Hace 2 meses | Por Javier_Lothbrok a elplural.com
Publicado hace 2 meses por Javier_Lothbrok a elplural.com

La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha reaccionado, en el mismo día que ha firmado el acuerdo con Juan Manuel Moreno Bonilla sobre el Parque Nacional de Doñana, al recurso que ha presentado la Comunidad de Madrid ante el Tribunal Supremo para impugnar algunos artículos del plan hidrológico del Tajo.

Comentarios

colipan

#2 hoy abrirá el telediario de dapena3

C

#1 La culpa de Perro Sanxe. Siempre. Y sus votantes deglutiendo gustosos.

D

La necia homicida ha tenido un ataque de histeria cuando ha visto como el Gobierno de España, el de su odiado Sánchez, ha firmado un acuerdo sobre el agua con el gobierno de la Junta de Andalucía, gobernado por uno de los suyos... Ha tenido que ser histórico el berrinche de la loca y sus jefes...
La única comunidad que tiene objeciones tan graves al plan hidrológico, y sus gestores son tan INÚTILES que el recurso lo presentan fuera de plazo. Hay que ser idiota para que se te pase poner un recurso a algo que dices es taaaaaaaan grave. O es que simplemente Ayuso, como toda la derechuza española, es una maldita mentirosa.

Lady muerte hoy no ha tenido su mejor día.

s

#3 Habrá que ver si el juez compañero lo admite a trámite y "arregla" lo de presentarlo fuera de plazo, que en el PP nunca hacen nada que no tenga detrás algo que no sabemos.

p

#11 es ruido. Valencia, Murcia y Andalucía(por la parte del trasvase a la cuenca del Segura, Guadiana y por la tubería manchega) presentaron recursos. Fue un plan hidrológico complicado, con bastante repercusión mediática y demás, salir ahora con eso es ridículo.

makinavaja

#3 Y así de paso tapa un poco lo de su decreto para asignarse un sueldo de por vida cuando deje la presidencia....

pitercio

Ya lo decía el carapolla, no sabrán gobernar pero son fascistas.

Para montar bronca les vale igual, incluso más, porque el ridículo lo hacen ahora y no varias veces.

Dene

Fuera de plazo
SON fachas y NO SABEN gestionar

CerdoJusticiero

Por primera vez en mi vida me creería una versión de la historia "el perro se comió el informe la noche de antes", sólo que cambiando "mi perro" por "la artista anteriormente conocida como 'Pecas'" y "se comió" con "metió en la trituradora de papel al reconocer su nombre y suponer que era otra de las órdenes ejecutivas en las que sentenciaba a los ancianos de las residencias a una muerte agónica sin ayuda de ningún tipo".

reithor

Un retraso que hace mella.

jozegarcia

Los plazos son ETA

PimientoRebelde

retrasada

e

Por faboreeess... No reirse de los sunormales...

c

Intento ponerme en la piel de un madrileño y lo siento, no me cabe en la cabeza.

jrmagus

#14 Caña aquí.