Hace 1 año | Por Javier_Lothbrok a chasiscero.com
Publicado hace 1 año por Javier_Lothbrok a chasiscero.com

Esta historia será difícil verla en otros medios de comunicación del mundo del motor. En algunos casos lo tacharán de “caso aislado” y en otros directamente no lo calificarán, pero lo cierto es que el caso de Mireia, su Land Rover y los 20.000 euros en reparaciones que lleva han dado la vuelta a las redes sociales. No es la primera vez que salen a la luz los problemas que presenta el fabricante inglés, pero desde la marca prefieren no dar declaraciones.

Comentarios

Fisionboy

#2 Y qué pasa con la garantía?

Verdaderofalso

#3 vete a ver qué pasa con el ejemplo del Adblue y el grupo Stellantis

Potemkin_

#4 Para cambiar la caja de cambios hay que sacar el palier. Si se ha roto después de cambiar la caja de cambios, ha sido chapuza del mecánico y le han encasquetado el precio de reparación a la dueña del coche. Yo ya habría denunciado al taller hace rato y desde la primera avería habría cambiado de taller. El turbo a saber si le dijeron que habían cambiado el aceite y no lo hicieron hasta que cascó el turbo. Hay mucho pirata cambia piezas que se aprovechan de la gente que no entiende la mecánica ni los coches.

p

#3 Intentan escaquearse cuando son renting, no te quiero ya decir cuando es simple garantía.

Dicho sea de paso, conozco muy de cerca un Range Rover Velar, con cambio de motor, de amortiguación y otras cosas que ahora mismo no recuerdo.

Aun siendo renting, se negaban a practicarlo y encima tenían la desfachatez de decir que NO estaba pasando las revisiones previstas, un renting!!!!! Y me consta que no es el único Velar con esos problemas.

No toquéis los Velar ni con un palo, es más fiable un Alfa.

Verdaderofalso

#1 que coche usan los grupos terroristas para moverse por zonas de terreno chungas de africa o asia?
El que menos averías genera

DangiAll

#1 Por algo los LC aun con 20 años y 500.000km siguen costando una pasta.

sleep_timer

Hay que ser palurdo para comprarse un Land Rover. Con echar un vistado a los rankings de fiabilidad por marcas que hay a montones por hinternec, no tocas ese coche ni con un palo.

Batalla

Life is too short to own a Land Rover

manuelmace

Bueno, 20.000€ en reparaciones si tienes un Land Rover con 173.000 kilómetros no quiere decir nada, puede ser simple mala suerte con averías puntuales graves (turbo y caja de cambios). Vamos, no veo el mismo caso que la minimierda en el que cada X kilometros se averiaba de forma recurrente por defectos del coche. Me gustaría saber lo que cuestan tan solo los mantenimientos periódicos en la casa oficial de esa marca, pero seguro que una pasta aun sin averías y solo con cambios de aceite y filtros.

d

Y la garantía ?

Aquí algo no me cuadra...

D

Cuando salen las listas de coches más fiables Land Rover (los Defender, no los Santana de hace 40 años) no suelen estar en las mejores posiciones.

Aquí aparece la tercera por la cola, solo por delante de Alfa Romeo (que ya tiene fama desde hace tiempo, no sé si ahora es merecida o no) y de Tesla y sus acabados de mierda.

https://www.ocu.org/coches/coches/noticias/coches-mas-fiables

P.S. Por lo que dicen ese coche es de segunda mano.

s

"tiene tan solo 173.000km"... un chaval, todavia esta en rodaje