Hace 1 año | Por Murciegalo a ctxt.es
Publicado hace 1 año por Murciegalo a ctxt.es

"sabemos ver que sin Unidas Podemos en el Gobierno, este período de pandemia y confinamiento hubiese sido mucho, mucho peor. Yo sé, y como lo sé, no puedo dejar de decirlo, lo duras que fueron las negociaciones para crear un cierto escudo social. Y sé que Pablo Iglesias, Yolanda Díaz, Ione Belarra, Irene Montero, Alberto Garzón y sus organizaciones emplearon muchos días y muchas noches y se dejaron hasta la salud para conseguirlo."

Comentarios

M

"La derecha lo tiene claro. Ante la multiplicación de las amenazas, más intensificación del acaparamiento, más privatizaciones, más autoritarismo, más armas, más ejércitos, más individualismo atroz en el mercado y más exaltación del altruismo y el amor en la familia, para que cada hogar se autorresponsabilice de la reproducción social y así el mercado y el Estado se puedan desentender de ella, aunque la exploten."

D

Es un placer ver que todavia queda prensa imparcial en España.

Tieso

#6 me estaba refiriendo a meneame.net

D

"Fue crucial el hecho de que muchos medios de comunicación se volcasen en favorecer los procesos de diálogo y encuentro, que hiciesen una renuncia voluntaria a poner el foco en la bronca y el desencuentro y sacasen a la luz lo mejor de la sociedad."

Con Meneame no cuentes, Yayo. Aquí estamos a otra cosa.

Tieso

#4 llamar a esto medio de comunicación quizá peca de pretencioso, y lo digo con cariño

Catavenenos

#5 Así es. CTXT es más bien una revista de pensamiento crítico. Un medio de comunicación es, por ejemplo, el Pograma Danarrosa, a quien no le hace falta hacer escorzos intelectuales para persuadir a miles de que odien cualquier atisbo de sensatez política, ética o medioambiental.

s

No habría "PLANDEMIA". todo el mundo a trabajar y si alguien se pone malo, mala suerte.

RamonMercader

Todos los países de la zona euro tomaron medidas similares, adpatadas a su idiosincrasia y a su legislacion, pero todos de alguna manera inyectaron dinero a empresas y familias. El resultado ya lo conocemos, IPC como hacia decadas que no se veía.