

Artillero

Unade las frases más míticas del cine!! Grande chuache!!

hazardum

La gente yéndose a los gimnasios a ponerse mamados y metiéndose mierdas, cuando te pones en una rueda a empujar y pasas de Jorge Sanz al chuache en poco tiempo

Por Crom.

ElUltimoMono

#5 es un ejemplo clásico de sesgo del superviviente. No te fijas en los que no salieron de la rueda.

autonomator

Hay cinco derechos universales que son innegables al hombre: uno es la vivienda, otro es la ropa, otro es la dignidad y los otros dos se me han olvidado

Ramón, el cimerio de Pitis

Nylo

Bueno, al menos Conan no era machista, a juzgar por sus declaraciones. A las mujeres sólo les mataba a sus maridos, que seguro que las maltrataban. Y luego se quedaba a escuchar sus problemas.

kaysenescal

#3 Claro que si es machista, ellas son las que mas sufren en las guerras, las hace sufrir mas que a los hombres que mata, un machista de manual, me lo ha dicho Irene.