Hace 2 años | Por carakola a thegrayzone.com
Publicado hace 2 años por carakola a thegrayzone.com

Cuando el presidente ruso Vladimir Putin envió tropas al territorio ucraniano el 24 de febrero, con la misión declarada de “desmilitarizar y desnazificar” al país, los medios estadounidenses se embarcaron en una misión propia: negar el poder de los paramilitares neonazis sobre la esfera política y militar ucraniana. Mientras que los medios occidentales emplean la herencia judía de Volodymyr Zelensky para refutar las acusaciones de la influencia nazi en Ucrania, el presidente ha cedido a las fuerzas neonazis y ahora depende de ellas en el frente

Comentarios

obmultimedia

#2 exacto, es un titere.

P

#1#8 vaya, vaya, otro justificando que hay un millon y medio de mujeres y niños ucranianos exilados

gregoriosamsa

Me parece horrible, que se retiren las tropas rusas y cuando no caigan bombas, entonces se podrá tratar el tema de los neonazis.
Me parece tremendo el nivel de propaganda por ambos bandos, que si Putin es un psicopata loco y los ucronianos unos nazis... pues si, tendrán razón los dos, pero nada justifica una guerra así.

r

#3 cuando no caigan bombas, entonces se podrá tratar el tema de los neonazis
Los nazis llevan haciendo esto desde hace 8 años mientras Europa miraba para otro lado

gregoriosamsa

#5 aaaaah bueno, entoncesdejemos que se bombardee todo un país con 40 millones de habitantes.

Y ¿quien ha nombrado a europa policia del mundo?¿y que sabemos realmente de cuantos nazis hay en ucrania?¿has ido allí o solo recibes noticias de lo malos que son igual que recibimos noticias de lo malos que son los rusos?.
Hay una ensalada de desinformación que ya me da vergüenza decir nada. Lo único que me atrevo a decir es que invadir un país esta mal.

r

#7 Has sido tú quien ha dicho lo de tratar después el tema de los nazis y yo te he dicho que lleva ahí 8 años, que a buenas horas . Después dices que no debemos dejar que se bombardee un país para acto seguido preguntar que quién ha nombrado a Europa policía del mundo. Contradictorio ¿no?

gregoriosamsa

#9 defender diplomaticamente a un país agredido por otro no es actuar de policías, creo que es lo mas elemental de los valores que se supone tenemos. Otra discusión es lo de enviar armas.

StuartMcNight

#7 Invadir un pais esta mal. En eso estoy completamente de acuerdo.

¿Podemos acordar tambien que bombardear a tus propios ciudadanos durante 8 años tambien esta mal? ¿Podemos acordar pedir que se debe acabar con las dos cosas A LA VEZ?

l

#5 los años que lleva Rusia en guerra encubierta con Ucrania.

suppiluliuma

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Grayzone

The Grayzone is a left-wing[2] to far-left[9] news website and blog[13] founded and edited by American journalist Max Blumenthal.[10] The website, initially founded as The Grayzone Project,[14] was affiliated with AlterNet before becoming independent in early 2018.[3] The website's news content is generally considered to be fringe[3][15][16][17] and it is known for its sympathetic coverage of authoritarian regimes[3][11][18] and its denial of the Uyghur genocide.

carakola

#4 Vamos, es contraria a la propaganda americana y los señalan como "traidores". Todo normal en el mundo del control de la información y la opinión. Falta que les llame putinejos. Quépatéticos.

D

#6 Vamos, que es un panfleto para ultraderecha.

c

Que sí, que sí, en Ucrania todos nazis, la Wagner rusa son hermanitas de la caridad...

l

Helena Resano se mofaba de la desnazificacion argullendo que Zelenski es judio, como si aquí en España no se pudiera ser prohombre del PP, homosexual casado y a la que los denunciantes del matrimonio homosexual ( incluido el presidente M. Rajoy) acudieron a festejar dicha unión.
Señaló este hecho de cómo toda la prensa oficialista está volcada en la manipulación de la información de la guerra de Ucrania.

mr.wolf

Madre mía, el adoctrinamiento en Cataluña

l

En tiempos de guerra se usa hasta a presidiarios, no le veo nada raro al asunto.